Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8282
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga, espero que estes bien. Quiero pedirte el favor

Pregunta del cliente:

Hola amiga, espero que estes bien. Quiero pedirte el favor mires que me espera de este mes hasta junio, mi fecha de nacimiento es 14/05/89.Besos.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella como estas? Yo me he estado sintiendo cansada y con sueño, estamos en invierno o eso creo, lo cierto es que esta haciendo frisa fría, lluvia y está nublado, me encanta este climaBesos amiga.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!Por fin pude tomar tú pregunta y analizarla con mis cartas.A mi me encanta el tiempo lluvioso y nublado, me siento mucho mejor, con más fuerza y como si pudiera respirar mucho más profundo. Cuando llueve salgo a pasear por el campo y ese olor me encanta.Entrando en tú pregunta, puedo decirte que ese cansancio y esa sensación de sueño que tienes, no es otra cosa que el desgaste energético y emocional que has sufrido en la última semana, como consecuencia de tu declaración y la no aceptación de tú candidatura a Unidos, sucesos que inconscientemente te están pasando factura.Podríamos decir incluso que estás somatizando el estrés acumulado en forma de cansancio y falta de fuerzas, pero encenderé unas velas verdes para que pase prontoAunque parezca que Junio está lejos, solo quedan 45 días para que llegue y en estos días no se observan circunstancias especialmente negativas para ti. He estado mirando el tema del procedimiento judicial y sigue saliendo positivo para tus intereses, pero no está claro que el veredicto vaya a salir en este plazo, aunque al ser un periodo tan corto podría haber errores en su cálculo.También he mirado el tema laboral y se ven cosas muy leves, pequeñas ayudas por las que percibirás alguna pequeña retribución, pero no un trabajo digno de llamarse así, esto vendrá a partir de Junio aproximadamente.En lo concerniente a la salud tampoco se ven grandes problemas, tan solo lo habitual y nada destacable.A nivel de amor, no se ve la llegada de una pareja, pero sí el acercamiento de un chico que conoces de vista, que desearía conocerte mejor y ser admitido por ti. Es un chico que ves con relativa frecuencia pero sobre el que ni te imaginas que querría acercarse.En general todo está bastante equilibrado y salvo ese desgaste energético, no hay nada malo que destacar.Un abrazo grande y abre bien los ojos, que como te he dicho hay alguien que te mira y desea ser tú amigo...o lo que surja.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita gracias por tu respuesta por lo visto todo estará tranquilo eso es bueno y si tienes razón puede que mi cansancio se relacione con todo lo que ha pasado y el no tener trabajo que me preocupa por la Universidad. En cuanto a lo que me dices del chico pues a la única persona hombre que veo relativamente con frecuencia es el primo de maria con quien habló aveces, pero no es para nada de mi interés en ningún sentido, por lo demás no se me ocurre nadie más.Hoy conocimos un chico en la universidad dice que tiene 25 y estudia administración pero no se su nombre, el mari y yo estuvimos hablando con el un buen rato y nos reímos, entretenido el asunto, pero ni idea del nombre.Un abrazo amiga.