Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber como disfrutar la vida sin vivir preocupado por

Pregunta del cliente:

quiero saber como disfrutar la vida sin vivir preocupado por cualquier cosa, por minima que sea.
Quiero que me lea mi futuro cercano y que cosas tengo que prestar atencion
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes amiga/o y bienvenida/o a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila/o porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.No me das datos tuyos, pero mis cartas afirman que eres un hombre adulto pero joven, que lamentablemente se siente desubicado, como si necesitara encontrar sus raíces primitivas y establecerse donde realmente pueda sentirse feliz.No veo otros motivos que te hagan sentirte preocupado, pues mis runas te sitúan bien establecido económicamente, trabajando y continuando con tú formación.Sabes lo que es luchar y rehacer tú vida fuera de la protección de un hogar (sale la carta) pero ahora estás cansado y necesitas "cambiar" de aires, oxigenarte, y marcarte un ritmo y una vida, diferentes y en un sitio diferentes.Tú problema no es material, como suele ser el de la mayoría de los consultantes, sino emocional, ya que necesitas "reinicarte" como una computadora, en otro lugar y con otros puntos de vista.Mis runas te aconsejan que trabajes para conseguir esa catarsis que te sale en la tirada y que sin duda te garantiza la felicidad que ahora te falta.Te mando un abrazo y te agradezco enormemente que me hayas compartido esta parte de tú vida.Si necesitas consultarme cualquier cosa, o abundar en este mismo tema, solo tienes que abrir una nueva pregunta, y valorar ésta, ya que al ser de precio mínimo (1 euro) no admite repreguntas.Besosss, Estrella.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Quedé muy intrigado con tu respuesta. Haz acertado.
Al lograr cierta posicion economica, repentinamente, me encuentro con un vacio de no saber que quieren las personas de mi... o si alguien intenta perjudicarme. o si esto puede traerme un problema o deberia estar tranquilo?Tambien he estado pensando volver a mi pais de nacimiento... es algo que me traeria mucha alegria y tranquilidad como comentas.