Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, ya hablé con mi tia. Me fue mejor de lo q esperaba

Pregunta del cliente:

Estrella, ya hablé con mi tia. Me fue mejor de lo q esperaba y me entendió y me ofreció su casa. También me dijo q se va de viaje en el mes de junio, por lo q estaré sola esos días, lo cual me alegra bastante.Ahorita estoy esperando q hablemos con los niños. Ya le dije a mi marido lo q recomendó la sicóloga, q habláramos ambos con ellos, pero él quiere hablar con el varón él primero...A mi no me parece y aunque se lo dije, sé q no puedo controlar eso, pues no debo ser yo quien se los diga primero. El no sabe bien qué decirles. Yo pienso q no hay q darles tanto detalle, pero él siente q sí. Lo q no me gustó fue q mencionó algo como q le diría q es q yo quiero irme a hacer otras cosas y q él quiere otras. No me parece en los absoluto q le diga las cosas así, pues son jóvenes q ya fueron vivieron algo parecido con su madre, q un buen día, luego del divorcio de su padre y estando ya nosotros casados, le comentó a él q se iría a vivir fuera y así mismo lo hizo, en 2 semanas se había ido, teniendo el varón 7 y la niña 4. Ahora ya el varón tiene 16 y la niña 13, pero como quiera q sea, esa manera de informarles no me parece, pues es como si él lo q quiere es quedar como el bueno de la película y la verdad es q he sido yo quien más comparte con esos niños y quien los ha criado como si fueran míos, aún yo no sintiéndolo así.Vamos a ver q pasa con eso...Por otro lado, quería q me hablaras de mi ex. Qué ves de él como persona? Esconde algo? Tiene buen corazón y realmente sus sentimientos hacia mí son sinceros? A veces pienso q es q está en necesidad de estar con alguien, q no es tanto pq sea yo. Otras pienso q tiene problemas de p.... (ver fotos de mujeres, etc.-si me entiendes?) Qué ves en cuánto a eso? Pq eso sí q me preocupa y no me gustaría estar con alguien así...Como siempre, gracias por estar para mi! :)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, cariño!Me alegra saber que la disposición de tú tía es tan buena, porque eso es un buen comienzo para que te sientas bien y acompañada de una buena persona que seguro no te dará ningún problema y tratará de aconsejarte bien.Estoy contigo en que la forma en que él se va a dirigir a los niños no es la correcta, pues seguro que tratará de hacer caer en ti, la responsabilidad de la separación, diciéndoles que no es él quien motiva todo esto, sino tú, lo cual ya te hace señalar como la mala de la película.De cualquier forma, trata de evitar entrar en una guerra que no conduce a nada, y cuando hables con ellos, diles simplemente lo que la psicóloga te dijo, que no es culpa de nadie en particular, y que vuestra separación no supone no quererlos a ellos, pues vuestro amor por ellos es incondicional e inmenso. Entrar en detalles es innecesario e incitar a los niños a que tengan una opinión sobre un tema que tendrían porqué. De todas formas no te preocupes , porque en estos temas, aunque al principio parezca que se te juzga negativamente, al final el tiempo te da la razón y pone a cada uno en su sitio y los niños se darán cuenta de todo lo que hiciste por ellos, aún sin ser su madre.Un abrazo enorme, amiga.Me informan que la otra pregunta tiene que ser planteada de manera independiente, no obstante iré estudiándola. Cuando la abras recuérdame su fecha de nacimiento.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle