Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8305
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellaaaa ocurrió un milagro este año por primera vez después

Pregunta del cliente:

Estrellaaaa ocurrió un milagro este año por primera vez después q me separe mi ex vino al otro día de mi cumple q le tocaba con los niños y me trajo un regalo , ya me sorprendió con su llamada el día de mi cumple y ayer llego con un lápiz de cobre y un cuaderno con tapa de madera y cobre q regalan a los embajadores q vienen a Nuestro país de visita más un chocolate , creo q tiene problemas con su pareja por q ha estado muy amable conmigo y mis padres q crees q le pasa ? Por q tanto cambio ? Se querrá acercar más a nosotros ? O es por los niños ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Qué bueeeeeenooooo!!!! me alegro muchísimo de que por fin tu ex, te haya correspondido y haya cambiado su actitud frente a ti.Tardé en publicarte mi respuesta, porque quería asegurarme que tú ex no actuaba influído por ningún extraño motivo, tal y como pedirte dinero o algún otro favor, pero reconozco que fui muy mal pensada, porque mis cartas y runas solo mostraron signos nobles y sinceros, por lo que tengo que admtir que tú ex actúo de corazón y movido por un sentimiento de afecto pleno.La presencia de su pareja ocupa un puesto muy secundario en la tirada, como si no le importara mucho en estos momentos, no obstante en una tirada independiente, se puede ver que no hay ruptura, pero sí cambio de actitud en el que estaría una mayor libertad de movimientos para poder actuar como quisiera sin necesidad de estar bajo el control permanente de ella. En estos momentos se quiere acercar a vosotros, pero cuidado porque tú ex tiene una naturaleza muy caprichosa y tan pronto "va como que viene" así que mantén la cautela y limítate a observarle (tú carta es la de la espectadora).No hay motivos concretos para ese acercamiento que no sea la simple decisión personal y las ganas de hacerlo, algo que es muy positivo y que da lugar para pensar en una mejoría interesante en vuestra relación.Besossssss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo también me alegro por q lo sentí así , sin doble intención fue un detalle que se preocupara de dar me un regalo yo estoy feliz q el se acerque a nosotros por q el conmigo siempre avanza y supera y eso yo siempre se lo facilito porq veo las caritas de felicidad de mis hijos al verse más relajados , que no habrán depues peleas y discusión por su pareja , además a el yo si lo quiero esta siempre en una parte de mi corazón , lo nuestro lo destruimos por inmaduros se q con paciencia y tiempo el también lo vera , otra cosa que dijo ese día es que me ayudaría para poder cambiarme el próximo año a vivir sólo con los niños ,cerca del colegio lo cual pueden ser sólo palabras por q para q sea realidad tendría q dar bastante dinero más y el tbien quiere comprar o cambiarse pronto , tendríamos q compartir y arrendar en comunidad jajajaja ya que con lo q gastaría yo más lo de el podríamos arrendar una casa muy cómoda , el único problema es esa tipa su polola ojalá se fuera sola y encontrara a otra más buena persona
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Sin duda alguna lo ideal sería que convivieráis todos juntos, y que él llegará a valorar seriamente, sobre todo porque la vida con su novia se va convirtiendo cada día en un despropósito que no conduce a nada. Tú ex tendrá una fase en la que pensará en volver al punto de partida (carta del origen) en el cual se separó de ti y considerar seriamente retomar la relación, es solo cuestión de tiempo, linda.Un abrazote.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella no se si el pensara en volver algún día por q su orgullo también está muy herido yo me conformo por ahora con q tenga una mejor relación conmigo y me apoye un poco más para dar mejor calidad de vida a nuestros hijos y sueño con q realmente se aburra de esa mujer y la deje para q todos podamos vivir más tranquilos con ella lejos se q todo sería mucho mejor , ella le inculca más odio y resentimientos hacia mi y por lo q paso con la esposa de su amigo se encarga de hablar y hacer saber algo q hizo mucho daño a todos y q puede perjudicar mucho a mi hija si alguna vez se entera de la historia q cuenta esta mujer , seguro q R también se enteró de eso por q son todos muy amigos y me da mucha incomodidad por q finalmente yo estoy al medio de esa historia