Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita espero que estés bien, hemos tenido unos

Pregunta del cliente:

Hola estrellita espero que estés bien, hemos tenido unos días un poco ocupado ya que el perrito se encuentra enfermo tiene anemia y una infección producida por garrapatas, osteoporosis y una displasia de cadera, hoy le hicieron una profilaxis y la anestesia lo ha tenido achicopalado, aunque ya esta en tratamiento para todo, espero que se mejore pronto.Tengo una pregunta que nada tiene que ver con el tema, del 19 de abril al 2 de mayo se organiza la feria del libro en Bogotá, maria y yo estamos contemplando la posibilidad de ir el 23 de abril vivimos a 4 horas de Bogotá. La pregunta es podremos asistir a este evento?gracias amiga, besos.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, amiga!Muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mi.Ese evento figura como "muy interesante" en la tirada que tengo delante de mi, y desde luego las cartas que os representan a María y a ti, están cerca de él y orientadas frontalmente, lo que sin duda muestran la atracción que tiene para vosotras.No veo inconvenientes que hagan imposibles que acudáis a ese evento, por lo tanto solo vuestra decisión de ir o no ir lo determinaría.Yo personalmente no me pierdo ni un solo año la Feria del Libro, que en Madrid también comienza por esas fechas, pero claro... la ponen al lado de mi casa :)Un beso enorme para ambas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita que tal tu fin de semana? El mio tranquilo, el sábado estuvo mi papá de cumpleaños por lo que estuvimos todos en casa... Amiga te comento sobre el evento pues en efecto estamos muy interesadas en ir, el mayor problema es que no tenemos dinero, y el ir hasta allá significa pasajes, estadía y alimentación, maria esta hablando con un amigo que vive allá y que mantiene hiendo y viniendo entre las dos cuidades, esta semana debe venir y pues no ha dicho ni si ni no.. entonces quisiera saber si puedes preguntarle a tus cartas si él va acceder ayudarnos, pues con eso resolveríamos los problemas anteriormente nombrados y lo que tendríamos que invertir seria el dinero de la entrada al evento que son como dos euros.Bueno amiga un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, cariño!Yo por aquí bastante atareada (y lo que me queda :)Ahora entiendo a qué tipo de problemas te referías cuando me consultabas lo del viaje, pues sinceramente yo no veía nada trascendental que os impidiera hacerlo :)Pues mira, las cartas me muestran a ese chico un tanto indiferente y con pocas ganas de ayudaros, pero también es cierto que ese muchacho es una buena persona, y que a poco que le "lloréis" :) podría cambiar su actitud.Os encenderé unas velas para ver si os ayudan.Besosss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita pues me imagino el trabajo que has de tener con tantas personas que te consultamos. Pues te comento que maria ha hablado con el amigo. Que es un hombre pensionado de 65 años que no ha dicho que si ni no, sólo que esta sin dinero, tiene un departamento en el que vive solo y al parecer llega entre hoy y el jueves acá pues esta en los últimos trámites de comprar casa acá. Yo espero que con un poco de "presión " y el interés que tiene en maria acceda a llevarnos y podamos quedarnos un par dias. Crees que es posible? También te comento que hoy estuve en la universidad con maria y nos hemos encontrado con un amigo que hace tiempo no veía, hablamos un rato largo y recordé que mi ex el músico decía que esté amigo gustaba de mi le conté a maria y ella dice que también lo pensó jajajaja yo por mi parte no lo creo. También vi a mi ex el músico a quien fui avisarle que tiene una cita médica el miércoles y no lo sabía pues tiene un problema de salud del que yo solo se así que pues ya ves me pidió que le sacara cita con el médico general.Bueno amiga eso es todo. Abrazos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!Me hizo gracia lo de "el interés que tiene por María..." ja, ja,ja, no me extraña con 65 años y ella una chica tan guapa y joven!!! seguro que eso ayuda, fijo.Fuera de bromas, te comento que mis cartas sí que ven posible ese viaje y que este hombre os ayude, aunque como te comentaba, habrá que trabajarlo un poco.En cuanto a ese amigo, es cierto que se ven cartas de atracción, pero no las suficientes como para que surja algo en estos momentos. Si tú te acercaras a él y le coqueteases seguro que él entraría en el juego, pero por sí mismo no le veo que tome la decisión de conquistarte.Un beso y mucha suerte.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Buen día estrellita, como estas? Yo la verdad es que tengo el ánimo por los suelos parece que de alguna forma voldemor se ha "atado" en mi vida y sigo enterándome de cosas y ninguna buena parece que el fuera mi mal karma, y el Consejo que me han dado es sal a conocer chicos y date la oportunidad y he quedado wtf, soy pésima en salir a coqutear mis habilidades sociales no están para nada habituadas a eso, las relaciones que he tenido no las he buscado, se han dado solas así que imagínate que me digan esas cosas qsi que si de eso de pende mi futuro sentimental me quedaré sola.En cuanto a lo que me dices del amigo de mary pues si que hay interés de las dos partes pero ninguno hace nada y es gracioso, espero que podamos convencerlo, aunque en estos momentos ando sin combinación con maria ya que no hay energía eléctrica y ella tiene el celular suspendido pues no ha podido pagarlo.Bueno amiga, te envío un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buendia amiga como va todo? Te comento que ayer estuve enferma todo el día, mi pobre estómago estaba que no resistía que comiera nada y en la tarde me dio fiebre, me dolía el cuerpo, y sobre media noche me levantó un fuerte dolor abdominal en la parte superior y al tocarme me sentía esa zona hinchada y dura, y llegó un momento en el que termine vomitando yo creo que todo lo que me había comido en los últimos 3 días y el dolor seguía, asi que me acosté y empecé hacerme un masaje y ya llegó un punto en el que pude dormir. Hoy creo que ya estoy mejor. Al menos no tengo fiebre y el dolor desapareció, espero que sea así porque tengo cosas que hacer.Abrazos amiga.