Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Señora Estrella he sufrido tanto con mi ex pareja del tema

Pregunta del cliente:

Señora Estrella he sufrido tanto con mi ex pareja del tema infidelidad, veo que lo que usted dice me cuadra perfectamente con lo que yo pienso sobre el, asi que ahora mi preocupacion es mi persona, tengo 56 años, y vivo solo con mi hijo menor, tengo mucho miedo a la soledad y quizas por ese motivo estaba dispuesta a volver con este hombre, que siento que no me merece, bajo ningun aspecto , mi familia y entorno creo que desconfian mucho de el, ven un oportunismo material, pero no ven amor, aunque el lo diga a todo el mundo, y me envie mensajes a diario que si me ama y quiere tener una vejez conmigo y en paz, mis dudas son si realmente me quiere por que me ha hecho tanto daño???? de pasada tambien a mis hijos, pues falto al respeto a todos arrancando tras una aventura, muero por saber por que termino esa aventura?? quien era ella? sera que la mujer se dio cuenta de quien es el?...sospecho que por algo eso termino, pues ell no estaba ya conmigo, asi que bien podria haber seguido ese tema. Mi pregunta es para mi ahora, cree usted que yo pueda volver a tener pareja??? donde supuestamente podria aparecer alguien para mi? debo estar tranquila con este tema? podre rehacer mi vida? por lo pronto agende hora con un siquiatra pues he notado que necesito tratamiento por mi depresion, pero tengo mucho temor a la soledad, siento que tener un marido es lo ideal para que tenga sentido mi vida, pero quizas podria hacer otras cosas...pero no tengo idea que podria mas yo hacer, ojala pudiera orientarme usted y ver si el amor vuelve a llegar..gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, amiga!Como siempre un placer recibir tus preguntas.En tú pregunta está la respuesta "Si me quiere, por qué me hace tanto daño?" sencillamente porque no te quiere, hermanita.Este hombre es un experto en saber decir lo que tú quieres oír, para que le des una segunda oportunidad, pero son palabras vacías, sin contenido y sin ningún reflejo de realidad, pues a lo largo de vuestra relación han sido muchas las ocasiones en que él te ha ofendido y tracionado gravemente, por lo que no se trata de un error puntual, producto de un momento de debilidad o de locura, sino de una conducta.Mis cartas califican sus palabras de "cantos de sirena" que si bien son agradables e hipnotizan, si te dejas llevar puedes terminar dentro de una espiral de perdición.Él va contando lo mucho que te quiere porque necesita del respaldo de los demás, ya que él a nivel personal e individual no tiene ninguna credibilidad. Recuerdo que hace poco en España hubo un caso en un programa de tv al que acudía un hombre arrepentido para pedir perdón a su pareja y de rodillas la prometía que había cambiado y lo mucho que la quería, la mujer le perdonó debido al show que había montado, y a la semana justa la mató. Este hecho dramático prueba que no tiene nada que ver lo que algunos hombres dicen, con lo que luego hacen o piensan, así que valora sus actos, no sus palabras.En cuanto a tú futuro amoroso, mis cartas aseguran que volverás a tener pareja, una vez cierres esta etapa, y será una pareja buena y que realmente te valore y te lo demuestre con hechos, no palabras.Un abrazo enormeeeeee, y sabes que siempre que tú quieras estaré dispuesta a darte la opinión de mis cartas y la mía personal basada en mi experiencia después de más de 5000 consultas atendidas.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchisimas gracias.