Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8450
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita!! Que manera de reír ayer al leer su

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita!! Que manera de reír ayer al leer su respuesta :), solté una carcajada cuando Usted me escribe que M. "desea de corazón y de pene, pasar una noche conmigo",ja,ja,ja,ja....ay amiga....solo Usted para hacerme reír así. No se tome tan en serio las frases que él dice, yo ya no les doy importancia, pero me gusta que hable porque entre tanta palabras, a veces en medio de ellas dice lo que realmente piensa o siente.
Hoy le llamé para saludarle, bueno de paso tiré el anzuelo por si caía :), M. no podía salir, debía solucionar unos problemas en el almacén; de paso me pidió asesoría para sus colegas taxistas, tal vez mañana venga a mi casa con estos señores o bien voy yo a la terminal.
Estrellita, hoy quiero hacerle una pregunta, ¿cómo está la convivencia entre M. y su esposa?, pregunto solo por curiosidad, hace tiempo que no me enrostra que las cosas entre ellos están bien (la última vez que lo hizo fue días antes de ir a vacacionar), por otra parte, hay ocasiones en que a él se le escapan algunas palabras, tal como ayer que dentro de una conversación él me decía que las mujeres cuando se casaban se volvían conservadoras y que a los amantes no les hacían las mismas cosas que a los esposos, que cuando una mujer casada buscaba otro hombre era porque en su casa no tenía lo que encontraba por fuera, yo le respondía encogiéndome de hombros, él continuó diciéndome que cuando yo me casara tenía que hacerle de todo en la cama a mi esposo para que no se buscara a otra.......(guardó silencio un momento).... y que yo solamente podía tener un amante (supongo que se refería a él); yo me largué a reír y dijo "si es verdad lo que te digo, lo mismo les pasa a los hombres, buscan afuera lo que no les dan sus esposas". Cuando terminó esta frase pensé en decir alguna cosa relacionada con A., pero mejor guardé silencio y sonreí, en el fondo no quería "atacarlo" cuando tiene esos reconocimientos espontáneos respecto a su situación matrimonial.
Bueno amiga, en resumen me gustaría saber si las cosas entre ellos siguen tan bien como estaban hasta antes de irse de vacaciones, no les deseo ningún mal, ojalá y sus vidas sean armoniosas y esa paz aún se mantenga, es solo que a veces me gustaría saber el motivo de todo el cambio que M. a tenido conmigo después de lo ocurrido con mi bebé......tranquila no me estoy pasando rollos :), solo la curiosidad me invade :).
Feliz sábado Estrellita, un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, hernanita!La verdad es que me gustaría conocer personalmente a M. porque en el fondo creo que no es un mal hombre, solo un poco golfo (pícaro) con unas ideas en la cabeza bastante primitivas y bastantes irracionales, pero que precisamente por eso, no le provocan conflictos internos, y en consecuencia su capacidad para ser feliz es superior a la nuestra, que al ser mucho más complicadas e inteligentes, entramos en reflexiones que a él le producirían contracturas en su cerebro, que por cierto, si quisiera vender el darían un montón de dinero, por estar sin estrenar. La relación con su mujer sigue plana nuevamente, si bien hubo un pequeño repunte hace un par de meses, ahora todo ha vuelto a la monotonía original de siempre. Y una prueba de ello sería esos comentarios bastante convencionales y estereotipados sobre como actúan las mujeres casadas.No se llevan mal, pero su convivencia no "llena" a ninguno de los dos, quienes se tienen asumidos mutuamente, al igual que a la relación que mantienen (carta de la resignación).En definitiva, cielo, no se ve ruptura, pero tampoco felicidad o ilusión, y en cuanto al sexo, nada en absoluto.Un abrazo guapísima.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle