Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8711
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita amiga , como estas? Yo aquí muy confundida,

Pregunta del cliente:

Estrellita amiga , como estas? Yo aquí muy confundida, conversamos con Alvaro y justificó su agresividad y altos tratos como escudo de protección al amor que yo le entregaba y eso me descoloco mas..... Qué crees tu
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Verónica!Muchas gracias por tú pregunta, te he echado de menos :)He vuelto a analizar la personalidad de Alvaro y mis runas me muestran, a parte de lo que ya sabíamos, que es una persona bastante astuta (no inteligente) y muy desestabilizante. Alvaro, recurre a complicados razonamientos para justificar lo injustificable, en lugar de admitir simple y llanamente que es su orgullo y prepotencia la que hacen actuar así.Nunca pensó que tú le podías dejar, y cuando le enfrentaste, se sintió humillado, por lo que en lugar de sacar su nobleza, sacó su orgullo (salen ambas cartas), y tras un periodo de reflexión, intentó buscar una justificación "creíble" relacionada con lo que a ti más te preocupa; los sentimientos y el amor.Amiga, al amor no se le contesta con agresividad, y Alvaro, si quiere retomar la relación tendrá que hacer méritos y demostrar que en verdad entendido tú mensaje. No le entregues tú confianza de momento, y deja que sea él quien se la gane, puedes decírselo directamente.Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
Amiga le dije que jamás yo le había pedido que viviera y muriera conmigo, que lo último que podría desear en esta vida es que él sea mi compañero de mi vida, tal vez si para la veces que pudiéramos estar juntos sería para pasarlo bien .... Pero nada más que eso... Me sentía desconcertada con su actuar y ya había dejado de ser el Alvaro de mis sueños.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Es normal amiga, Alvaro en el fondo no estaba dispuesto a acceder a ninguna de tus pretensiones, aunque fueran sencillas y coherentes, porque simplemente él no quería lo mismo que tú. Su idea era hacer y decir todo aquello que quisiese sin ningún tipo de consideración hacia ti, y ahora consciente de que su comportamiento fue totalmente egoísta, busca una excusa que lo justifque, cuando la realidad es que él es así, orgulloso y desconsiderado, y lo peor de todo: sin intención de cambiar.Un abrazo cielo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Cada día que pasa me doy cuenta lo poco que vale y no quiero terminar remordimiento con él y mes odio..... Pero siento que lo odio con todo i corazón , ayer me dijo que yo una mujer vieja y el hombre casado que esperaba
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Qué verguenza que haga esos comentarios tan groseros sobre ti y sobre él.No te preocupes el cielo hará justicia.No dudes en seguir hablando conmigo, creo que te hace mucho bien y te muestra que lo que te espera en el futuro es mucho mejor que lo tienes en el presente.
Cliente: escribió hace 1 año.
sabes me causa un dolor tan grande, con una impotencia.... y n quiero ser yo quien le desee lo peor del mundo.... pero siento que es un hombre tan perverso y solo deseo que pague todo su daño....jamás me habían humillado tanto
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Te entiendo perferctamente y tú sentimiento es muy lógico.Me gustaría, si te parece bien, continuar con este tema a través de otra pregunta.Un abrazo Verónica.
Cliente: escribió hace 1 año.
Amiga dime qué podemos hacer para que décima vez por toda baje los xachos
Cliente: escribió hace 1 año.
no se que podemos hacer, crees tu se le pueda dar un escarmiento.......
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, me informan que no podemos seguir utilizando esta pregunta, y que en su caso deberemos abrir otra para continuar con su desarrollo.No obstante iré pensando en ello.Un abrazo.