Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8686
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella,Aquí te dejo la info. - EL nació el 30 de mayo de

Pregunta del cliente:

Estrella,Aquí te dejo la info. - EL nació el 30 de mayo de 1986 en San José, Costa RIcaQué ves de él como persona? Esconde algo? Tiene buen corazón y realmente sus sentimientos hacia mí son sinceros? A veces pienso q es q está en necesidad de estar con alguien, q no es tanto pq sea yo. Que lo q desea es tener novia. Otras pienso q tiene problemas de p.... (ver fotos de mujeres, etc.-si me entiendes?) Qué ves en cuánto a eso? Pq eso sí q me preocupa y no me gustaría estar con alguien así...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amiga!Gracias por tú pregunta y confianza en mí.Después de mirar a tú ex con mis runas y cartas, no veo rasgos destacables en su personalidad que debas de cuidar, por lo que le consideran un hombre normal (si es que esto existe en alguna parte del mundo :)Es cierto que quiere tener pareja y desarrollarse como hombre, su sexualidad cubre una importante zona de la tirada, pero no le veo un pervertido o un obsesionado, simplemente un hombre que quiere ejercer su sexualidad con una mujer y al ser posible con una por la que sienta algo, como tú.Que vea videos o fotos de mujeres desnudas, no es algo por lo que debas preocuparte, los estudios dicen que prácticamente la totalidad de los hombres consumen pornografía y en concreto el 70% son hombres solteros entre 30-35 años. Lo peligroso sería que esos vídeos que ve fueran muy ofensivos para ti, coprofilia, zoofilia y otros de caracter degenerado, pero no es el caso.Mi consejo es que cuando estés con él abordes el tema con naturalidad y le digas que es lo que le llama la atención de ellos y que busca, y en su caso que te diga que prácticas sexuales le gustaría tener. Te aseguro que a medida que vaya teniendo su propia sexualidad no tendrá que ver la de otros.Este muchacho te quiere y desea estar contigo, no te preocupes.Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle