Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8680
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella continuemos en esta pregunta, como te dije no entiendo

Pregunta del cliente:

Estrella continuemos en esta pregunta, como te dije no entiendo q el acepte tanto , pero me contenta q cuando yo le conté no me creyó y la defendió acusando me a mi de mentirosa y ahora la descubrió ya q la esposa del amigo la delato , ojalá el terminara con ella
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, hermanita!La verdad y la belleza (y en mi país añaden el "dinero") son cosas que no se pueden ocultar y que al final termina viendo todo el mundo. En este caso él mismo ha podido comprobar el engaño y descubrir con quien comparte "mesa y cama".Todo esto te hace salir a ti reforzada, y que él cambie su actitud progresivamente hacia ti. Recuerdo que esto ya salía en tiradas muy antiguas en las que se veía que vuestra relación iba de "menos a más".Terminará con ella, eso es seguro, y lo vuestro alcanzará una plenitud cada vez mayor, no te digo que volváis a vivir de nuevo juntos, pero tampoco es algo que descarten mis cartas.Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella ojalá sea así y salga esa mujer de nuestro entorno , es una mujer joven pero al parecer sus amarguras e infelicidad no la dejan valorar lo q pudo tener con mi ex , pero como tu dices nada q comenzó con tanto dolor puede terminar bien , yo espero sólo esa ruptura no sea en muchos años más , ahora le insistí a mi ex q nos acompañara a Brasil en un correo , pero no me contesto , así q no puede , ella aún lo complica , yo no se como estará su relación después de esto , si los distancio o sigue igual por q nunca nos ha salido q se amen