Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

El error lo cometió el. Yo luego me enojé e hice escenas de

Pregunta del cliente

El error lo cometió el. Yo luego me enojé e hice escenas de celos y me arrepiento. Volveremos?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, Marisol!Muchas gracias por tú pregunta y confianza en miTú pregunta es muy concreta y de la misma forma te la voy a contestarTanto mis runas, como tres tipos de tarot diferentes, confirman que vuestro destino es volver a estar juntos, pero para ello tendrán que pasar meses, incluso podríamos hablar de un año, por lo que tendrás que prepararte para saber esperar ese momentoTu novio piensa en ti y no te oculto que está intentando rehacer su vida con otra chica, pero su corazón nunca será de ella porque siempre ha sido tuyo, por lo que esa relación terminará por romperse, siendo entonces cuando se producirá vuestro acercamiento y vuestra segunda oportunidadMi consejo es que no pares tú vida, esperando a que esto llegue, porque mientras tanto puedes enriquecer tu alma conociendo a otras personas, que no por ello impedirán que se cumpla mi vaticinio.Te mando un abrazo enorme, amiga.Gracias por valorar mi trabajo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella, yo fui su primera novia y mujer y él me ha dicho ayer que no quiere estar con nadie. Sólo no voy a asfixiarlo más con mails y llamadas a hs inesperados. Quiero aceptar la realidad y hacer el duelo correspondiente. Mostrar respeto hacia mí misma, construyéndolo sin molestarlo, y tratando de sanar. ¿Vos decís que volveremos?. ¿hay hijos el la tirada?. Gracias. Te paso una foto nuestra. Has bien la labor, por favor. Y te valoraré mucho. Acá cuesta 600 pesos cada pregunta (un par de botas de cuero que no tengo)
Cliente: escribió hace 1 año.
Y, yo también soy muy, muy, pero muy perceptiva...pero cuando se trata de uno, es difícil hacer esa escisión. Soy extremadamente espiritual e impulsiva. Dibujo y escribo. te paso más de mí (y nosotros), para que la tirada o tu trabajo sea más rico. (hay un óleo que le hice a él junto a su hnita,Diana que tiene algunos problemas de salud..)
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola, cariño!Lo primero que te pido es que no gastes más dinero, cielo. He visto que has abierto varias preguntas, aunque yo solo he recibido la valoración de una, pero da igual, por favor cuando valores ésta no pongas propinas, ni pagos adicionales porque me hago cargo de tú situación y no quiero que se asocie mi trabajo exclusivamente a dinero, sino a ayuda sincera.Me parece muy acertado que no le agobies con emails o llamadas, y que te limites simplemente a mantener con él un contacto de baja intensidad, con mensajes cortos pero bonitos, pues de esta manera vuestra conexión se mantendrá siempre abierta y pasado un tiempo podréis volver a hablar de lo vuestro de una manera calmada y buscando la solución.Efectivamente veo un reencuentro y un hijo varón, pero es en el largo plazo, linda.Vuestras fotos me transmiten una ternura increíble y mis runas afirman que lo vuestro no está terminado, en absoluto.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cielo, dada la diferencia horaria entre nuestros países y el coste adicional que tendrías que pagar, considero que es mucho mejor que sigamos trabajando de la manera actual, pues la información que te voy a dar es exactamente la misma.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Y siempre podrás releer mis respuestas, cosa que en una conversación, al final queda diluído.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Sin que tengas que pagar más, voy a hacerte un trabajo para que te ayude a recuperarte y puedas seguir evolucionando hasta que llegue el día de tú reencuentro con él. Eres una luchadora nata, y voy a ayudarte incondicionalmente.Cuenta conmigo para lo que necesites, estoy a tú lado.Besosss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Me emociona, puesto que ambos deseábamos un varón y seguir con la "dinastía" de los "Juanes". Abuelo Juan, padre, Juan Carlos, él Juan Rodrigo...y así. :) Yo no supe tampoco valorar muchas cosas suyas, pero el tampoco mías. El es muy lógico y cerrado y yo...¡¡acuario!!, todo lo contrario, él es un ser cerebral y racional y yo...bué...ya verás. Amo ayudar, amo a los niños, y soy "mano abierta", en la pareja quién compraba las flores como detalles y peluches, era yo. jajaj. Me encantaba todo y lloro de sólo pensar en tantos recuerdos. Besos. Ya te valoro. Y gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
¡¡¡Ayyy!!! Qué lindo lo que me escribiste. ¡¡¡No lo había leído!!!. ¡¡¡Gracias por ayudarme!!!Ojalá volvamos a estar juntos y mejor que antes. Te juro que si así pasa, envíame tu correo o lo que sea y te hago el regalo más lindo que puedas recibir. Lo juro (mi palabra vale). ¿Qué puedes ver entre nosotros?. Te lo agradecería de corazón. Ahí te valoro y no estaría comprando la entrada para ir a ver a Paul Mc Cartney. Pero...dime LA verdad. Concéntrate en mi y en él. POR FAVOR.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Marisol! He vuelto a mirar de nuevo, qué ocurrirá con vosotros y vuelve a salir lo mismo, que estáis en un momento de crisis que debéis de superar por separado, algo que si bien es duro, garantiza que cuando se produzca vuestra reconciliación será por un verdadero sentimiento y necesidad de estar juntos.A veces es necesario alejarse para reflexionar y ordenar nuestras vidas y prioridades, ya que intentar hacerlo dentro de la pareja podría ocultar aspectos que desde fuera se hacen mucho más patentes.Marisol, estate tranquila y cambia la actitud con respecto a él, ya sabes mantén un contacto frecuente pero de baja intensidad.Lo vuestro no está terminado, simplemente aparcado, y cuando volváis todo será mucho mejor y auténtico que antes.Te mando un abrazo enorme, mi niña.Gracias por tú generosidad pero no hace falta que tengas ningún detalle conmigo, con tú tranquilidad, me es suficiente. Lo que sí te pido por favor es que valores mi trabajo, porque como sabes dono una cantidad a una ong y ellos sí que lo necesitan.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, Marisol, ocurrió algo?

Preguntas relacionadas con Tarot