Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8692
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Señora Estrella, soy yo de nuevo, aun parece que estoy yo

Pregunta del cliente:

Señora Estrella, soy yo de nuevo, aun parece que estoy yo muy pegada o quizas obsesionada con este tema de mi ex pareja, el esta con ella de nuevo, ella es de fuera de la ciudad, ocupan un motel que queda fuera de la ciudad, solo los fines de semana, pues por su trabajo( de el) le queda muy retirado, para ir dia a dia, pero ahora comprendo por que el insiste en ese terreno, pues la idea de edificarnos algo ahi era para nuestra vejez, sin embargo el ahora lleva pensado apurar esta construccion y ahora viendo los mapas geograficos, este terreno queda muy cercano a el sector donde esta mujer tiene su casa, quien es ella?...el la ama a ella? solo la utiliza? es solo sexo? compañia? ego? despecho?, y sigue el insistiendo que hagamos la construccion de esta casa en este terreno, como hacer para que el olvide esta idea, como encararlo a el, que se de cuenta que yo se mas de lo que el imagina, por que el hace esto a mi y mi familia? el terreno es de mi familia, y a el se le cedio un pedazo, pero siento que no me contempla a mi en ese espacio ni en la futura construccion, por que este hombre es tan frio, que busca? que pretende? o solo utiliza a las personas y tambien quizas a esta mujer?.....como se ve el futuro para este hombre??? sera que jamas cambiara....o mas encima tendra suerte en su vida????...........y yo por que sigo mal...y no logro superar este episodio..que me pasa a mi con el???? quisiera vengarme y ni esoo se como hacerlo, pues se lo merece.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, amiga!Gracias por tú pregunta, cielo.Lamentablemente no voy a poder responder a todas las preguntas que me formulas dentro de esta misma consulta, por lo que tendrás que ir abriendo otras (mejor de una en una) a medida que te vaya respondiendo.He vuelto a tirar mis runas, para preguntar quién es esta mujer con la que se ve este hombre, y mis runas dicen que es una mujer más joven que él y con una posición económica estable, que dejándose engañar por los "cantos de sirena" de él, ha comenzado ha hacerse ilusiones sobre el futuro de su relación.Dentro de estas mentiras que la cuenta, está precisamente el tema de la casa, con la que pretende enamorarla haciéndola creer que en ella podrían vivir los dos.Obviamente ella está ignorante de la verdadera vida de él y de todas sus traiciones.Lo más impresionante de todo es que él pretende seguir jugando a dos bandas, tanto contigo, como con ella, pues no tiene ni idea de que ha sido descubierto y en el caso de que lo sea, ya sabe que tipo de mentira argumentará, pues en ese aspecto sí que es un hombre muy hábil y sagaz.Podría convivir con las dos a la vez sin tener el más mínimo estrés o sentimiento de culpa, lo que demuestra lo superficial que es y cuales son los motivos que le mueven en la vida, sexo, mentiras y la búsqueda constante de su bienestar.Es un mentiroso compulsivo, y es capaz de fingir mejor que el mejor de los actores, independientemente de lo que se trate, incluso podría llegar a mostrarse dolido por las injustas acusaciones que le pudieras hacer. Enamorarse de este individuo es lo peor que le puede ocurrir a una mujer, pues si el amor es ciego, él encima es una gran manipulador que siempre te dará la mejor versión para que le creas y confíes en él, y que lógicamente creerás por amor.Te mando un abrazo y te invito a seguir planteando la siguiente pregunta sobre el tema.Besosssss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Señora Estrella. gracias sinceramente, todo es tan exacto...todo.