Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estimada soytuestrella soy oscar te comento que la relación

Pregunta del cliente:

Estimada soytuestrella soy oscar te comento que la relación con Carla desde mi parte a evolucionado a verla como amiga, más aún si se cambio de trabajo y la veo mucho menos. Nos comunicamos por móvil. Pero nada más. Ayer nos comunicamos por este medio conversamos cosas triviales, colgué y a los cinco minutos recibo un llamado de su pareja amenazandome para que no tenga más contacto con Carla no sé qué cree. Mi pregunta es qué dice las cartas tendré problemas con esta persona la verdad que quiero estar tranquilo mi fecha de nacimiento es 19 de Agosto de 1968
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Oscar!Encantada de saludarte, te echaba de menos.Mis cartas no te ven teniendo problemas con esta persona, que actúa así presa de sus inseguridades con Carla. Por otro lado, esta situación demuestra que Carla, no es feliz ni respetada dentro de su vida de pareja, lo que terminará por su separación de la misma.En lo relacionado contigo, esta mujer sigue teniéndote un gran aprecio que sobrepasa claramente lo que se suele sentir por una amigo, considerándote ciertamente una posibilidad a tener en cuenta en el futuro.No trabajar con ella, en el fondo os ha beneficiado (sale la carta) pues ahora vuestra relación (aunque sean simples contactos telefónicos) no se plantea como una amistad "cautiva" sino "libre", es decir, antes al tener que acudir ambos a trabajar al mismo sitio, era casi obligado que os vierais, mientras que ahora es totalmente voluntario.Si Carla no estuviera con ese estúpido, te aseguro que lo vuestro tomaría un ritmo mucho más interesante, por lo que habrá que esperar a que se libere de él, o que él la abandone, pues lo primero es más complicado, pues mis cartas me dicen que ella vive sometida por él y que en algunas ocasiones la ha maltratado.Mi consejo es que intentes contactar con ella cuando sepas que no está con él y la digas el incidente que has tenido con su pareja, y que lamentas que él no entienda vuestra amistad, ofreciéndola la posibilidad de contactar de otra manera más segura, con el fin de no perder el contacto.Te reiteran mis cartas que no tendrás problemas mayores con este hombre y que seguirás hablando con Carla, y llegado el momento (cuando ella se libere) de poder avanzar en una relación más profunda con ella.Te mando un abrazo enorme y gracias por volver a solicitar mi ayuda, es un honor.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle