Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola

Pregunta del cliente

hola
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella. No puedo ver tus rtas. Hay un inconveniente con el método de pago, ero si puedo generar preguntas. Es muy raro.
Cliente: escribió hace 1 año.
Me podrías copiar lo que me escribiste en tus rtas anteriores. No puedo leerlas...¿Cómo voy a estar? ¿El está enamorado de otra chica? Es verdad que volveremos?
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo te pasé fotos...Nosotros vivimos una historia de amor intensa. Por favor. Dime la verdad y pasame tu correo, si se cumple, te enviaré un hermoso regalo. LO JURO AHORA Y POR MI FAMILIA QUE AMO.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella, siempre estás en línea y no me respondés. Vi que en una pregunta no pude acceder a las múltiples rtas, entro y dice que verifique mi método de pago (cobro reintegrado). Ahora, voy a hacerte mi pregunta urgente, y quiero respuesta urgente. ¿Tendré una vida corta?, ¿que siente Nicolás Ubago por mi?, ¿mi muerte será por suicidio?. ¿Si vuelvo con Rodrigo, seremos felices?. ¿Qué presentís de mi ser?. ¿Cómo soy? ¿Tendré éxito? ¿en qué ámbito?. Espero tu más sincera rtas Le estoy usando la tarjeta a mi papá, me va a matar (ésa será la causa de mi muerte .jé,je) Si las cosas salen como decís, ya te dije, pásame tu correo y te haré u bonito presente.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Marisol.Siento que no puedas valorar mis preguntas, porque sin duda es un gran inconveniente para que pueda seguir atendiéndolas. Entenderás que nadie trabaja si no es correspondido económicamente.Te he mandado una complemento adicional a través de la última que abriste, con el fin de que puedas calificarla y de esta manera reanudar nuestras conversaciones.Entiendo que tú tengas urgencia en ser atendida, y que el tema que me planteas sobre la duración de tú vida, se me abra delante de mi tirada inmediatamente como si algo me quisieran decir las cartas, pero seguro que comprendes que después de cinco preguntas abiertas y atendidas (empleando más de 10 horas en total de trabajo) merecen al menos su valoración positiva.Deseo atenderte y ayudarte, de corazón, pero saber que no voy a percibir ni un solo peso por ello..... Por favor intenta acceder a la última pregunta y valorarla, seguro que ahora, con el mensaje que te he mandado sí que puedes.Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando esté en la notebook, te voy a mandar una captura de pantalla con el error que me aparece cuando intento abrir la otra rta, y verás que no es mala fe. Lo juro.
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando me levante y esté en la note te paso el error, y si me deja pagar te hago la misma pregunta en otra donde la pague. No tengo mala fe. Qué feo que no lo veas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Y si me queres hacer la propuesta de los cinco euros, hazla sobre ésta pregunta. No puedo leer la anterior, sinceramente.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Marisol!En absoluto desconfío de lo que me dices, estoy segura de que existe ese problema que me comentas para valorar las preguntas, pero en todo caso deberías informar a la web de ello, pues yo no puedo hacer nada al respecto ya que mi trabajo se limita exclusivamente a contestar a quien me pregunta, trabajo por el cual percibo una pequeña cantidad de lo que tú pagas, y que de las cinco preguntas que has abierto solo me ha llegado en una ocasión.Considero que eres un encanto de chica, y me caes francamente bien, por eso deseo ayudarte todo lo que pueda de manera incondicional, pero entiende que si existe un problema en el pago, es mucho mejor que se solucione antes de formular más preguntas, pues ya se ha repetido consecutivamente en cuatro ocasiones.Si escribes a atención al cliente y expresas tu imposiblidad para valorar seguro que te dan una solución.Mantenme informada.Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola. Estoy en cama muy triste. Estoy con el celular viejo. Te propongo algo. Copiame las respuestas a la pregunta de €36 (anterior a esta) en una nueva que te hago por la misma cantidad. Porque ese pago no se pudo hacer, pero si yo intento nuevamente hoy y puedo ingresar aquí de nuevo, veo la rta. No te pido que hagas otra tirada o exámenes. Sólo copiame la rta que no veo. Y ojalá salga de mi depresión y deje de gastar dinero, porque todos estos son impulsos que tengo para buscar refugio en lo que no tiene explicación inmediata, pero como me calma, lo hago. Quiero y lucho cada día por estar bien. No soy mala. No te voy a estafar. Soy más bien "mano abierta" con todos. Si tenes otro método de pago (personal) te lo deposito ahí para vos y no para el sitio. No me siento bien. Yo no soy mala. Juan Rodrigo tampoco, pero no sé cómo pudo "olvidarse" de mí tan pronto. Nos veremos algún día? . Creo que ya te lo re contra pregunté. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, amiga!Espero que te mejores y que te animes, todo va a solucionarse, ya lo verás.Con mucho mucho gusto te volvería a publicar lo que te escribí en la pregunta que me mencionas, pero lo último que me muestra el chat es que valoraste negativamente mi respuesta, por tanto ya no tengo acceso a ella y temo que pronto me llegue una amonestación.Es una pena, que no solo no cobre sino que encima tenga que soportar valoraciones negativas que me podrían afectar laboralmente, pero en fin, no pasa nada.Dime qué quieres saber y terminemos con todo esto, por favor. Ahora lo único que deseo es responderte lo que necesites y olvidarme de estos incidentes.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, perdoname. Hoy lo llamaron a mi papá de American Express porque vieron movimientos raros, y sí, fui yo. Quisiera saber en cuánto tiempo volveré con Rodrigo, y cómo soy yo -según vos- Pasame tu correo que te deposito plata. Me gustaría conocer España, mi ex tiene al padre de Galicia. Nuestro sueño era ir de vacaciones algún día para traer unas semillas del árbol ameneiro, exactamente como él se apellida. Te quiero mucho aunque no te conozca, y a penas trabaje y tenga tarjeta de crédito te consultaré siempre. Te doy mi palabra. Besos y gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, cielo!No le des más vuelta al tema de los pagos, de verdad que ya da igual, que se le va a hacer, no es la primera vez que me sucede este tipo de cosas y no por eso he dejado de atender a quien me lo solicitaba.Me preocupó mucho el tema que me preguntaste sobre tú vida, algo que en una persona tan joven me extrañó y por eso me puse a trabajar inmediatamente para ver porqué se te había ocurrido semejante cuestión.Después de analizar distintos puntos de vistas, como por ejemplo el que estuvieras deprimida por lo ocurrido con tú ex, o que tuvieses instintos suicidas (algo que a veces ocurre tras una separación) mis runas me mostraron un problema de fondo real, auténtico y palpable (sale la carta) una cuestión que no está relacionada con un estado de ánimo, sino con uno de salud.Marisol, este tema es un poco delicado y no quiero que te asustes, pero tú te estás realizando controles médicos por algo? porque te veo cartas que te conectan con temas médicos importantes, que estás intentando solucionar. De cualquier forma y sea lo que sea, es un problema que tiene solución, aunque no definitiva, y los tratamientos harán que tú vida se prolongue por el tiempo suficiente como para que puedas disfrutar de todo aquello que deseas, un hijo, una familia, una reconciliación con tú ex... por tanto, aunque no veo un sanación absoluta, sí un control absoluto de tú problema. Espero no haber sido muy desagradable.Un abrazo enorme.