Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Querida señora Estrella, usted por dios que me ha abierto

Pregunta del cliente:

Querida señora Estrella, usted por dios que me ha abierto los ojos, no se cuantas preguntas mas podre hacer, pero no quiero molestarla, solo que usted me ha ayudado a darme cuenta quien tenia a mi lado, lo mas terrible es que tengo miedo de mi y mis depresiones, yo aun lo amo, y continuamente me he sentido perdida sin tenerlo a mi lado, casi no encontrando sentido a mi vida sin el,por que el esta con ella y no conmigo ????????, siendo que sus mensajes dicen que reconoce su error....pero no dice arrepentirse, dice sentirse avergonzado y no preparado aun para darme la cara ( no lo veo hace dos meses), que encontro en ella????, o solo la ocupa para sus fines???.....
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, hermanita!Siento el retraso en la contestación, pero últimamente estoy siendo requerida por todos los lados en mi país (medios de comunicación, conferencias, seminarios..) y la verdad es que no paro :)En absoluta me molestas, todo lo contrario, me llena de orgullo y satisfacción recibir tus preguntas y estar informada de cómo te siente y de qué te preocupa. Sinceramanente, te considero una persona muy noble y te he tomado una empatía muy especial.Este hombre, sin duda es de lo peor que puedes tener a tu lado, pues se trata de un "roedor emocional", un término que viene a describir a aquellas personas que lejos de corresponder y agradecer nuestros sentimientos por ellos, se limitan a hacernos daño y a minar nuestra autoestima, a través de engaños y comportamientos que para nada nos hacen felices y que desarrollan en nosotros aspectos oscuros, como depresión, sentimiento de soledad y la idea de que no podemos aspirar a otra cosa mejor.Este hombre sabe cómo es él y cómo eres tú, y es ahí donde viene su crueldad mayor, pues siendo consciente de lo que tú buscas en él, insiste en aprovecharse de ti y de tú familia todo lo que pueda, a sabiendas de que nunca va darte lo que tanto deseas. Se aprovecha de su físico y de tú enamoramiento, lo que prueba su ruindad.Él está con ella, es cierto, pero dejará de estarlo, te lo aseguro. En estos momentos todo les va bien por la novedad del momento. No hay que olvidar que él disfruta conquistando, pero solo eso, porque después cuando la otra persona se le entrega, pierde todo interés. Es algo así como los niños el día de reyes, que disfrutan de sus regalos nuevos, para abandonarlos al día siguiente.No busca una pareja, tan solo un entretenimiento y vivir el momento.Mucho mejor fuera de tú vida, cielo, y utiliza tus esfuerzos en recuperarte tú y en buscar otras opciones que sin duda el destino pondrá en tú vida (sale la carta).Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Mil gracias señora Estrella......yo tambien he sentido mucha empatia con usted y me tranquiliza cuando me responde, por que siento que es clara, y consecuente con mi tema. Gracias......pero necesito hacer mas preguntas, debo cerrar muy bien este capitulo, y quedar tranquila al mismo tiempo.