Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8686
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Ya le he tomado cariño a usted señora Estrella, me encanta

Pregunta del cliente:

Ya le he tomado cariño a usted señora Estrella, me encanta poder charlar mis temas con usted, pues no tengo con quien hablar estas cosas tan abiertamente, y usted es tan exacta y clara, mi siguiente pregunta es como podria yo vengarme de el, sin hacerle daño si no mas bien en forma sicologica, y tambien tocarle de lleno el tema de su interes en el pedazo de terrreno que le cedio mi yerno, pero no se como hacerlo, pues el esta convencido que el ahi si podra hacer su famosa cabaña, aunque ahora felizmente mi hija me dijo que se opone, pues ya se decepciono de el como hombre y casi padrastro, y por lo que me ha hecho sufrir, pero tambien esto depende del dueño del terreno. o sea mi yerno y ellos son muy amigos.....
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Aun no he obtenido respuesta.......y envie dos preguntas.......a la señora Estrella.........les habran llegado a ustedes...las hice el dia 19 de Abril, 2016
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, hermanita!Me acaban de pasar esta pregunta que se había traspapelado en este mundo virtual :)En primer lugar agradecerte tu fidelidad y confianza hacia mi.El tema de la venganza es algo muy normal en situaciones en las que sientes que se han aprovechado de ti y de tú debilidad, que en tu caso no es otra que la de haberte enamorado de un hombre que no te corresponde y que encima no deja de engañarte y de traicionarte.Cuando se piensa en venganza, se suele pensar en actos igualmente crueles que los recibidos, y en este caso el mayor castigo que le puedes administrar a este hombre es la indiferencia y decirle, cuando vuelva, todo lo que sabes y la falta de hombría y conciencia que tiene. Ten en cuenta que este hombre vive de flor en flor, se divierte enamorando mujeres y se piensa que es irresistible porque es muy bien parecido. Por tanto lo peor que le puede pasar es que le digan a la cara que es patético y que da pena actuando como una adolescente teniendo la edad que tiene, que solo tendría que mirarse en un espejo para verlo, porque todo el mundo ya se ha dado cuenta, de que es un hombre vacío.Este hombre vive buscando conquistas y la adulación de los demás, sobre todo esto último, por lo que si le dices que parece un patán y que ya no tiene edad para este tipo de cosas, le estarás dando donde más le duele, su autoestima y su vanidad.En cuanto a lo del terreno, también convendría que le dijeras que vas a hacer todo lo posible para que no le dejen construirse nada allí, y que hablarás muy seriamente con tú hija y tu yerno, que seguro preferirán tenerte contenta a ti, que no a él.Lo más importante, cielo, es que tú te hayas dado cuenta de que no merece la pena de que luches por él, y que es un hombre vacío que no tiene nada que ofrecerte, solo disgustos.Cuanto tú tengas tu pareja, él seguirá igual que ahora, pero el tiempo, inevitablemente, le condenará cada vez más a estar solo y a comportarse patéticamente, en un intento dramático de mantener su figura de conquistador.Estos hombres no cambian nunca, porque no admiten que el paso del tiempo también les afecta a ellos, y se agarran juventud que ya no tienen, renunciando a la sabia madurez, y a otros aspectos de la vida que son los que verdaderamente constituyen la felicidad, por eso jamás será feliz.Un abrazo enorme, amiga.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias amiga Estrella, valoro mucho sus respuestas y su sentido comun, hoy estoy mucho mas clara respecto a este hombre, creo que le hare un par mas de preguntas, para comenzar el cierre de un doloroso capitulo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Me parece perfecto, hablar de lo que te está ocurriendo es la mejor terapia que puedes hacer y entiendo que es un tema tan delicado y personal que no puedes hablarlo prácticamente con nadie.Yo te entiendo perfectamente porque tuve un caso muy parecido al tuyo hace años y me sentí totalmente estafada emocionalmente hablando. Perdí mi ilusión y la credibilidad por todo, nada parecía llenarme y desconfiaba incluso de mis cartas cuando me decían que en el fondo había salido ganando. No cometas el mismo error que yo, porque te aseguro que conseguirás superar este obstáculo y seguir tu camino hacia la felicidad.Recibe una abrazo de tú amiga Estrella.En cuanto cierres esta pregunta me enviarán las otras.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Asi me siento, tal cual, engañada, estafada, incredula, muy desorientada, felizmente usted ha sido muy cercana en estos momentos. gracias estrella