Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Bueno cuando pueda fíjese esta nueva relación que Ud ve. Si

Pregunta del cliente:

Bueno cuando pueda fíjese esta nueva relación que Ud ve. Si ya lo conozco, si es del ámbito laboral, en fin lo que pueda visualizar. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes (y lluviosas) desde Madrid.Siento la tardanza en mi respuesta, pero últimamente tengo un montón de compromisos laborales que me tienen bloqueada, pero ten por seguro que siempre responderé a tus preguntas.Entrando en el estudio que te he hecho sobre ese nuevo hombre que entrará en tú vida, te comento que sin duda es con quien más posibilidades de tener algo serio y con futuro, no porque sea mejor que C y E, sino porque su vida será más sencilla de conciliar con la tuya, y al igual que ellos te aportará cosas muy buenas, pero sin limitaciones.Es un hombre todavía muy joven, poquito mayor que tú, aunque este dato podría variar mínimamente, profesional liberal, con estudios superiores, un buen trabajo (nada de jefe, ni de altos cargos) lo que le otorgará una posición económica resuelta y sin aprietos.Ya está en tú entorno, no puedo confirmarte si en el laboral, o en el social (el que podrías tener en sitios tales como gimnasio, actividades, hobbys...) pero dada su preparación intelectual, me inclino a que sea más en el ámbito laboral.Moreno, sin sobrepeso, no calvo, y con buen caracter, fácil de entender y muy sociable. Te captará precisamente por esto último.No le conoces personalmente, pues salen cartas de que es un hombre totalmente nuevo, además no llegará a ser un amigo que después se convierte en pareja, sino que desde el principio estará patente la intención de vuestra amistad.Con él todo será más fácil que con los anteriores, siendo esto lo que sin duda te animará a intentarlo y conseguirlo con él.Tal vez esto pueda descolocarte o suscitar tu incredulidad, pero así ha salido y así tengo la obligación de decírtelo.Yo no soy amiga de hacer grandes y bonitas predicciones en el amor, pues siempre me mantengo muy cauta y realista, y por supuesto jamás endulzo nada, pero en este caso sí que veo motivos para creer en esto que sale.Te mando un abrazo y este tipo de lecturas son las que conviene imprimirlas y olvidarlas , para releerlas de nuevo cuando se hayan cumplido.Un abrazo enorme y seguimos en contacto.
Cliente: escribió hace 1 año.
Que descripción! !!! Me ha dejado sin palabras. Seguramente si esto se cumple no saldré de mi asombro. No sale si esto será este año? Al parecer la que tendrá el poder de elegir entre estos hombres seré yo. Me alegro que ande bien en su trabajo. Hacer lo que a uno le gusta y tener mucho de eso es lo mejor que nos puede pasar.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Por supuesto que serás tú la que elegirás, por eso conseguirás ser feliz y tener la pareja que tanto deseas, lo peor que le puede ocurrir a una persona es tener que ir "a remolque" de otra, que no termina de definirse o de ofrecer una propuesta que nos llene, como ocurre con C y con E.En este caso serás tú la que marque ese punto de inflexión en tú vida y quien cambie su destino, algo parecido a la paradoja de shrodinger que creo que en algún momento te he comentado, sino búscala en internet, te gustará.Podría pasar incluso 1 año para que esto suceda.Besosssss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle