Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7495
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, Te empiezo a contar de mis progresos.... 1)

Pregunta del cliente:

Hola Estrella,
Te empiezo a contar de mis progresos....
1) Me quedé prácticamente sin trabajo. No llega más nada y así por supuesto no puedo pasarle el dinero prometido a mi mujer y a mi hijo.
2) Me echaron no sólo del bachillerato popular, sino también de la casa popular y de la organización política. La pifié con esta historia y feo. El problema es que yo quise hacer pasar mi caso de violencia con Rocío como violencia de género y no lo es, porque por definición la violencia de género es la violencia de la sociedad machista (por lo tanto de los hombres) contra la mujer o las diversidades sexuales. Una mujer puede ser culpable de violencia, pero nunca de violencia de género. La pifié mucho en esa historia y no me lo perdonaron. Me dijeron más. Como se aplicaron dinámicas machistas, políticamente yo soy sólo la víctima indirecta, porque está claro que la primera víctima de violencia (y sí de género) es Rocío, como mujer que razona de forma machista. Ahora quieren impedirme que salude a los chicos mis ex alumnos y que me acerque adonde está funcionando el colegio. Yo vivo muy cerca y prácticamente me pidieron amablemente que no pase por ahí sino que dé vuelta a la manzana. Hay que reconocer que me equivoqué, pero así se tratan los traidores y yo no lo fui. Mi amiga Maruh, que también es mi compañera política, asistió a una reunión y las que quisieron echarme son mis compañeras, que no me soportan. ¿Cuándo no? Las mujeres no me soportan, gran novedad.
3) Mi amiga Maruh, que está saliendo bastante conmigo porque está pasando un mal período con su novio, dice que tengo que hacerme ver por un psicólogo porque se da cuenta que no le gusto a ninguna y eso no es normal. Me presentó a una amiga suya y esa ni se dignó de decirme hola. En fin, tengo la peste, como siempre te lo dije. Mi otra amiga Patricia me dijo claramente que en mi caso hay que tener en consideración la castidad, que tampoco, según ella, es tan mala porque enaltece al espíritu. Ni le respondí, pero no es la primera vez que me hablan de castidad en mi vida.
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 11 meses.
Sigo acá porque no me permitía seguir.
4) A pesar de este desastre, como soy terco, añadí un poco de carne al asador. Estoy intentando recuperar la dirección teatral, porque quiero dirigir mi obra, estamos traduciendo a Ungaretti y tengo otro par de proyectos artísticos. Espero no fracasar como siempre.
5) Capítulo Gabriela. Siempre lo mismo, jugando bastante conmigo. La presentación fue muy buena, estuvo coqueteando conmigo un montón, pero al momento de irse, se subió al taxi con Ismael y su novia Maggie y adiós. Cuando le pedí explicaciones me dijo: "estaba actuando", cuando todo el mundo compró que ella quería estar conmigo. El otro día le dije claramente que si no quiere nada conmigo no me coquetee. Se fue al baño y salió con los labios pintados de rojo. Según su amiga Maggie tengo que ser más decidido y besarla de prepo, pero a mí eso no me gusta y no sé si Gabriela es ese tipo de mujer. Maggie (ayer estuve en su casa), me contó que le dijo a Gabriela: ¿por qué no concretás con el tano? La otra le contestó que no quiere pareja. Y Maggie le pidió si tenía el corazón ocupado. Ella no. Isma en cambio, le dijo: "decí la verdad Gabriela, te gusta el tano". Y ella se quedó en silencio. En fin, Maggie dice, 1), más macho, y besarla de prepo, 2) explicarle claramente que yo no le voy a impedir hacer sus cosas, que no la voy a controlar , sino que voy a acompañarla en su vida como espero que ella me acompañe a mí. Pero que yo nunca más voy a ser el papá de nadie (ya lo fui una vez y sabemos como terminó), ni uno que controla la vida de alguien. Cada uno su vida y algo en común para que la pareja funcione. Según Maggie eso serviría, porque ella me dice que las mujeres después de los 40 ya no están dispuesta a dedicarse a un marido que las controle, y yo tampoco estoy dispuesto a asumir este rol. La buena noticia es que aceptó acompañarme a Uruguay. Si viene conmigo cinco días a otro país algo tiene que haber. Yo tengo intención de hablarle claramente allá. Maggie insiste que tiene que ser antes. ¿Qué decís vos?
El problema es que Gabriela empieza a darse cuenta de mi relación con las mujeres y eso seguramente no le gusta. No le gusta saber que podría salir con el último de la lista, que además no es músico (cosa muy importante para ella), no sabe bailar bien, escribe poemas y obras de teatro pero toca muy mal la guitarra y canta peor. Los escritores perdemos 8-0 con los músicos y es justo que sea así: todo el mundo puede usar una birome y para tocar un instrumento o cantar se necesitan horas y horas de entrenamiento.
¿Cómo ves la evolución de esta situación? Por supuesto, la preocupación mayor es el trabajo porque ya le dije a Rocío, que por supuesto me contestó problema tuyo. A mí me das lo que acordaste y luego podés irte a la calle.
Lo que me da más bronca es justamente eso. Rocío está teniendo razón en todo: las mujeres, a pesar de lo que me dijiste vos me desprecian. Ella hace lo que quiere con los hombres y garcha a lo grande, y encima les saca plata, yo estoy perdiendo el trabajo (otra cosa que ella predijo), no estoy teniendo éxito con la poesía (a la presentación vino mucha gente para ver el show, pero estoy regalando todos los libros: no vendo más ninguno, en la presentación vendí cero). Algunos dicen que se trata de un libro muy mediocre, escrito para los músicos. Y encima me echaron de mi organización política sin que yo haya echo nada por merecerlo, menos un error político que se podía tranquilamente haber debatido en su momento, cuando en cambio no me dijeron nada. Entiendo que pueda ser un requisito previo y yo no lo cumplía. Finalmente, para mí me estoy acercando a pasos agigantados al momento en que Gaby me va a dar la patada definitiva en el orto y me a alejar de su vida. Este momento llegará casi seguramente. Ah, hace 10 días que no veo a mi hijo. Sólo un rato para darle plata.
Como vas a pretender que levante mi autoestima con este cuadro.
Decime claramente si tengo que resignarme a tirar la carreta y a la castidad. O bien, si hay alguien a quién le gusto (dudo).
O si se desbloquea algo con Gabriela y pone la cabeza en su lugar en vez de obstinarse a dejar el amor fuera de su vida (pero nunca va a juntarse con alguien que le haría pasar vergüenza, que sus amigas le van a criticar por feo y torpe).
A pesar de todo me metí en nuevos proyectos. Yo nunca me rindo. Según Patricia sería el caso de parar la máquina y observar, y si el mundo no me quiere, retirarme a vida privada. Según ella estaría mejor solo.
Te agrego una foto de mi presentación con Gabriela. ¿No te parece una persona que está a gusto conmigo? A mí sí, a todo el mundo sí. Pero luego me dijo lo que te conté. Varios me dijeron que fue la presentación más linda que vieron, pero en el baile final yo bailé sólo como un perro, siendo el que presentaba el libro ninguna chica quiso bailar conmigo. Intenté con tres y se escaparon. ¿Qué mierda le hice yo a las mujeres? ¿Es un karma sin solución? ¿Es lo mejor encerrarse?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.
Buenas noches, Roberto!Me alegro de saludarte y lamento profundamente todo esto que me cuentas.No puedo ocultarte que dudo de que todo te vaya tan mal como me mencionas, pues en las dos tiradas que acabamos de hacer, la situación, aunque complicada, no es tan devastadora como cuentas.Tu salida del bachillerato popular, la casa popular y de la organización política, se ven dentro de una nebulosa de cartas demasiado confusas como para relacionarlas solo con una traición por parte de tus compañeras, por no soportarte, y por un procedimiento judicial equivocado en cuanto a su terminología, por tanto pensamos que debe de haber otros motivos más justificados, aunque ya poco importan, pues la decisión está tomada y no debes volver sobre ella, sino avanzar y desearles que les "vaya bonito" .En cuanto al sentimiento que tienes, sobre que provocas rechazo a todas las mujeres, sale la carta del loco, la cual interpretamos como que a pesar de que es un hecho que las mujeres no empatizan contigo, no podemos admitir que les seas tan indiferente como tú piensas, pues en la misma tirada sí que salen mujeres que te ven con muy buenos ojos y que no buscar el huir de ti, por lo que nos permitimos decirte que debes intentar apartar de tú mente pensamientos irracionales sobre este tema, que sin duda tienes, probablemente por lo mucho que te importa tener éxito en este aspecto tan importante para ti (y para cualquier persona).Nos consta que hay una mujer que no piensa de ti todo lo que tú dices y que te ve como un hombre con el que no la importaría compartir su vida.En cuanto a Gaby y las soluciones que Maggie te recomienda que adoptes, no vemos que sean compatibles con lo que ella espera y desea de ti, por lo que no consideramos que sea la mejor forma de desbloquear la situación, y si Maggie considera que sí, es simplemente porque lo ve exclusivamente desde un punto de vista personal, es decir, cómo a ella la gustaría que un hombre procediese con ella.En una tirada exclusivamente dedicada a qué siente Gaby por ti, las cartas no dudan en ningún momento de que ella se siente profundamente atraída por ti y sabe que eres su destino, aunque sea a medio-largo plazo. Y su intención no será nunca la de alejarse de ti, o la de rechazarte, por cuanto que siempre su carta está muy próxima a la tuya, y mirándote de frente.A Gaby la gusta seguirte y que la incluyas en tus proyectos, sobre todo porque sabe que son buenos y limpios, y te tiene en muy buena consideración. No la importa que no seas un chulazo guapo y prepotente, y en su momento te darás cuenta de que jamás intentará ocultarte.No hay nadie en su corazón y de todos los tipos que hubo, tan solo tú mantienes la posición de forma estable y sincera.En cuanto al trabajo y al dinero, aunque la situación es mala, no vemos que vayas a pasar necesidades o necesites ser rescatado por nadie, pues te irás recuperando poco a poco, con una entrada de dinero nueva, aunque pequeña. Rocío sí que te reclamará, pero no habrá consecuencias importantes por ello.Se te ve también entrando en otros proyectos, bien podría ser la dirección artística que pretendes, por ejemplo.Volviendo al tema de Gaby, se aprecia que vuestra empatía crecerá en momentos en los que estéis solos, lo que nos invita a pensar que en ese viaje al que aludes, habrá muy buena química entre ambos.De momento esta es nuestra primera impresión, no obstante seguimos en contacto.Un abrazo cielo.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Todo muy claro.
De mis ex compañeros lo que reclamo es que "boludearon". Pueden tener todas las razones que quieren y algunas pueden ser justas. Pero tenían que haberme hablado. Procedieron de esta forma. Primero me dijeron que mi exclusión era temporal porque Rocío agredía una compañera y la trataba como si fuera mi amante (la chica encima es lesbiana, imaginate). Luego me dijeron que lo mejor era un curso de idiomas en la casa popular. Luego me dijeron que no, que lo mejor era que entrara en la parte cultural de la organización (yo estaba muy contento con este proyecto, porque es lo mío). Luego que no, que no podía ni siquiera la parte cultural. Llegó la marcha del 24 de marzo y me dijeron que no podía marchar con ellos. Y finalmente me dijeron que no veían bien que saludara a los chicos y que me acercara a la casa. Nunca me explicaron por qué. Es por eso que me siento tratado como traidor y me duele. Tenían, como organización democrática de izquierda, haberme dado un motivo y decirme de una lo que yo siempre supe. Que me habían excluido porque no se ve bien en una organización feminista un tipo que se peleó con una mujer. Por supuesto que les deseo lo mejor. Faltaría otra cosa.
Con Gaby la cosa rara es como se porta con ella. Estamos bien juntos, salimos por lo menos una vez por semana. Nos apoyamos.Hablamos. Anda todo bien, pero huye. Hasta su compañero Ismael no entiende. Dice que es rara, que no se define, porque él sabe que me quiere. Está claro que el problema está en ella, no en mí. Es algo de su pasado que no cerró y le impide abrirse a algo nuevo.Tal vez también influya algo relacionado con su enfermedad.
Claro que tengo otros proyectos. La traducción de Ungaretti, un libro bilingüe con una poeta peruana, y otras cositas.
Te pido una profundización sobre dos cosas.
Uno, una tiratida sobre el viaje a Uruguay. Yo esperaría y no lo enfrentaría como me dijo Maggie. Entendí muy bien que era como quería eso para ella. Hasta tuve la duda que lo quisiera de mí. Cosa que evité, porque ella está en una relación informal con Ismael y no le iba a hacer eso a él. En Uruguay la llevo a un lindo lugar y ahí lo intentaría, pero con mis armas, no con la del macho. ¿Qué decís?
Otra sobre mis proyectos, de Ungaretti y de la poeta peruana (otra enferma de cáncer, pobre).
Besos y gracias otra vez.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ah, no me dijiste nada sobre la foto que te mandé. ¿Qué ves? Yo veo dos tipos bonitos (hasta yo salí bien ahí) que se quieren mucho.
Y una curiosidad. ¿La tipa que decís que tiene empatía conmigo no es Ema VIlches? Igual yo tengo sólo una mujer en la cabeza, pero tampoco voy a esperar cinco años más. Mediano-largo plazo con los tiempos que tiene ella significa volverse viejos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.
Buenos días, amigo!Antes de que se me olvide, decirte que no hemos recibido la fotografía a la que aludes.En cuanto a tus compañeros del centro cultural, parece mentira que siendo gente de izquierdas, se dejen influir por una directrices sin pararse a pensar que en determinados casos, como el tuyo, son totalmente injustas y que lejos de actuar democráticamente, lo hacen de una manera totalmente totalitaria.Mirando el tema de la mujer que podría observarte y que supondría una candidata a tener en cuenta, hemos presentado el nombre de las dos mujeres a las que aludes, Maggie y Emma Vilches, y efectivamente ambas muestran una gran receptividad hacia ti, y que conste en que no entramos en matices sobre si formarás pareja con ellas, pues como nos cuentas, Maggie está medio enganchada con Ismael, que es un buen tipo, pero por el cual ella te cambiaría a ti, si eso no supusiera el gran problema de conciencia que la supone.Con respecto a Emma, sin duda se ve una onda muy buena, muy bien entendida y muy equilibrada, lo que nos induce a pensar que esta mujer tendría sentimientos más allá de una amistad hacia ti.Sobre los proyectos, aunque seguiremos dándole vueltas, nos llegan malas noticias en cuanto a la posibilidad de vivir de tú obra literaria, al menos en solitario, pues esta vía parece que no conduce hacia el aspecto económico, sino hacia el de la propia realización personal, pues salen cartas muy relacionadas con tú "yo" interior.Las "asociaciones" y las "colaboraciones" sí que te pueden reportar beneficios, así como la formación a otras personas a través de cursos, talleres o seminarios.El tema del viaje con Gaby, te lo miramos esta noche, porque queremos dedicarle tiempo, y hemos preferido publicarte lo que llevamos hasta ahora, para no tenerte esperando :)Un abrazo.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Gracias.
La pregunta sobre los proyectos no era por dinero. Nadie gana dinero con la poesía, ni siquiera los grandes poetas. Lorca vivía de su compañía de teatro, Neruda era diplomático, Ungaretti y Quasimodo profesores de letras, etc., etc.. Los ingresos a mí vienen por las traducciones, no por la poesía.
Besos
Voy a intentar agregar la foto. Yo ahora la veo como agregado.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Mirá lo que encontré. Era otro posteo de face, pero te explica lo que pasó en mi situación y porque me equivoqué. Es una explicación perfecta. No hace falta que lo comentes, es sólo para que sepan y conozcan las posiciones políticas. Que para mí son razonables, pero repito, me trataron como un traidor y sólo me equivoqué en una evaluación política. Existe otra posibilidad que sospecho. También puede ser que le caí mal a la persona equivocada (una referente).
"La violencia de género tiene una sola dirección y un solo objetivo: ejercer el machismo, perpetuar el rol del macho en esta sociedad; no es violencia en general."
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.
Buenas noches, Roberto!Otra vez estoy por aquí, por fin llegó la foto y la verdad es que nos hemos quedado gratamente sorprendidos con lo que nos transmite, pues sin duda alguna, a Gaby se la vez feliz, contenta y a gusto en esa foto en la que muestra su proximidad hacia ti procurando una postura cercana y muy cálida, manteniendo el contacto contigo físico con tú regazo y sintiéndose bien por dentro.Tú apareces orgulloso y pleno teniéndola a tú lado, sencillamente da gusto veros.Viendo esta foto es difícil no afirmar que lo vuestro es cuestión de tiempo y de hablar claro sobre qué tipo de relación buscas con ella, porque coincidimos en pensar que ella, tal vez no quiera mostrarse muy receptiva en este aspecto, porque piensa que lo que persigues es una relación a la antigua usanza, convencional y llena de exigencias. Por lo que sería bueno que la comentaras que inicialmente solo buscas una amiga íntima que también tenga sentimientos hacia ti, con la que compartir vivencias y sentimientos que no puedes compartir con otras personas, que incialmente no buscas sexo, ni poner etiquetas a nada, solo potenciar un sentimiento y esperar que él decida lo que puede llegar o no.Ese viaje juntos, si se llegara a realizar (75% dicen que sí, y un 25% que no) sería muy feliz y sin duda la pasaríais muy bien, pues estando solos y lejos, lo vuestro crece. Por tanto, sería una espléndida ocasión para abordar temas personales, aunque no planteados de forma directa, ya me entiendes, ese tipo de conversaciones que te dan la oportunidad de expresar una idea, un pensamiento o una opinión sin necesidad de dirigírsela directamente a la persona que tienes enfrente, sino al "infinito" pero con bastante intención.En cuanto al tema de la casa popular y la organización política, no lo des más vueltas, porque captaste el mensaje perfectamente y desde luego que gente así es mucho mejor tenerla lejos, pues al final solo demuestran que son unos vendidos impresentables, que anteponen a su propia coherencia, las ideas irracionales de un grupo de radicales.Te mando un abrazo y si hay algo que me haya dejado pendiente, ya sabes que solo tienes que decírmelo y lo tratamos.Pd, estás muy bueno en esa foto... de verdad
Cliente: escribió hace 11 meses.
Yo espero hacer ese viaje, el problema es que se acabó de verdad el trabajo y parece que el destino para mí decidió otra cosa. Como siempre fui demasiado generoso y la generosidad se paga hasta la última gota de sangre. Una semana sin ni siquiera una línea nunca me pasó en mi vida. Es muy grave eso.
Pregunta para las cartas: ¿de verdad se acabó? ¿Tengo que ponerme a buscar otro trabajo? Yo siempre supe que eso iba a pasar. Siempre me lo dijo mi intuición. Te vas del infierno, y te vas a quedar a cero. De hecho, en eso estamos.
Es la última pregunta que te hago.
Por lo de Gaby, sólo te comento que somos amigos íntimos.Eso ya no me basta. Yo necesito que esté conmigo. Necesito besarla,necesito tenerla entre mis brazos, necesito estar con ella. La única duda es el sexo porque no sé como quedó de su cáncer y por supuesto la voy a respetar, pero no me parece que haya mayor problema. No quiero quedar mucho tiempo en la categoría amigo íntimo porque es una categoría de la que no se sale nunca. Ésta no es Europa.Acá las relaciones se desarrollan enseguida o no se dan más. Claro, siempre hay excepciones. Por supuesto que tengo que aclararle a Gaby que yo nunca voy a dominarla. Que nunca voy a controlarla. Que respetaría sus pasos y que ni tengo ganas ir a vivir con ella. Porque yo también quiero eso para mí. Pero quiero tener mis momentos con ella, un proyecto, algo con ella, intimidad con ella. Un amor para sumar, no para quitar espacios. Viajes con ella. Cosas así. Nunca la voy a poseer,sino a acompañar. Y las etiquetas me importan un bledo.
Besote
Ayúdame con lo del trabajo y te cierro. Igual, ya sé que todo irá mal. En el último segundo siempre algo va torcido.Siempre fue así mi vida. Encima sigo siendo generoso y sé muy bien que me va a ir mal siéndolo. Tendría que aprender a ser egoísta y no puedo. Y la generosidad siempre es castigada.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.
Buenas tardes, cielo!Feliz sábadoEres muy generoso, demasiado, en todos los aspectos, a la hora de amar, a la hora de ser amigo, a la hora de invitar y gastar... y eso es algo que es económicamente incompatible con tus ingresos. Es cierto que se ve una situación económica bastante mala y que la "fuente" de ingresos que hasta ahora te daba de beber, se está secando y solo produce pequeñas gotas.Cuando en la anterior lectura mis cartas veían otros proyectos, asociaciones, colaboraciones, enseñanza... en realidad lo que te estaban anunciando era un cambio de trabajo, o al menos "otros" alternativos que paliasen la frenada en seco de tus traducciones, que si bien no están agotadas, sus frutos solo se verán muy de vez en cuando. En este aspecto intentaremos ayudarte todo lo que podamos, pero es importante que diversifiques todo lo que puedas, pues si así lo haces, volverás a generar dinero y no notarás el bajón económico que tienes ahora y que en gran medida imposibilita ese viaje con Gaby.En cuanto a ella, entiendo que no quieras "encasillarte" como amigo íntimo, una posición que a mi juicio no es buena para nadie de este mundo, pues "íntimo" conlleva sentimiento más allá de la amistad, que pueden hacer muchísimo daño a quien lo siente.En tú caso, vuelve a salir que Gaby y tú tendréis vuestro momento y que formaréis una pareja, pareja, no un par de amigos con derechos, o una relación de amistad que tiene puntos de pareja. Además las runas os ven en avanzando en ese camino, ya.Vuestra relación nunca se rompe, y Gaby tiene claro que quiere estar a tú lado, aún cuando lo mejor para ella y más fácil sería apartarse de un amigo enamorado con el cual no quiere nada. Pero no es así, sencillamente, porque ella es tan consciente como nosotros de que llegado el momento conviviréis como la pareja que tanto deseas formar con ella.Un abrazo enorme, y como siempre un placer leerte y tenerte al otro lado.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7495
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Boh. Con Gabriela sí se está avanzando. ¿Pero entendés que no es posible que las traducciones se agoten de un día para otro sin un por qué? No puedo permitirme no trabajar. Y diferenciar es imposible. Prácticamente sé hacer sólo eso. O ser docente, pero me echaron. Tienen que llegar las traducciones, desaparecieron de un día para otro. Si no de verdad es el destino que quiere que la pase mal y que no quiere que se corone mi ilusión. Ayer tuvimos una cena con una charla hermosa con Gaby. Es sólo hacerle entender qu yo no voy a ser una pareja tradicional, nada más, porque ella la pasó muy mal y ya no quiere saber nada de eso. Me dijo claramente que ella no quiere estar todo el tiempo con las mismas personas. Y yo tampoco. Así que somos compatibles también en eso. Ella tiene miedo a los celos y a la violencia consiguiente, porque, al ser como es, sus parejas siempre la celaron. Está empezando a entender que yo no lo voy a hacer y ésa va a ser mi puerta. Igual, ahora tengo que solucionar lo otro porque de otra forma termino en la calle.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ah. El viaje si no se enferma nadie es un hecho. Prefiero no comer después que no hacerlo. A parte que ella se paga una parte. El problema es que hay un tiempo de mierda y todo el mundo se está engripando. Ayer Gaby está casparreando. Hay tenés tu 25%. No es económico. Yo mismo tengo una tos persistente.
Abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.
Sin duda estas conversaciones con Gaby son la mejor forma de llegar a su interior y hacerla ver lo distinto que eres tú, con respecto a lo que lleva conocido. Gaby, toma nota de todo lo que la dices, tenlo por seguro, nada queda en saco roto.No sé si es pregunta o afirmación lo que me comentas de si "Está empezando a entender que yo no lo voy a hacer y esa va a ser mi puerta" pero mis runas confirman que ella está entendiendo perfectamente esto que tú tratas de mostrarla. Sus dudas sobre si lo que la planteas es simplemente una pose para que salga contigo, están siendo sustituidas por la seguridad de que en verdad será así, por lo que su forma de pensar está cambiando muy positivamente.En cuanto a las traducciones, efectivamente desaparecieron pero no de forma definitiva, ya que se ven que volverán dentro de cierto tiempo y volverás a vivir de ellas, pero tienes que ser consciente de que estás fluctuaciones te obligan a tener un trabajo de apoyo para estos momentos de crisis.Rezaré para que ese viaje se haga y que no tengas que quedarte sin comer por ello :) un besazo guapo!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot