Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8309
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo va todo?? No le he escrito tan

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo va todo??
No le he escrito tan continuo porque veo que está con muchísimo trabajo y claramente hay persona que le necesitan mucho más que yo :)
Por acá todo tranquilo, con mucho trabajo aún, corriendo de un lado a otro para ayudar a mis padres en sus asuntos personales (consultas médicas, trámites financieros, etc) y a la vez no descuidar mucho mi trabajo.
Con respecto a M. todo bien, nos reunimos el lunes y martes :), el lunes le llamé para vernos y el martes salió un encuentro de casualidad :), él sigue muy "parlanchín" (hablador) y cariñoso; lo único que podría comentarle es que ayer martes, aparte de pedirme un aventón, me pidió que fuéramos a la terminal de taxis para aclarar las dudas que sus colegas tenían, al hablar con el encargado, M. tenía una "pose" de orgullo ja,ja,ja,, algo así como diciendo "ella es mi amiga, sabe de estos temas, habla bien y es educada", y más se "inflaba" cuando veía lo agradecido que estaba su colega por haber resuelto sus dudas y porque los demás taxistas nos miraban con curiosidad; saliendo de ahí seguí con mi aventón hasta la terminal de buses (salió a conducir el bus porque su chofer está enfermo) pero antes de llegar allá me propuso todo coqueto que fuéramos a echar una cachita :) ....ese fue mi pago ja,ja,ja.
M. ha estado enfermo del estomago, hoy solo le llamé para saber cómo se sentía, dijo que ya se siente mejor y para variar está con el bus descompuesto :). Lo demás amiga es lo mismo de siempre, él y sus frases, ayer trataba de sacarme celos diciendo "hoy me afeité la barba porque saldría a trabajar en el bus y en el bus puede caer algo" (refiriéndose a coquetear con alguna mujer), después se largaba a reír y me miraba diciendo "ya se puso celosa", yo me reí mientras movía la cabeza :) :).......aunque debo ser realista y objetiva que en cualquier momento él se puede involucrar con otra mujer y hasta ahí llegará su buena disposición hacia mí.
En cuanto a mí, estoy deseando que avancen luego los días para mi cita con la ginecóloga, aún no he ido a ver si está el resultado de la "citología" (así se llama el Papanicolaou en su país, cierto?? :), hay días en que me lleno de esperanzas por seguir adelante buscando embarazarme, pero en otros días la tristeza y el miedo de lo vivido me invaden....bueno el tiempo dirá.
Deseo que se encuentre bien Estrellita, todos los días la recuerdo, sobretodo cuando entran mails a mi celular, digo "uy...debe ser la respuesta de Estrellita" y luego me doy cuenta que no le he escrito ja,ja,ja, ......un abrazo apretadísimo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!No puedo más que anticipar tu pregunta al resto, porque nunca me metes prisa y siempre comprendes mis retrasos, además me alegra mucho recibir tus comentarios y aventuras con Moisés.El erotismo es algo que abarca aspectos más allá de la belleza externa o la sexualidad, y es tan complejo como las mismas personas. Hay personas que les erotiza el poder, el dinero, el nivel social... pero es frecuente que las personas que son defendidas o respaldadas por otras más preparadas que ellas, se erotizadas en los momentos en que éstas ejercen o muestran ante los demás, lo que a ellas les falta. No es difícil de imaginar la cantidad de relaciones de este tipo que surgen entre abogados y clientes, doctores y pacientes...Moisés, es un hombre que jamás ha tenido una mujer parecida a ti, es más, siempre ha sido él quien ha resuelto la situaciones que iban surgiendo, por lo que a pesar de ser machista, esto que tu haces delante de sus compañeros le pone bastante excitado y lo asume como si fuera él quien soluciona el problema de sus compañeros, pues es él quien te ha encontrado y encima eres suyas, en fin todo delirio.Es por esto que por mucho que Moisés se afeite la barba o se la deje, jamás encontrará nadie como tú y que encima le tome en serio.Efectivamente en España se llama citología, el papanicolau es un nombre que aunque científico, aquí produce risa y te aseguro que ni el 10% de las mujeres sabría decir qué es, ya ves que cosas!!!Tus "cachitas" aquí se llaman "polvos" fíjate que tontería y que poco sentido tienen estas palabras, porque "cachitas" en España se refiere a un hombre que va al gimnasio y tiene los músculos marcados. Pero no te lo pierdas porque "chivo" en tu país quiere decir "bueno", cuando aquí "chivo" es una cabra vieja y fea, ja,ja,jaTe mando un abrazo enorme, cielo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle