Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Necesito saber quien me robó ayer 50000 lempiras

Pregunta del cliente:

Necesito saber quien me robó ayer 50000 lempiras
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
El dinero estaba en el carro en la matela dónde se pone siempre ya hoy en la mañana no estaba en la bolsa toso el dinero y las únicas personas que quedábamos en la casa son dos personas y yo
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes amiga/o y bienvenida/o a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila/o porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

He consultado con mis cartas la pregunta que me haces, y su respuesta es que ese dinero está en posesión de una persona que te conoce, que sabía perfectamente la cantidad que se guardaba en ese lugar y que si la descubrieras te quedarías sorprendido, pues no se trata de alguien extraño o ajeno a ti, sino de alguien a quien conoces perfectamente con quien has compartido aspectos personales.

No es un robo casual, es un robo bien dirigido y fácil, pues quien lo cogió fue directamente a por ello.

"Desconfía de quien tengas más próximo, y confía en quien no conozcas" esto es lo que te dicen mis cartas.

Las runas confirman al 100% la versión de mis cartas, y dicen que quien lo robó está cerca de ti y ha traicionado tu confianza. El tiempo te mostrará quien lo hizo, pues hay cosas que no se pueden ocultar y ese dinero terminará por manifestarse en forma visible, lo que interpreto como que te darás cuenta de quien se trata.

Lamentablemente no puedes acusar a nadie, pues no serviría de nada, pero quien lo hizo está observando tu desesperación en primera persona.

Siento lo que te ha ocurrido y encenderé una vela para tratar de que la conciencia de quien te lo quitó, haga que te lo devuelva, pero no puedo prometerte nada.

Te sugiero que, puesto que esa persona está en tu entorno, juegues con su sentimiento de culpa haciéndole ver el gran trastorno que te ha causado y las consecuencias que te traerá, tal vez así podrás recuperar al menos parte.

Te mando un abrazo enorme y te mando toda mi luz y ayuda.

Por favor no olvides valorar mi respuesta pulsando las estrellas de la parte superior, para poder iniciar el ritual que te he indicado.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle