Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8715
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola

Pregunta del cliente:

Hola
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, amiga!En qué puedo ayudarte, mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al tener diferencia horaria, podrían producirse algunos retrasos en nuestra comunicación, pero no te preocupes porque siempre atenderé tus preguntas lo antes que pueda.Coméntame que te ocurre y en que puedo ayudarte.
Cliente: escribió hace 1 año.
Quiero saber sobre mi salud y sobre mi trabajo. Quisiera saber que me depara en estas dos cosas para este año. Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muy bien, cariño!Pues te cuento que solo me permiten abordar un tema en cada pregunta, por lo que si te parece podemos empezar por el de la salud.Para empezar me tranquiliza ver que no existen cartas graves relacionadas con enfermedades graves que pudieran perjudicar tú vida o calidad de la misma.Solo cartas te tipo convencional me dicen que últimamente te sientes cansado y un tanto bajoneada anímicamente, pero que estos síntomas no son producidos por un mal estado de salud, sino más bien por algo de tipo emocional, algo que te preocupa o que no consigues en tu vida. Podría entenderse como un tipo somatización, por cansancio o saturación por una preocupación.Se reiteran las cartas que dicen que a parte de las dolencias típicas y normales, no hay nada por lo que preocuparse.Es una tirada muy clara, no tienes por lo que preocuparte, y en el futuro todas tus enfermedades tendrán cura.Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas compartido esta parte de tu vida.Por favor que no se te olvide valorar mi respuesta, pulsando las estrellitas de la parte superior, no supone pagar más, y es muy importante para mi, además me permitirá seguir atendiendo tus preguntas.Me informan que hay otra pregunta tuya y que en cuanto valores ésta me la pasarán para su estudio.Un abrazo amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle