Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8281
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas??? podes dar jna miradita con tus

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas??? podes dar jna miradita con tus cartas para ver como van las cosas con Gus....mejora,,pero todo es tannnnnn lentooooo .....
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Fabiana!Qué bueno recibir tu pregunta, tienes que utilizar más tú suscripción ! :) :)Pues te cuento, en esta tirada las cartas son relativamente buenas, pues no aparecen las temidas cartas de "engaño" "traición" o la que mostraban la vuelta de los fantasmas del pasado.Gus, está relativamente tranquilo, pero un poco lento, su carta "el caminante" aparece al lado de otra sin alma, lo que se interpreta que él se encuentra en el camino correcto, pero sin ilusión y sin proyectos en lo personal.Siempre me he inclinado a pensar, cuando veo las cartas de Gus, que es él quien tiene un problema interno seriol que le impide entregarse a una relación afectuosa y cálida, porque lo que tú le ofrecer es algo bueno y que le consta que nadie le ofrecerá nunca, por eso siempre ha tenido claro que no quería separarse definitivamente de ti.En cuanto a futuro, decirte que se ve bueno, y que la carta del éxito al final de la tirada vuelve a garantizar que ambos superareis esta larga situación y que conviviréis dentro de una relación plena y feliz.Si Gus, pudiese resolver sus conflictos internos, todo sería mucho más rápido y efectivo, pero para ello precisaría la ayuda de un terapeuta que le ayudase.Te mando un abrazo y no dejes de tenerme informada, por favor hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle