Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. Te cuento que al final me quedé con Marisela,

Pregunta del cliente:

Hola Estrella.
Te cuento que al final me quedé con Marisela, (2 Junio 1990, géminis) . Actualmente estoy empezando una relación con ella, hasta ahora veo que ella está muy cariñosa y con ganas de tener algo serio conmigo. La semana pasada terminé con Silvana (5 Noviembre 1986, Escorpión), pero he sufrido mucho yo, y sobretodo ella por esta ruptura. Actualmente estoy al revés, estoy pensando mucho en Silvana, estando actualmente con Marisela.
Fue la decisión correcta para mí?. Era Silvana la mujer de mi vida y la estoy dejando ir?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Luis!Me alegro de que por fin haya resuelto tú encrucijada, aunque te hayas creado otra :)No te planteés tanto si has decidido bien, has decidido y eso es lo que importa. Además, no estás haciendo otra cosa que lo que te está dictando el destino.Si te acuerdas hace meses, mis cartas ya te decían que volverías a tener una relación con Marisela, que en definitiva te atraía más que Silvana, y que si bien te satisfacía más en otras aspectos, Marisela lo hacía en otros mucho más importantes para tí como hombre.Estaba escrito que ibas a volver con Marisela y que tendrías un periodo lindo y largo con ella, así que disfrutalo.Tus recuerdos de Silvana son lógicos pues está todo muy reciente, y al principio es muy difícil sentirse feliz, sabiendo que alguien tan especial para ti sufre.Te mando un abrazo y no dejes de consultarme si hay algo quieras seguir comentando.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle