Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, mi nombre es Angie (1982) estoy en proceso de

Pregunta del cliente:

Hola, mi nombre es Angie (1982) estoy en proceso de divorcio, y he estado viéndome ocasionalmente con otra persona. Sin embargo me encuentro muy confundida, quiero saber que va a pasar conmigo? Que ve en mi futuro cercano? tengo todas las inseguridades del mundo por quedarme sola, no quiero lastimar a mi ex porq ha sido un buen esposo y papá, pero tengo muchas ilusiones puestas en esta nueva relación... Que me recomienda?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, Angie! Gracias por tú pregunta y por tú confianza en mi , acaban de terminar los rituales que inicié ayer cuando recibí tú pregunta, y una vez analizados paso a comentarte.En primer lugar debo decirte que tú forma de actuar no tiene porque dañar a tú ex, pues lo que haces pertenece a tú vida privada, a la cual se tendrá que acostumbrar, al igual que tú a la suya cuando decida comenzar a rehacer su vida. Peor sería que estuvierais discutiendo constantemente o haciéndoos la vida imposible el uno al otro, pues eso sí que es machacarse mutuamente.Mis cartas te dicen que en estos momentos debes de ser un poco egoísta y mirar por tú felicidad, o al menos por aquello que parece que podría dártela, y la relación con este chico al que aludes, podría ser un buen intento para obtenerla, aunque te aviso que esta persona no será la que llene tu vida y te acompañe eternamente.Como ya te habrás dado cuenta, es complicado conseguir una relación con un hombre que tenga los mismos principios que tú, pues no todos tienen bien definido qué es lo que quieren y por lo general suelen establecer necesidades muy primarias, tales como sexo, aventuras o pasar el rato.En tú nueva vida, se ven varias relaciones antes de llegar a la verdadera, a la que llenará tu vida y te ofrecerá un compromiso de futuro serio y para siempre. No obstante, no debes de evitar que estas relaciones surjan, pues mis cartas te dicen que ellas te conducirán a la "última" como si fueran los peldaños de una escalera por lo que necesariamente tienes que subir si quieres llegar a lo más alto.Este muchacho no se ve mal, y te ayudará estabilizar tus emociones y a cerrar la etapa que ahora mismo te ocupa, debes de mantener las ilusiones generadas por él y tratar de vivir el día a día sin pensar más allá, porque a pesar de que mis runas vean que será una relación de tránsito es totalmente necesaria y vital para ti en estos momentos, por lo que estás obligada a vivirla.También te informo que las relaciones por las que pases, 3-4, siempre serás tú la que decidas sobre ellas, por lo que ninguna te hará sufrir jamás, algo que cada vez te hará más fuerte y sabia. De hecho es que ya has tomado recientemente una decisión de este tipo.Con respeto a tu ex, sería bueno que aunque no varíes tu forma de actuar en tú proceder con otras relaciones, sí convendría que le informases personalmente de aquello que consideres podría enterarse por terceras personas, y que evidentemente le harían más daño que si eres tú quien le informas de primera mano. Esto sería jugar limpio y sincero con él, lo que a larga daría como resultado una relación sana y sincera.Te mando un abrazo enorme y como sabes estoy a tu disposición.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle