Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella mi salida con O fue mucho más agradable q lo q yo

Pregunta del cliente:

Estrella mi salida con O fue mucho más agradable q lo q yo esperaba , creo q fue para ambos así , no creo q busque para nada volver a tener algo sexual conmigo , no dio al menos ninguna señal de algo q no fuese amistad o cariño por el tiempo q ya nos conocemos ,finalmente me distraje pero mi atención sigue en R y mi ex. Además no entiendo q R no me extrañe y tan fácil haya decidido sacar me de raíz de su vida , que no extrañe nuestros fin de semana juntos y le sea tan fácil seguir sólo y reemplazar me , y me pregunto por q yo nunca puedo ser así decidir terminar con alguien y no querer saber más de el y continuar mi vida , me pregunto cual será mi problema q me apego a personas y las extraño aún que me dan todas las señales que ya no me quieren y no soy importante en su vida , quiero saber como esta ? Si ya sale con otra q ocupa mi lugar o realmente sigue sólo como me dijo q quería estar o si sigue acostándose con su ex solamente y eso lo deja tranquilo , si me extraña ? Si me quiere Aún ??...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, amiguita!Aunque en España son cerca de la una de la mañana, no he querido acostarme sin dedicarte unas líneas a esta cuestión que te preocupa.En primer lugar, las cartas sobre O. salen positivas en cuanto a que ha vuelto a tú vida de una forma sincera y noble, por lo que no se ven historias extrañas relacionadas con su regreso. Ha superado los problemas que tuvo en el pasado contigo y aunque no olvidó los motivos, ha decidido dejar en el pasado lo que tanto os perjudicaba.No obstante se sigue viendo algo en él que busca en ti, algo de tipo personal y que se refiere solo a él. No sé muy bien a qué podría referirse, por eso en un principio deje caer que podría tratarse de algo sexual o algo así.En cuanto a R. no se ven cartas de que esté con nadie, pues su tirada es plana, y no muestra cambios con respecto a cuando tú estabas con él, así que no has sido sustituida, pero sin embargo no piensa llamarte de momento, debido a que él mismo se lo ha impuesto como una especie de reto personal.En el futuro sí que volverás a saber de él, pues esto tan solo es un ciclo que terminará volviendo a su origen (sale la carta).En cuanto al porqué tú sigues extrañando a las personas, que después de relacionarse contigo se van de tú lado de mala manera, lo único que se me ocurre es porque tú siempre actúas con sinceridad y buena intención, por lo que nunca esperas una respuesta que no tenga esas mismas cualidades, y cuando te la encuentras te cuesta encajarla y por supuesto admitirla, es normal y lógico.Un abrazo enorme, preciosa.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella igual estoy contenta con el cambio en O no se sí viste su fecha de nacimiento al final de la pregunta anterior , no se q puede buscar en mi , pero cuando le conté q mi hijo me lleva desayuno a la cama todas las mañanas y me dice te amo , me sorprendió q se le llenaron los ojos de lágrimas , yo me hice la loca y cambie tema , la comida estaba muy rica para lloriqueos .
De R lo extraño pero no sufro y igual me hace feliz q no corriera a buscar otra q ocupara mi lugar , eso quiere decir q realmente quería estar sólo y lo único q no me queda claro es si cuando dices q volverá al origen te refieres a nuestra amistad o q volveremos a lo de antes en un futuro , hoy estoy agotada , fue trabajo , ver a m mama y luego cocinar panqueques toda la tarde para los niños , espero q tengas mañana un buen día y dejare otra pregunta abierta por si tienes algo más q decir me
Un abrazo gigante , te agradezco mucho todo 😚😚😚