Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soytuestrella espero este bien cuanto tiempo no abia podido

Pregunta del cliente:

Hola soytuestrella espero este bien cuanto tiempo no abia podido pues mi situasion economica no a estado nada bien y boy de mal en peor le dire que sigo en las mismas nose si se acuerde de mi sigo con mi pareja y la madre en mi casa si viviendo un infierno parece un castigo ! Com muchas ganas de irme pero con mucho miedo a la vida ! Estoy casi sin trabajo sigo sintiendome muy sola no soy fuerte no se que hacer tengo miedo de enfrentarme sola ala vida porque este sola
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, Maritza!

Claro que me acuerdo de ti, cielo, perfectamente! he rezado mucho por ti estos últimos meses, y te he echado de menos.

Me entristece ver que no consigues vencer a tus enemigos y a tus miedos, pues te aseguro que eres mucho más fuerte que ellos.

El futuro que te está esperando es totalmente diferente al que has tenido hasta ahora, pues en él se te visualiza siendo feliz y sin tener a personas que te lastren y te impidan levantar el vuelo.

Has evolucionado mucho y los demás te ven como un gran apoyo, por eso se refugian en ti y en cierta forman abusan de tú nobleza y gratitud. Si no fueras un referente a seguir, las personas, como tú pareja y su madre, no tratarían de acomodarse a tu lado, sino todo lo contrario , se apartarían de ti.

Por tanto hermanita, tienes que creerte de una vez que ya tienes la fuerza suficiente para emprender tú viaje final hacia la felicidad que tanto te mereces y deseas, y dejar atrás todas las piedras con las que te has ido cargando innecesariamente, ya sea por amor, por pena, por miedo...

Si pudieras ver la tirada tan buena de cartas que tienes, te aseguro que tú valentía se multiplicaría por 10 y comenzarías a tomar las decisiones que cambiarán tú vida y que hasta ahora solo te atreves a imaginar.

Maritza, eres capaz de salir de todo esto, y de hacerlo además muy bien, pero es necesario romper las cuerdas que te atan.

En una tirada a largo plazo, veo, afortunadamente que serás capaz de conseguirlo y de afrontar tú vida, incluso con menos trabajo y esfuerzo de lo que te supone ahora.

Te envío toda mi fuerza y todo mi apoyo, adelante hermanita, tú puedes.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola disculpe la demora no estoy bien sigo sientiendome muy mal bueno estoy preocupada casi no tengo trabajo y mucho miedo salir a buscar ! La hermana de mi parece quiere que hagamos negosios juntas yo la verdad nose si meterme en eso con alguien de su familia nose que me aconseja o creo que seguro me dira que no lo haga ! Muchas gracias por todo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, Maritza!

Gracias por tus comentarios.

Debes de quitarte ese miedo de encima que te tiene atenazada, la vida no es la misma con miedo que sin él, y además en tú caso no tiene sentido vivir así, porque tú futuro no es malo en absoluto.

Los negocios que te propone esa chica tienes que escucharlos (y si quieres los comentamos) pero lo que yo veo en mis cartas es que no pretenden beneficiarte a ti, sino a ella, ya que si ella pudiera realizarlos sola y fuesen tan estupendos, no contaría contigo. De cualquier manera antes de rechazarlos veremos de qué se trata.

Eres una persona trabajadora y siempre conseguirás un trabajo que te permita salir adelante, así que no te preocupes en exceso por ese aspecto.

Un abrazo amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 meses.
hola

Preguntas relacionadas con Tarot