Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Ni me acordaba cuando habia hecho esta pregunta!! No lo uso

Pregunta del cliente:

Ni me acordaba cuando habia hecho esta pregunta!! No lo uso porq la espera me genera mucha ansiedad!! ....obvio que me gustan las respuestas.... Pero tampoco hay mucho mas para ahondar en este tema...es un proceso largo doloroso interminableee ...ya no confio ni creo en nada...aunq tus palabras siempre son de
Aliento....
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Fabiana!Muchas gracias por transmitirme cómo te sientes y cual es tú percepción de la situación.Tú relación con Gus siempre ha tenido más sombras que luces, y han sido mayores los momentos de infelicidad que los de felicidad, algo que te ha ido quemando cada día que pasaba. Tu capacidad de aguante y sufrimiento son excepcionales, y en varias ocasiones te he comentado que tal vez lo mejor hubiera sido dejar esta relación aparcada mientras consideras otras posibilidades, a lo que siempre te has negado porque tus sentimientos solo se proyectan hacia Gus. Gus, está totalmente convencido de que jamás vas a dejarle, lo que no le impulsa a trabajar por alimentar vuestra relación, todo lo contrario, se mantiene en un plano muy apático y como mucho realizando pequeños gestos hacia ti, que por supuesto valoras y te dan el mínimo de esperanza para sobrevivir.No te oculto que siento tanto dolor como tú cuando veo la forma de proceder de Gus, quien, sinceramente, creo que merece un escarmiento ejemplar por tanto daño como te ha causado en los últimos años, pero que sé nunca se lo vas a dar. Te hablo como una hermana porque realmente te considero así, por eso te digo que lo que tú pretendes (qué sea él quien cambie y se acerque a ti) es prácticamente imposible, pues salvo que tú le obligues a hacerlo, él de motu propio nunca lo hará, simplemente porque cuando una persona siente que tiene el control de la situación, no ve motivos para cambiar.Si siempre actuamos igual, siempre obtendremos los mismos resultados. Si quisieras ver cambios en él de manera rápida solo tienes dos opciones, la primera decirle que si no acude a un terapeuta para que le ayude emocionalmente, tendrás que alejarte de él, y la segunda comenzar a actuar de forma independiente, es decir, dejar de llamarle, salir con otros hombres y amigos, y cosas similares. Con estos cambios él reaccionará, hay otros más drásticos, como decirle directamente que quieres dejar la relación, al menos hasta que él demuestre interés en ella. Como verás todo es muy sencillo... aunque muy difícil cuando se quiere con locura a la persona, pero te sugiero que te quieras más a ti misma, y menos a él.Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle