Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Re: UrgeEstrella, no entiendo cuando me dices q le cite

Pregunta del cliente:

Re: UrgeEstrella, no entiendo cuando me dices q le cite cuando vaya a tener la conversación con él...q le cite q?Tampoco entiendo cuando me dices q él piensa q no sabe cómo sentarse a hablar conmigo de un tema tan difícil como éste. Me dices q en el fondo él tiene miedo (miedo de q?, si la primera vez q hablamos de divorcio quien lo tocó fue él y de por sí estamos ya separados) y no sabe cómo plantear la situación sin que se le vaya de las manos y todo empeore.Ya tomé la decisión de esperar a q se terminen las clases para hablar con los niños, pero no sé si informarle a él sobre esta decisión o simplemente esperar y no hablar nada del asunto, (como estamos ahora, q no me ha vuelto a tocar el tema) y a finales de mayo decirle q ya he esperado mucho, q esperé a q terminaran las clases y q entiendo q es el mejor momento para hacer las cosas, pues ellos luego estarán de vacaciones con su madre.Cómo lo ves?...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amiga!Con "citarte" con él, me refiero a que vuelvas a sentarte con él y le digas que quieres comentarle cuales son tus decisiones, lo que has pensado y cómo has pensado continuar con los trámites de la separación, en definitiva, no dejar que el silencio cree confusiones sobre lo que está pasando.En cuanto a sus miedos, te diré que una cosa es lo que las personas aparentemos y digamos, y otra muy distinta lo que sintamos. Tú marido tuvo una reacción bastante soberbia, pero te aseguro que nadie que haya estado conviviendo con alguien varios años, se muestra tan indiferente ante una ruptura, por lo que en su foro interno también está dolido y no puede evitar que le de una vuelta el corazón cuando lo piensa. La prueba sería su silencio, pues si realmente considerará que ya estáis separados, lo más coherente sería intentar formalizar, legal y emocionalmente, la situación, no prolongarla indefinidamente. En este caso puedo decirte que tú lo tienes más asumido, por eso quieres avanzar y poner fecha de salida de la casa.No importa tanto cómo actúa él, sino como actúas tu, pues lo más importante en estos casos es no dejarse llevar por la situación o por las reacciones del otro, sobre todo si éstas son de silencio, y lo más recomendable es que vayas marcando las pautas tú, algo mucho mejor que si las marca él.No tienes ni porqué esperar a finales de Mayo, puedes reunirte con él amigablemente y preguntarle como está, y a continuación informarle de los siguientes pasos que te gustaría dar. Seguramente te conteste con indiferencias o apatía, lo que demuestra que en el fondo no sabe qué hacer o qué decir, y que la situación no la tenía tan asumida y preparada como te dio a entender al principio.Un abrazo enorme y tranquila porque estás actuando bien y con una guión bastante bien establecido, lo que él no, y eso te da una posición de control.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle