Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga se que soy una que no tengo miedo a

Pregunta del cliente:

hola amiga se que soy una mujer que no tengo miedo a enfrentar lo q venga pero esta ves t pido ayuda amiga y kiero q me diga si Eva Zalasar no va volver a meterce entre la vida de Alnerto y mia xq ella es la mujer q logro con su magia alejarlo a mi amor alberto de mi ....
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, cariño!Te comentó que ya terminaron los rituales y la lectura ha dado como resultado, la maldad con que esta mujer actúa en su vida.Como bien sospechabas tú, Eva es muy envidiosa y actúa siempre movida por el egoísmo, no por el amor y los sentimientos, lo que la hace ganar en un principio, pero perder al final.Cuando alguien actúa de mala fe y con el único fin de fastidiar la felicidad de otro, el tiempo termina por devolverle todo el daño causado, como en este caso, en el que tiene que ver como Alberto ha vuelto de nuevo contigo.No obstante te diré que en determinados momentos intentará romper vuestra felicidad, por el simple hecho de vengarse, porque en su corazón no hay amor.Es importante que Alberto sea consciente de esto y de lo que supondría una segunda ruptura para ti, por lo que es importante que estéis lo más unidos posible.Os haré un trabajo de unión y una enfríada para Eva.Un abrazo grande, amiga.
Cliente: escribió hace 1 año.
tal cual amiga ella se burlaba de mi en mi propia cara pero yo le demostre con mi indiferencia q nada me importaba aunque x dentro yo sufria yo deje en mano de dios que él se encarge de hacerla pagar tdo lo q yo sufri....hoy alberto suplica x mi pero no di ese paso asta no estar segura q Eva vuelva hcerme daño o sea esperaba tus consejo...sera que alberto me sige amando o es un cspricho?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Alberto te sigue amando y su interés por ti es real, además tiene ganas de continuar lo que esta mujer interrumpió con malas artes.La indiferencia es lo peor que pueden recibir personas como Eva, pues ellas solo buscan protagonismo y cuando no lo obtienen su autoestima se perjudica.Puedes continuar con tú relación con Alberto, amiga.Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
gracia amiga x guiarme nunk perdi la esperanza d recuperar a mi hombre y con tus consejo voy a dar ese paso q tanto espere...ayudame q eva se aleje d nuestras vida y nos deje ser feliz!!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Cuenta con ello, ahora mismo me pongo con vuestro trabajo y su enfríada. Y ya sabes que para cualquier cosa cuenta conmigo.Me retiro a descansar cielo, no olvides cerrar la pregunta, graciasssss!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
gracia amiga x ayudarme alejar a esa mujer de la vida d mi hombre..best que descanse
Cliente: escribió hace 1 año.
buen dia mi querida amiga como esta?yo esty con mi alma feliz xq anoche me llamo alberto y escucharlo m hce feliz!!!
Cliente: escribió hace 1 año.
hola amiga como esta?ayudame asi el sabados me puedo encontrar con alberto xq lo kiero ver y abrasarlo...kiero que él tambien tenga la misma ancia que yo de vernos ....
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Perfecto, claro que sí!Te pongo ahora mismo un ritual de 24 horas que durará hasta el día de vuestra cita :)
Cliente: escribió hace 1 año.
hola amiga no puedo no contarte que anoche hable con alberto y me dijo q eva volvio a su vida y que le pidio otra oportunidad y me dijo yo te amo a vos no se que hcer con esta mujer xq ahora se planto en mi casa y no se kiere ir ...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola amiga, como no podemos seguir utilizando esta misma pregunta, si te parece bien puedes abrir otra y allí estudiar el asunto.Un abrazo
Cliente: escribió hace 1 año.
hola amiga ya abri otra pregunta ayudam amiga x favor
Cliente: escribió hace 1 año.
buen dia amiga m siento triste x no poder concretar el encuentro con mi amor alberto xq volvio Eva a su casa ...