Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente!,Hola Estrellita, espero te encuentres

Pregunta del cliente:

Urgente!,Hola Estrellita, espero te encuentres bien!Ahora q se acerca mi tiempo de salir, te hago las preguntas q tenga con caracter de urgencia, pues siguen ocurriendo cosas en el proceso, q entiendo q ameritan una pronta respuesta o debo decir, el poder tener el mayor conocimiento posible frente a la situación.Hoy llegó mi marido del trabajo. Como lo conozco tan bien, sabía q algo le sucedía. Estaba a punto de llorar, explotado, drenado. Me comentó q estaba teniendo una situación con un empleado de confianza, de los primeros con los q comenzó su negocio. Algo q tiene q ver con cuentas de clientes y tomar decisiones. También ese mismo empleado estaba teniendo problema con otra empleada, pues al parecer él no la pasa (no la tolera, no le cae bien) y le ha salido con cosas, lo cual me sorprende pq él no parece ser el tipo de persona q tiende a ser así, aunque realmente no lo conozco bien.El asunto es q mi marido me dijo q ya se está asesorando y q está pensando bien las cosas antes de tener q tomar una decisión.Obviamente, por más q traté, no pude lograr sacarle más información.Estrella, no sé q está pasando en el negocio. Sólo sé q hay varias cosas sucediendo. Qué puedes ver?...hasta lástima me dió con mi marido y claro, me comienzo a preocupar q efectos puede tener esto en mi situación económica a futuro cuando se vea el caso, pero pues también quiero saber q está pasando?...Ayuda! Porfa!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amiga!Tan pronto como me he conectado he tomado tu pregunta y me he puesto a estudiarla detenidamente, gracias por iniciarla con "urgente" porque así la puedo "colar" sin que me llamen la atención.Te comento que esta situación de tú marido, no tiene nada que ver con aspectos que pudieran perjudicarte económicamente en el futuro o a tu separación, pues solo incumben a aspectos "laborales y personales" de él (salen ambas cartas, justo al lado de la suya).No tengo claro qué es lo que ocurre concretamente, pero mis cartas lo ven demasiado implicado en este asunto, lo que descarta por completo que solo se trate de un problema laboral con un par de empleados, sino que hay algo detrás que le afecta muy directamente de ámbito personal y privado (no económico).Tú marido siente que tiene culpa de lo que está sucediendo y no te lo cuenta porque es un tema que bordea lo puramente laboral, ya que se ven implicaciones más personales.No tengo argumentos para decirte que pudiera tratarse de un tema de "faldas" porque realmente la tirada no va exactamente por ahí, pero hay aspectos similares.No puedo aclararte más, cielo, solo que no llegarás a enterarte de la verdad porque tú marido intenta mantenerla "encerrada" (sale la carta) y evitar así que trascienda y dar lugar a especulaciones.Un abrazo enorme, amiga. Me quedo con la parte que más nos interesa, la que dice que esto no te afectará a ti.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle