Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8303
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Re: Urgente!Gracias Amiga! A mi me sonó, por la manera en

Pregunta del cliente:

Re: Urgente!Gracias Amiga! A mi me sonó, por la manera en q él decía las cosas, q esta puede ser la empleada q a él le interesa y yo también pensé q a lo mejor entre mi marido y ella ya se dió algo y q este empleado tiene conocimiento de ello o q él no la ha tratado bien a ella y le ha hecho algún comentario o algo.Mi marido me dijo q no era un problema de faldas entre estos dos empleados, pero a lo mejor sí lo es entre mi marido y ella...no sé, pero él estaba bieeen afectado. Crees q entre ellos (mi marido y ella), ya se ha dado algo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amiga!Siento el retraso, pero es que en mi país es el día de la madre y ando de celebraciones con mi hija pequeña :)Estoy totalmente de acuerdo contigo, con que este asunto no solo está vinculado a estos dos empleados, sino que hay una "tentáculo" importante que le afecta (y mucho) a él, de ahí que tenga esa actitud que no se corresponde con una situación puramente laboral.He vuelto a hacer una nueva tirada y estoy prácticamente segura que esa mujer a tenido algo con él, lo que no puedo determinar es lo "tuvo" o lo "tiene" porque las cartas de tiempo son muy actuales, lo que indicaría que todavía lo tiene en estos momentos, o si lo "tuvo" hace muy muy poquito que sucedió.De todas formas, lo que está claro es que tiene un gran problema y que trasciende lo puramente laboral, entrando en el puramente personal e íntimo con esa mujer.Besosss, cielo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle