Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita linda!! Feliz sábado, para mí aún es viernes

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita linda!! Feliz sábado, para mí aún es viernes :), bueno queda poquito para que finalice el día. No quería irme a descansar sin hablarle un poquito, si el día miércoles (cuando le escribí) me sentía cansada....ahora definitivamente es peor :), la falta de conocimientos en algunas áreas de mi trabajo me han pasado la cuenta este año :(, esto me ha desanimado un poco y hace que me sienta mas agotada aún; por ahí de casualidad antes de ayer conocí a una señora que es contador auditor (con muchos mas conocimientos y estudios que yo) , ayer me animé y le pedí asesoría porque algunas cosas me superaron :(, obviamente le pregunté por sus honorarios y me cobró una cifra de dinero por ayudarme, no me complicó pagarle porque le enviaré el cobro a mi cliente y definitivamente valía la pena pagarle porque me dio resuelto el problema que le presenté :).
Lo otro que me tiene muy colapsada es la diferencias que tienen dos socios de una empresa que es cliente mío, ambos socios por separado también son mis clientes y están en una disputa por repartición de utilidades :(; a parte de ser estresante y desgastante la situación, yo les tengo mucho aprecio a ambos, aunque tengo inclinación clara por uno de ellos, quien precisamente es el que está siendo perjudicado por la falta de honradez de su socia......en fin amiga ...menudo lio, solo espero que se resuelva bien y no terminen culpándome a mí por cualquier cosa para evitar la responsabilidad de ellos.
Ahora pasemos a M. :), ayer nos reunimos (jueves) , lo pasé bien amiga, fue un rato de descanso para mí, bueno descanso entre comillas jajajajaj. Yo diría que hasta se alegró de oír mi llamado en la mañana de ayer, le contacté para saber si hoy viernes podíamos vernos porque yo no tenía ninguna intención de reunirme con él ayer (por falta de tiempo) , cuando contestó mi llamada le noté animado de oírme, como si estuviera esperando mi llamado, fue gentil y le hice la pregunta, él, igual que niño mimado, me dijo "aahhh y no podemos vernos hoy?? yo pensé que hoy nos veríamos", al final terminé aceptando pero con la condición de que fuera tarde porque mas temprano era imposible, quedamos y nos reunimos por la tarde. Moisés estaba alegre, bromeamos y conversamos, con mucha complicidad, en la intimidad sigue cariñoso y me dijo varias veces que estaba experta en echar cachitas :) :), que estaba rica y otras cosas mas picantes que no se las voy a escribir ja,ja,ja, en definitiva me estuvo "alagando" y lo repitió varias veces; al volver y antes de despedirnos, charlamos largo rato detenidos en el automóvil, me reí mucho con sus "cuentos" e historias......fue un rato agradable :).
Ya amiga me voy a dormir, ya casi es sábado :), no se ría de mí, es que me ayuda mucho a relajarme el escribirle contándole mis tonteras, besosss que tenga un bello fin de semana :).
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Ayy...había olvidado.....Feliz día del Trabajador!!, no creo que le escriba antes de media semana, así que le dejo el saludo por adelantado :) :).....lo otro que olvidé es pedirle un favor, si puede hacer algún ritual que me de más ánimo laboralmente y se me habrán los caminos (y el entendimiento) para encontrar las soluciones a las dificultades que se me están presentando en estos días por todo el trabajo que he tenido, un abrazote gigante.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola, cariño!Gracias por mantenerme informada y transmitirme todo lo que te ocurre.Efectivamente aquí se celebra el día del trabajador, algo que por desgracia en mi país muchos no pueden festejar, pues el paro está haciendo estragos en millones de familias, por eso me siento obligada a aportar todo lo que puedo a las ongs con las que colaboro.Me alegro muchísimo que Moisés siga halagándote de vez en cuando,( lo admitiremos como una compensación por cuando le da por decir tonterías) porque realmente tiene muchos motivos para hacerlo, y no solo por temas sexuales.Tu situación laboral no tiene que preocuparte porque las cartas te auguran una buena proyección en este aspecto. Tus dudas sobre algunos temas son perfectamente normales, y no debes tomarlas como algo negativo, sino todo lo contrario, como una forma de incrementar tú conocimientos de forma práctica y directa.Todos en algún momento necesitamos consultar algún tema que no dominamos por completo y esto, lejos de infravalorarnos, nos da un valor excepcional y nos hace crecer.En cuanto a esos dos socios que me comentas, cuidado con la mujer, porque su carta tiene que ver con engaños y ocultamientos.Te haré ese trabajo hoy mismo, pero tranquila porque tú futuro laboral es bueno, cielo.Un abrazote!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle