Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola. Quiero saber si podes leerme el tarot. Amor y dinero.

Pregunta del cliente:

Hola. Quiero saber si podes leerme el tarot. Amor y dinero.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, te di unas instrucciones en la primera pregunta para poder facilitar nuestra comunicación, y por darte un mejor servicio, te ruego las leas y en su caso me indiques en esta pregunta qué nuevo tema quieres abordar.Un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola. Ok dejo esta pregunta. Como me ira con el dinero?
Cliente: escribió hace 1 año.
Quiero saber en el trabajo, dinero.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Sandra!Gracias por tú pregunta.Como la pregunta es de importe mínimo (2 euros) no puedo extenderme demasiado, pero trataré de darte las ideas principales de la tirada (en realidad es lo que más importa).Tu situación económica no es mala y nunca lo será hasta el punto de sentirte angustiada por ello.No pasarás necesidades o carencias en temas de fundamentales.Tu bienestar económico siempre estará ligado a tú esfuerzo y a tú trabajo, por lo que no tendrás la suerte de percibir un premio o una aportación de dinero importante, aunque es cierto que en un plazo de cinco años aproximadamente, sí que te podría entrar algo parecido a una herencia o similar.Tendrás estabilidad económica y por tanto laboral, ya que estos dos parámetros siempre los tienes asociados.En una tirada a largo plazo, se marca que tendrás ayuda económica por parte de una persona que compartirá su vida contigo.No son malas cartas porque no salen problemas que pongan en peligro tú estabilidad económica y además la tendencia es siempre ligeramente positiva y ascendente, es decir irás mejorando.Un abrazo enorme.Gracias por valorar mi trabajo y estaré encantada de atender tus próximas preguntas.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle