Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8005
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Homa Estrella, acabo de valorar esta pregunta y por si acaso

Pregunta del cliente:

Homa Estrella, acabo de valorar esta pregunta y por si acaso no te la pagaran. Cuando valore esta nueva, agregare un tip para ti.
Muchas gracias por la respuesta y espero hayas disfrutado tu dia como mereces.
Respecto de la forma desalineada en aue encontre a L., yo lo asocio con si desiteres hacia mi y hacia esa salida conmigo. Porque habiamos pactado ese almuerzo y "cuasi salida" varios dias antes. Y si no se intereso en arreglarse un poco, significa q
No le interesa como se presenta ante mi, y que opinión puedo tener de él.
Contrariamente a lo que me dices de q la desprolijidad es porque no le importa como se vea en la Iglesia, yo nunca lo vi asi en la parroquia. No antes, no ahora. Siempre esta muy pulcro y bien vestido.
Ahora que abri esta nueva pregunta te pido si puedes ver bien el tema a fondo.
En cuanto a lo de que es interesado, como lo ves??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola, cariño!Tomo tú pregunta inmediatamente aprovechando que estoy en línea y así poder charlar contigo un ratito.No te preocupes por el tema del dinero, pues no es para mi y lo dono a una ong, y afortunadamente yo, personalmente no vivo mal, sin excesos pero con lo justo como para no tener necesidades (gracias por preocuparte por ese aspecto, demuestras una gran generosidad y una preocupación por mi, que no todo el mundo demuestra).He mirado el tema que me propones y lo que puedo ver, además de ese sentimiento de indiferencia por su imagen frente a la iglesia, es un gesto de confianza hacia ti, algo así como que no le importa que tú le veas de esa guisa, al considerarte una persona tan allegada como para no tener que disimular. Estoy de acuerdo contigo, en que esto puede ser considerado como una falta de respeto, pues si tuviera que verse con alguien importante, seguro que no acudiría así vestido, pero en fin, me quedo con lo que ha salido en la tirada sobre que lo hace como un gesto de confianza.En cuanto a lo ese rasgo (casi egoísta) que le sale a veces, decirte que mis runas lo confirman, y que va totalmente asociado a su parte de hombre que cada vez controla menos y que va ganando terreno bastante deprisa sobre la de cura.L. de los tres votos que realizó (el de obediencia, el de pobreza y el de castidad) puedo decirte que L. con su pensamento, está poniendo en duda los tres. El de pobreza precisamente por esos comentarios que te hace y que realmente piensa en serio. El de obediencia, porque continuamente se está revelando, y el de castidad, porque veo runas y cartas que me confirman que ha tenido contigo fantasías muy subiditas de tono, con las que incluso se ha masturbado, podría incluso darte algunos detalles sobre ellas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias estrella, dame esos detalles por favor
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias estrella, dame esos detalles por favor. Y no entiendo cual es el rasgo casi egoista q tis runas confirman
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
El rasgo egoísta es porque verdaderamente contempla la posibilidad de tener un negocio suyo o compartido, o tener una propiedad suya, tal y como te lo planteo medio en serio, medio en broma.En cuanto al episodio sexual no tengo ningún problema en describírtelo detalladamente, porque se ve muy muy claro y con unas cartas y runas muy concretas que se utilizan para este tipo de cosas, pero no quiero que esto te haga sentir incómoda, vale.
Cliente: escribió hace 1 año.
Para nada. Espero tu descripcion.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Su fantasía parte de la idea de que ya no es sacerdote y que estáis juntos.Estáis en una playa solitaria con grandes rocas y acantilados, tú llevabas bañador negro y una camisa blanca, y él descalzo, llevaba un pantalón vaquero remangado hasta por debajo de la rodilla, también con una camisa blanca. Estabais solos en la playa y paseabais cogidos de la mano, besándoos cada momento, tanto de pie como revolcándoos en la arena.Después acudís a una especie de casa rural, muy cerca de la playa y allí comenzáis una acercamiento mucho más potente, besos, chupetones, caricias y tú poniéndote en cuclillas tocando y lamiendo su pantalón a la altura de la cremallera, para bajarla poco a poco y extraer su miembro para comenzar a chuparlo de manera profunda durante un buen rato. Él, super excitado te pide que pares ante la inminente eyaculación que casi no puede controlar, pero tú, en tu afán de darle el mayor placer que jamás le hayan procurado, insistes hasta que sientes el chorro de su semen dentro de tú boca, deslizándose por los labios y la barbilla, para a continuación ofrecerle un beso, que él, aprovecha para limpiarte la boca con su lengua.Lejos de disminuir, su erección permanece y te abraza, poniendo tú tus piernas alrededor de su cintura, él de espaldas a la cama y todavía de pie contigo en brazos, te penetra muy profundamente. Tú apoyas los pies en el borde de la cama, mientras el te sujeta por la cintura, de esta manera tú también puedes controlar el ritmo de la penetración, tan solo agarrada a su cuello. El orgasmo que tienes es tan fuerte, que llegas a eyacular profusamente encima de él, lo que le produce tal placer, que con su miembro fuera de ti, eyacula encima de tu sexo.El episodio tiene otra parte después de haber pasado unas horas durmiendo juntos, en las que te lo hace estando tú en una posición tetrápoda, si quieres te lo describo en otro momento, o cuando tú quieras.No dudes en utilizar su fantasía para satisfacerte tú misma, porque él lo hace y de alguna forma podría ser un nexo común de intimidad.Si te lo he comentado es porque me parece interesante que él tenga este tipo de fantasías y que lo haga contigo exclusivamente.Ha tenido varias, solo te he comentado ésta por temor a que esto te fuese incómodo.Besosssss
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, no puedo imaginarlo a L pensando de este Modo. Es una desceicion hermosa, te diria casi fantastica. Nonpuedo creer q algunas cosas las veas con tanto detalle. Lanverdad, lo que deseo con el alma es q memhubieras descripto una situacion futura, y no slgo producto solo de su imaginacion.
Pero me cuesta creer como te decia q tenga este tipo de pensamientos. El otro dia me decia q una pariente suya tiene un amante y que es una destructora de familias. Como puede con ese tipo de pensamientos, pensar en mi de esta forma?
Por otra parte, el me ve atractiva comonpara desearme? Es tan frio conmigo que tampoco lo creo.
Espero ver que dicen tus cartas. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Gaby!En algunas ocasiones hemos hablado de lo diferentes que son las cosas por "dentro" y por "fuera" y L no es ninguna excepción. El aspecto sexual es algo super fuerte que emite una energía fácilmente de captar, además se utilizan unas cartas especiales muy parecidas a las representaciones del kamasutra, por lo que es muy sencillo ir describiendo las prácticas sexuales a medida que, con otra baraja, se van relacionando con la persona investigada, por lo que no tiene gran mérito la tirada que te hice anoche, y que no quise ofrecerte antes, pues en el fondo sabía que no iba a ser tú gusto.El tema de que tenga fantasías no es malo, todos las tenemos en algunos momentos de nuestras vida, y creo incluso que son necesarias pues nos hacen desarrollar una parte de nuestro cerebro que nos hace sentir bien.La doble moral es algo muy típico en personas reprimidas sexualmente y L es un reprimido sexual, obviamente porque la iglesia se lo exige y él no tiene otra vía de escape que esta.Por supuesto que te ve muy atractiva, por eso en sus fantasías te visualiza a plena luz, sin ropa y de forma que pueda examinar y disfrutar de cada parte de tú anatomía, lo que cambiaría si no te viera guapa.Ten en cuenta que mis cartas te ofrecen de L. la parte que no ves, la que no se muestra abiertamente, la que oculta bajo una sotana o bajo las cuatro paredes de una iglesia. No te será difícil encontrar casos de perversiones sexuales entre religiosos del todo el mundo, quien lo diría, verdad. Afortunadamente L. solo piensa en ti y sus deseos son perfectamente válidos y compatibles con los de un hombre muy viril, nada de perversiones raras como las que a veces saltan a los medios de comunicación.Yo sigo viendo futuro entre vosotros.Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Esteella querida, michas gracias.
Me encanta lo que hs visto, en ningun asoecto me cae mal ni me averguenza. Para nada. Es mas, me encantaria que estuvieras viendo un acto futuro verdadero. Pero lo que quise decirte es que me cuesta mucho creer que L pueda pensar de mi eso. Tan solo por el hecho de que no siento que yo le sea atractiva, como asi tampoco siento que estenenamorado de mi. Entonces me cuesta creer, aunque si su satisfaccion sexual la alcanzara solo pensandonen mi, me encantaria por cierto.
Yo me siento mayor que el, y tengo una autoestima muy baja, y mas aun con L. Siempre pienso que soy una mujer con muchos defectos fisicos como para ser digna de el. (Si ir mas lejos tengonvarias cicatrices en mi cuerpo, producto de varias cirugias). Creo que el merece una mujer mas joven y mas bella. Y eso me hace sentir muy poca cosa para L.
El es miy atractivo, mas joven, y bueno ya sabes todo lo que pienso al respecto.
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Estás muy equivocada, cielo, no creas que a todos los hombres les gustan las mujeres que cumplen con el estereotipo que la publicidad nos intenta vender, incluso hay hombres que huyen de ellas porque las asocian con lo vanal, lo fugaz y lo vacío.Suelo oír con frecuencia a hombres, cuyas mayores fantasías tienen como protagonistas precisamente a sus esposas o novias, con las que no se atreven a proponer determinadas prácticas sexuales.En el caso de L. con este tarot sexual te garantizo que su objeto de deseo eres tu, y que le atrae tanto tú forma de ser, como tú belleza (aunque tenga algunas imperfecciones, como todas) y sobre todo tú experiencia, de la cual sabe que podrías enseñarle mucho y sobre todo no escandalizarte de sus propuestas.L, te tiene con frecuencia en su "cama" de las más variadas posturas, misioneros, a horcajadas, y en especial en una posición tetrápoda, algo que no te he comentado hasta ahora porque no consideraba que pudiera interesarte, aunque para mi es fundamental.Besosssss
Cliente: escribió hace 1 año.
La ultima pregunta y cierro. Haceme por favor una tirada muuuyyy especial para ese futuro que ves. Puede ser? 😘😘
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Vuestro futuro se va aproximando tal y como mis cartas lo han ido viendo, sin que haya nada que lo evite. Además, ni siquiera los traslados hacen que vuestra relación se debilite o desaparezca, todo lo contrario, se mantiene y perdura sin el menor atisbo de debilidad.Vuestro futuro es estar juntos y por supuesto fuera de vuestras prisiones particulares (matrimonio e iglesia). L se va a haciendo cada vez más "hombre" y va perdiendo el miedo a decepcionar, a no cumplir sus promesas de hace años con la iglesia, y por supuesto a pensar en su vida al lado de una mujer que la vida le ha ido demostrando que siempre estará a su lado, tú.La semilla que sembraste y que has ido cuidando ya está dando frutos, y ha permitido que lo vuestro siga adelante, sobreviviendo a los contratiempos.En el futuro se visualiza a L viviendo contigo, como un matrimonio normal, con una vida normal y con una relación consolidada, nada es excepcional en vosotros. En vuestro proceso dejaréis por el camino numerosos "cadáveres" familias, hijos, amistades, pero con una recompensa incalculable, vuestra felicidad.Los viajes se marcan de una manera muy clara dentro de este proceso, unos a larga distancia, en los que L estará solo, salvo en uno, y otros más cerca, en los que se os ve mayoritariamente juntos. Estas salidas son claves para vuestro destino juntos.Viajes a Asia o Africa y peregrinaciones, constituirán los pilares fundamentales que irán sustentando e impulsando vuestra relación.Darte más detalles es imposible, ten en cuenta que hacemos numerosísimas tiradas al cabo del mes y casi no dejamos que el tiempo, es como pretender ver como se mueve la aguja de las horas de un reloj.Te mando un abrazo y no dudes en mantenerme informada, porque en este aspecto sí que mi tarot nos puede ofrecer respuestas a las acciones de L, mientras que se van produciendo otros cambios de mayor entidad.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8005
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Me quedo una sola duda que necesito me aclares mas : cuando decis que en el camino quesaran cadaveres y nombras a los hijos mios.... Compnsera mi relacion con ellos? Los pierdo??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ellos se verán afectados como el resto de las familias y amigos, y a juzgar por lo que veo será tú marido la pero compañía que puedan tener, pues él intentará ponértelos en contra.No obstante, no veo que la relación con ellos se rompa, solo que quedará dañada por un tiempo, para luego restablecerse dentro de lo aceptable.Entenderán tú relación como algo vergonzoso que les hará ser señalados, y por eso, inicialmente te culparán de todo. El tiempo y la madurez hará que comprendan la realidad de tu vida y de tus sentimientos y que superen esos comentarios por completo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella ppdes creer q hablo con mi marido y se invito a mi casa de fin de semana. Le dijo de ir un viernes a la noche y quedarse hasta el sabado. No lo entiendo. Como ouede irse a dormir viendo que yo me voy a dormir con mi marido???
Queres que abra otra pregunta!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot