Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8160
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Re: UrgeFeliz Dia de la Madre, Estrella! Qué hermoso q

Pregunta del cliente:

Re: UrgeFeliz Dia de la Madre, Estrella! Qué hermoso q tengas una peq. con quien compartirlo. Me alegra mucho por ti! Espero lo hayas disfrutado!.Te cuento q tu respuesta, aunque no me sorprendió, me ha dejado con una tristeza en el alma. Aquí estoy yo que pensando en los niños no me he ido y él viviendo la vida loca, mientras sigue usando nuestro anillo...Te pregunto, en este caso de la empleada y el empleado, es esta la mujer con la q ha tenido algo o es otra, la q mencionas como "la tentáculo"? He tratado de averiguar su nombre, pero no lo consigo. So piensas q ya hubo algo entre ellos? Alguien más sabe? Siguen juntos? Dios mio, quién será? :.(Ya no sé ni q preguntarte. Me siento tan usada, siento tantas cosas. He engordado una barbaridad y sé q ando deprimida. Qué te puedo decir. Por favor, compárteme todo lo q veas.Gracias y felicidades nuevamente! :)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, cariño!

Sí, tengo una peque que me quita todas las penas :) pero solamente la tengo a ella.

Entiendo perfectamente que tu ansiedad te esté haciendo comer más de la cuenta y que te tenga totalmente desestabilizada, (a todas nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas) pero debes de intentar controlarla, bien haciendo deporte o distrayendo tu mente de toda esta atmósfera contaminada que te obligan a respirar.

Tú comportamiento está siendo ejemplar en todos los sentidos y eso te ayudará a sentirte mucho mejor cuando te hayas marchado, por tanto no sientas que estás haciendo el tonto, porque no es así.

En cuanto al problema que tiene tu marido con esos empleados, te comento que una vez hecho un segundo estudio, puedo confirmarte que esa mujer lleva en su vida bastante tiempo y en al menos una ocasión ha tenido sexo con ella.

Su relación con ella no ha llegado a terminar nunca, si bien es cierto que han tenido alti-bajos que los han acercado y distanciado sucesivamente, pero de alguna manera siguen juntos.

No es una relación formal, pues son conscientes de las dificultades que existen por ambas partes, y siempre han sido superdiscretos en sus formas y maneras.

El problema "laboral" que él no te cuenta, cada vez se corresponde más con las cartas de un problema sentimental y personal de caracter muy íntimo y privado, eso sí, bajo un entorno laboral.

Piensa en tú marido en pasado, y no olvides que ésta ya no es tú vida, tú vida es otra donde no habrá este tipo de miserias y de ocultamientos, así que no te obsesione las aventuras de tú marido, que lo único que hacen es demostrarte que tú decisión es la más correcta posible.

Un abrazo enorme, amiga y no dejes de contactarme, aunque solo sea para decirme como estás.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot