Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella querida amiga, pensé que no volvería a escribirte

Pregunta del cliente:

Estrella querida amiga, pensé que no volvería a escribirte pir este tema, pero parece que mi soledad me traiciona, sabes Alvaro durante el fin e semana me escribió y decía amarme y extrañarme, luego desaparece como si nada , siento que el juega con mis sentimientos de ya manera maldadosa, quiero ser fuerte y poderle decirle tantas cosas ... Solo espero que llegue el día en que todas y cada una de mis lagrimas sea él quien las derrame.... Amiga llegara ese día????
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Verónica!Gracias por contactar de nuevo conmigo, te echaba de menos.No te resistas a contarme lo que ocurre con Alvaro o cómo te sientes, porque es fundamental que hables con alguien que entienda tu situación y te pueda dar un consejo o una opinión diferente.Ayer fue el día del trabajador y anteayer el día de la madre, por eso estuve bastante liada y no puede contestarte antes, lo siento muchísimo.He mirado el tema de Alvaro y verdaderamente se sigue presentando ante mis cartas y runas, como un asunto feo que no acaba nunca.Este hombre continúa dentro de su misma dinámica, sin ofrecer cambios ni soluciones que hagan esperar algo de él positivo o que de lugar a la esperanza. Mandarte mensajes de amor después de lo ocurrido, es la vía más fácil para él y para cualquiera, pues basta con juntar unas cuantas palabras bonitas y enviarlas. Lo difícil es demostrar con hechos lo que significan esas palabras, y en este aspecto, Alvaro presenta unas carencias enormes.Sus palabras son vistas por mis runas como "cantos de sirena" (ya salió hace meses) lo que hace que su discurso sea banal y sin contenido, algo, (que de responderle), deberías hacérselo saber.La mejor manera de enfrentar a Alvaro, es diciéndole directamente que si lo único que se le ocurre para reconciliarse contigo, es mandarte unos cuantos mensajes de amor, lo mejor que puede hacer es dejar de hacerlo, pues los entiendes como una forma de jugar contigo cruelmente, y que de persistir en ellos tendrás que tomar medidas, pues no entiendes que te haga llegar unas palabras bonitas sin que éstas tengan un reflejo después.Alvaro está recibiendo ya su merecido, pues si te das cuenta no es un hombre feliz y querido por nadie, y su castigo final será cuando tú consigas tener a otra persona a tu lado y le bloquees de tú vida definitivamente. No dudes en decirle cuando le veas, que si lo único que se le ocurre es mandarte mensajes, es mejor que no haga nada.Un abrazo enorme y por favor no dejes de mantenerme informada.
Cliente: escribió hace 1 año.
Querida amiga,,,, primera vez que no entiendo tu respuesta .... esta súper enredada.......
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo cariño coméntame qué aspectos de mi respuesta no entiendes y con mucho gusto plantearé a mis cartas una nueva aclaración
Cliente: escribió hace 1 año.
amiga no entiendo estas partes
1.- Álvaro está recibiendo ya su merecido, pues si te das cuenta no es un hombre feliz y querido por nadie, y su castigo final será cuando tú consigas tener a otra persona a tu lado y le bloquees de tú vida definitivamente.
La verdad estaba dormida cuando leí tu mensaje,,,, ahora lo puedo interpretar mejor...... un besito
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ja,ja, no te preocupes cielo, a veces el lenguaje de mis cartas es un poco especial y sus mensajes un tanto complicados.Alvaro es un hombre que está "condenado" desde hace tiempo a sufrir las consecuencias de sus actos, por eso no consigue ser feliz. Pero su verdadero castigo será cuando vea que la única mujer que le ha querido, ha conseguido rehacer su vida con otro y lejos de él.Un abrazo cielo.Gracias por valorar mi respuesta.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle