Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7782
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. Como siempre, todo al revés. Parecía que iba

Pregunta del cliente

Hola Estrella.
Como siempre, todo al revés. Parecía que iba bien. En cambio hace quince días en un show de tango en un momento de emoción intenté acercarme a ella tomándole el brazo y me dijo que no la toque nunca más. De ahí un desastre. Fui el viernes a un show de ella y me despachó sin dejarme ir adonde se iba con sus compañeros. Me mandó detrás de un tal Jorge. Claro, seguro había alguien que la esperaba. Luego me comunica que no va a Uruguay conmigo. Su amiga me dijo claramente que no le gusto y que nunca le gusté y que a ella le gusta un bailarín de tango que se llama Marcelo, un tipo alto y apuesto al cual es imposible que le gane. Yo también le pedí explicaciones y me dijo que siempre tuve cero posibilidades. Otros son medianamente potables, me dijo, comentario bastante cruel para que entienda que yo no valgo nada.
No entiendo lo que puede haber pasado.
Seguramente, es como siempre supe y mi madre me recuerda. NO SIRVO. La castidad es la única opción para mí. Es inútil que me decís lo contrario. Lo que te salen en las cartas son sólo simpatías y amistades. En el momento de concretar recibo sólo patadas como siempre me pasó. Ya te dije, tengo como 30 fracasos y un sólo éxito, con una que nunca me quiso y sólo quiso aprovecharse de mí. ¿Por qué tendría que cambiar?
Gabriela reconoce que con yo está bien, pero el problema es que NO LE GUSTO NADA. NO SOY SU TIPO. Me lo repitió varias veces.
Vos me viste sólo en fotos. No sabés cómo hablo, cómo me muevo. Todo el combo es un asco. Las mujeres no suelen perdonar estas cosas. Veo mis amigas feministas y al final se van todas con hombrecitos machitos. Lo amable y tratar bien no sirve para nada. A las mujeres les gusta ser tratadas con energía y dominadas. Me duele mucho admiitirlo, pero es así. Yo amé, ayudé, no soy egoísta, no soy posesivo, pero no me quiere. Y no me quiere ninguna. Como me dice mi amiga Maruh.
Encima estoy en la cuerda floja en la casa donde vivo. Mi compañero de habitación quiere echarme porque ronco, cuando también acá soy el más amable de todos.
Tiene razón Rocío: no cuenta lo que se hace, cuenta lo que uno es. Y yo lamentablemente soy un asco.
Ésta vez quiero saber de verdad:
Para mi salud, porque tarde o temprano reviento: ¿conviene que me resigno a la soledad eterna y a la castidad?
Más de treinta, más ésta que es la con que tuve más conexión. CUenta un carajo la conexión. CUenta ser bonitos y tener una linda voz y moverse bien. CUenta una mierda la poesía, cuenta sólo tocar y cantar.
Todo es una mierda.
Ah. Gabriela ayer admitió que antes no le molestaba que la abrazara o le agarraba la mano. Ahora dice que siente repulsión.
¿POR QUÉ SIEMPRE A MÍ? ¿POR QUÉ SOY UN ASCO? ¿QUÉ MIERDA HICE DE MAL? ¿O SIMPLEMENTE ES LO QUE DICE ROCÍO: SOY UNA MIERDA Y NO HAY NADA QUE HACER?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Ah. No me vengan con la historia de la autoestima. No es cierto que la tengo baja. Si no ni lo intentaría. Como te había escrito antes,el viernes tuvimos una conversación muy buena, todo estaba bien, y el sábado le daba repulsión. Y no me dijo enseguida no vamos a Uruguay. Me lo dijo al último segundo, con las explicaciones que te dije. Y la amiga que me dice que no puedo mínimamente competir con ese Marcelo (que me parece un gran hijo de puta a mí, pero bueno, es cierto, es elegante y bonito).
Al final: a las mujeres les gustan los forros. No saben que hacerse de un hombre que las acompañe. Quieren un hombre que intente dominarlas para demostrar que ellas pueden liberarse o que pueden cambiarlo. No saben que hacer con uno como yo.
Todo lo contrario: consideran mis atenciones ofensivas. Es inútil que voy a intentar. Nunca lograré ser un hijo de puta.
Cliente: escribió hace 1 año.
Un día voy a seguir el consejo que me dieron hace tiempo y me retiro en una montaña como ermitaño.
Cliente: escribió hace 1 año.
Para terminar. Una vez leí una investigación norteamericana, a las cuales nunca le di fe. No les reconozco mucha confianza a los yanquis en general.
Pero parece que tiene razón. La investigación decía que las mujeres, como todas las hembras de los mamíferos, eligen sus parejas con el olor, y que todos los otros motivos son secundarios. Reconocen el macho alfa y quieren a ese macho, sin importarle lo que hace, si es violento, si es hijo de puta, si es sucio, si es panzón. Y el otro, el macho omega (yo), puede hacer lo que quiere que no va a conseguir nada. Ésta es la verdad. No hay otra. Lamentablemente no tengo un olor químico agradable para las mujeres. Ojo, no se puede enmascarar con perfumes. Si no sería demasiado fácil.
SOY UN VERDADERO SORETE.
Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces. Tengo un dato nuevo. Parece que el viernes antes de que te escribí la última vez, ése que parecía todo bien, fue a cantar a los Laureles (yo tenía otro compromiso), luego fue a bailar tanto, y ahí conoció a ese Marcelo (o lo reencontró). Bueno, dos días y ya estaba. Eso demuestra dos cosas: 1) la mala suerte terrible que tengo: siempre en el momento menos oportuno aparece alguien. Perdí con viejos de 75, con chicos de 16 con barrigones y gente linda, pero siempre perdí. 2) que las mujeres, cuando les gusta un hombre, no van con rodeo, sino van directo al grano. Así que yo nunca le gusté a ninguna, menos tal vez a la hija de puta esa de Rocío. Pienso siempre más en el retiro definitivo.
Una pregunta: ¿puede ser un karma?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Roberto!Siento muchísimo lo que me cuentas, aunque sinceramente no me sorprende en lo que se refiere a Gaby, pues ella solo fue un ángel para ti, pero acá siempre la vimos como una mujer normal y corriente, con apetencias, tendencias y gustos normales y corrientes.Dentro de esto, entran también este tipo de actitudes cambiantes e incluso soberbias que toda mujer tiene en determinados momentos.Te duele que te trate así, sobre todo cuando todo parecía ir bien, pero recuerda que las cartas siempre hablan que ella solo se acercará a ti en su "momento" que será más adelante y cuando esté acabada, buscando caridad.Intentar acelerar las cosas conlleva este tipo de patadas, sobre todo cuando se es consciente de que no vas a recibir ninguna por la otra parte.No vamos a entrar en temas de autoestima o de consuelo hacia ti, porque en ese aspecto ya te encargas tu mismo de boicotearte todo lo que puedes haciéndote ver lo feo, inútil y repugnable que eres, actitud que nunca hemos compartido, pero que tú llevas repitiéndote desde que te conozco, y que me consta no vas a cambiar nunca, sencillamente porque te gusta ponerte esa etiqueta y encima justificarla, allá tú.Tampoco vamos a entrar en opiniones sobre si hay mujeres o no que estén dispuestas a tener algo contigo, porque de nada sirve que te digamos que en nuestras tiradas sí que se ven, si tú vuelves a argumentar que no.Lo que sí te diré es que ha llegado el momento de apartar a Gaby de tú vida, y esperar ese "momento" que te marcan las cartas, en el que ella, aprovechando la influencia que ejerce sobre ti, se acerque para aprovecharse de ti, una vez más.Ha llegado la hora de recuperar la dignidad que esta mujer te ha hecho perder y alejarte de ella, pero de una manera radical. Se acabaron las colaboraciones, los proyectos, las interpretaciones.... y todo lo que la proponías y que a ella la gustaba, se acabaron los viajes y gastar dinero con alguien que no se lo merece y que lejos de tenerte consideración, cuando se la cruzan los cables parece no conocerte.Puedes arrastrarte a ella, puedes contemplarla y pedirla perdón por si la has ofendido, puedes mostrarte dolido y serio, si así pudieras suscitar su compasión, pero desde luego nada de esto va a atraerla a ti, antes de tiempo.Tendrás con ella lo que buscas, pero no será ahora.No es un karma, no es mala suerte, no es que seas lo peor del mundo, simplemente es que estás empeñado en que no se te escape y eso es ir contra el destino.Aunque metafóricamente, estamos de acuerdo en que lo mejor es que cambies de vida, de lugares, de compañías (no que te conviertas en un ermitaño) porque está claro que incluso tus amigos te confunden cuando te dicen que entre vosotros dos hay algo que se percibe desde fuera.Roberto, como verás no estamos dispuestos a consolarte, porque consideramos que lo que necesitas no son hombros en los que llorar, sino decisiones que tomar.Un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola querida.
No te escondo que no me gustó una parte de lo que me dijiste. Es al comienzo, cuando hablás de Gabriela como una mujer normal, con gustos normales, porque me deja entender que yo no soy un gusto normal. Al final, a ustedes les parece normal que Gabriela se vaya con el primer guapote que pasa por su vida, y que yo no soy este guapote.
Igual no entiendo la contradicción. La otra vez me dijeron que las runas decían que íbamos a avanzar ya hacia la pareja. Ahora vuelve a aparecer que yo voy a avanzar con Gaby sólo cuando no le quede otra. ¿Cuál es la posta? ¿Las runas y las cartas van detrás de su postura cambiante?
Por supuesto que no me gusta que ella me vea sólo como un salvavida. Prácticamente me aceptará cuando ya no le quede otra, pero primero quiere cogerse a todos los guapotes que se ven mejor con ella, y a mí me deja ahí, como amigo, pero algo más que sus amigos. En fin, me deja en un caldo de cultivo porque está claro que le gusta jugar porque no quiere que me vaya completamente.
Las cenas y los viajes no existen en este momento. Ya hace tiempo que no pago nada para ella. Le compro un poco de ropa, si puedo le paso trabajo, pero sea claro que a Uruguay no quiso ir ella, el show de tango se lo pagó, la comida siempre la pagamos a medias y si pago algo yo después ella me paga algo a mí. Por lo menos en eso no se está aprovechando.
Claro que no veo reciprocidad en lo que hacemos. Yo la invito, y ella no. El domingo ella estuvo en un evento y no me invitó. No hay reciprocidad en eso y está claro. Y me parece que el tipo ese ya se lo llevó a vivir a su casa, porque yo ayer estaba ahí con ella en la tienda para terminar un trabajo y la llamó dos veces, y ella decía que iba a traer la cena. No era su hija, como quiso hacerme entender.
Yo tampoco voy a hablar de la autoestima.Yo no la tengo baja, porque después de todo lo que pasó sigo para adelante y hago caso omiso a lo que me dice mucha gente. La mala suerte es un hecho. Es imposible que justo la noche mejor que tuvimos después de años, termina mal porque yo tengo que ir a un lado y ella a otro, y justo ahí se le presenta este tipo. Claro que también eso habla de su desinterés hacia mí. Prácticamente su postura es: "está bien el tano, me gusta estar con él, pero si pasa otro que me gusta más, ¿por qué renunciar?"
Tomé una resolución entonces. Por lo menos hasta mi cumple no corto con ella, no todavía. Lo que se está haciendo tiene que terminarse y tenemos dos eventos todavía juntos, uno de los cuales justamente coincide con mi cumple. Pero yo también voy a portarme como ella. "Está bien Gaby, pero si encuentro alguien que me gusta, ¿por qué no aprovechar?". Y si no le gusta que se vaya a la mierda.
Después de mayo, si no se ven resultados, me alejo completamente de su grupete (que no tengo amigos ahí, tal vez el negro, pero los demás son sólo conocidos) y me vuelvo a acercar a los poetas que de paso se están quejando porque no salgo con ellos como antes. Ahí el 90% ni la conoce.
A parte que no estoy tan dispuesto a hacer de enfermero cuando ya no le queda otra (me parece poco digno), ustedes no me dicen cuándo. ¿Cuánto tiempo para eso? Su momento puede significar 10 años, y mientras tanto envejecemos todos.
Ahora, volviendo a mí. Yo no sé si podré aguantar otro rechazo. Ya empieza a afectarme la salud. Tengo un par de mujeres que me gustan, pero me gustaría saber si son objetivos reales o si son otras mujeres a quienes les gusta jugar con los hombres. Porque está claro que Gabriela eso hace. Porque se los come y después los escupe. El tipo de ahora en dos meses apuesto que será historia, como los otros que le conocí. O porque se irá él, o porque ella le pateará el orto.
Yo no voy a soportar más a otras mujeres así. ¿Esa Ema que se me hace la amiga, puede ser algo bueno? Es una poeta, no conoce a Gabriela, hasta habla italiano, y siempre me busca con alguna excusa, pero no es que me está atrás, porque cuando estamos en un grupo a menudo me ignora.
Otra se llama Alejandra. Es una artesana, no es tan bonita (es bastante gorda), pero es muy tierna y confieso de sentir un cariño especial para ella. Eso sería aceptar el amor para ver lo que pasa, casi agradecerle el amor, porque muy atractiva no la encuentro, pero bueno, tampoco quiero discriminar, en mi situación. Estoy casi seguro que en el momento oportuno me va a gustar.
Igual, necesito algo ya. Casi ya. No quiero esperar años. Ustedes no saben lo que significa estar en un grupo y ver que todos hablan con mujeres y vos te quedás en un rincón porque ninguna te mira.
Ah. Una sospecha. Pero ahí no voy porque está loca y merquera (le gusta la cocaina). ¿No es que Maruh me dice estas cosas porque me quiere para ella? Igual es una esperanza inútil, porque yo con adictos no me meto.
Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ah. Mi cumple es el 24 de este mes. No es mucha chances que le voy a dar a Gabriela. El evento con la fiesta es el 26. Si no cambia de postura es lo último que hago con ella. Está claro que no soy su amigo íntimo que no quiere perder, pero que tampoco se quiere coger, porque hay otros más guapos y más vendibles en su mundo. Empiezo a cansarme de verdad.
Abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, Roberto!Cuando nos referimos a Gabriela como una mujer normal, aludimos principalmente a que Gaby, en el fondo es una mujer como otra cualquiera que esté soltera. Esto incluye, por supuesto, que se pueda sentir atraída por un guapote, o que quiera relacionarse con otras personas. Es cierto que esto no la da licencia para que te trate como te trata, o que te huya de mala manera, porque eso sí que la saca de esa "normalidad" donde la hemos incluído, y la mete en una crueldad gratuita.Si hay algo que tengo muy claro, es que a todas las mujeres del mundo les apetecería hacérselo con un guapote, lo que no quiere decir que quieran casarse con él, o que por ello decidan abandonar a su pareja. En muchas ocasiones estos affair no se dan por la represión que algunas mujeres tienen, bien por su situación social o bien por miedo a ser descubiertas, pero en el caso de una mujer soltera esto no existe.En cuanto a tú deducción sobre que tú no eres un gusto normal, decirte que es un pensamiento algo rebuscado y en el que como siempre personalizas sobre ti para demostrar lo poco que vales físicamente.Como te habrás dado cuenta, nos resistimos a mantener una postura consoladora contigo, que seguro que no quieres, y que además evita que salgamos apaleados por tú parte, pues no dudarías en ofrecernos un intenso discurso sobre tus fracasos y evidencias de los mismos, lo cual no resuelve nada, pues es innecesario para tomar las decisiones que en estos momentos hacen falta tomar.También observamos que habitualmente utilizas "partes" de nuestras lecturas para reprocharnos determinados aspectos, como por ejemplo que ya avanzabais como pareja, pero sin embargo obvias la ingente cantidad de veces que te hemos dicho que vuestro "momento" se dará, pero mucho más adelante, así como el contexto del mismo.En nuestro descargo, te diré que a pesar de que Gaby tenga estás salidas de tono, vuestro futuro no cambia, y se sigue marcando lo mismo que te acabo de señalar unas líneas más arriba.Es normal que no te guste que te vea como un "salvavidas" pero es la forma en que sale en las cartas, y te recuerdo que siempre serás tú quien decida si admites o no su propuesta.Gaby no es una mujer egoísta o aprovechada, en esto no caben dudas y si ella pudiera sería bien generosa contigo, pues en el fondo te tiene una consideración que no tiene a nadie, y entre sus amigos tú ocupas un puesto único e inigualable por nadie, que ella no duda en reconocer.La postura que describes sobre Gaby, es sencillamente perfecta ¿por qué renunciar? si además le puedo tener cuando quiera y nunca me va a dejar. Por eso es importante darla donde menos se lo espera, en esa confianza que la hace pensar que tú siempre estarás a su lado.No es sano para ti lo que Gaby hace, pero como no puedes prohibírselo (y pelear con ella es absurdo) lo mejor es alejarte, no sin antes despedirte de ella deseándola mucha suerte con su guapote y que le dure mucho tiempo, sin acritud. Y es fundamental que se lo digas y que cumplas tú promesa de no volverla a ver ni de lejos, pues solo así conseguirás credibilidad y restituir tú estatus.En cuanto al panorama con otras mujeres, podemos confirmarte que si realmente cierras esta etapa con Gaby (al menos hasta que se abra la otra, para lo cual quedan años, tal vez 5) se te abrirán otras mucho más satisfactorias, en las que tendrás sexo y una relación mucho más sana, donde cambiarás tú posición de ahora mismo, es decir, serás el guapote de esa mujer que querrá acostarse contigo.En cuanto a las tres que mencionas, descartamos de primeras a la última, y parece que predomina Alejandra sobre Emma pero por muy poco.Vive tú vida, y deja de vivir la de Gaby, porque es insano y llegado el momento ya decidirás si quieres o no estar a su lado en sus últimos momentos, cuando los guapotes hayan desaparecido de su vida. Fíjate que tengo el gran presentimiento que cuando eso suceda, serás tú quien la rechaces a ella, pues habrá dejado de interesarte, pues tú corazón pertenecerá a otra.Besosssss,
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por todo otra vez.
Una aclaración. No me enojo por nada con vos y tu equipo. Sólo si tengo algo que decir lo digo como debate porque prefiero ser franco para que se aclaren las cosas. Ahora yo tengo bastante claro que pueden haber otras mujeres con que llevarme bien, cuando antes pensaba que Gabriela era la más compatible. Todavía estaría dispuesto a apostar a nuestra pareja, pero ella tiene demasiadas cosas en la cabeza, pasaron cosas y yo me la jugué mal. Es cierto lo que decís vos. Cuando me quiera podría ser demasiado tarde para ella. Igual sé que lo que le tiene no le dura. El tipo es un hijo de puta con la hache mayúscula y no le va a servir. Todo lo contrario, le va a ser mal. Seguro voy a hablar con ella, pero ya de otro lugar, no del lugar del arrastrado. Le haré ver bien que puedo tener otras mujeres.
¿Ahora, la de las ventajas, qué significa? ¿Qué puede resultar con las dos? A mí, por afinidad política, me gusta más Ema. Pero la otra me parece un poco más dulce. ¿Cuál me conviene más para hacer un intento?
Con Maruh es un alivio. Es mi hermana de la vida, mi amiga y mi compañera. No me gustaría que confunda las cosas. Es otra relación la que tenemos y muy vieja para convertirse en un amor.
Haceme saber eso con estas dos chicas y luego te cierro. Seguro para mí hay otra también que me tira onda (como decimos acá), pero no me interesa. Decime de estas dos. Si puedo ya hacer un intento como hombre o mejor que lo lleven los acontecimientos. Por ejemplo, Ema el otro día me saludó personalmente en italiano de una radio, cosa que Gabriela, con su maldito orgullo, no haría jamás, aunque yo sé que me quiere, porque ayer estuvimos preparando una canción y salía energía de ahí. Pero bueno, prefiere portarse de adolescente, y allá ella. Hasta acá llegó mi amor. Como te dije, hasta el 26 le doy chances para que cambie, pero también mirando para otro lado. Después adiós. Quiere ser infantil, que lo sea. Que se dé cuenta que está tirando a la basura un amor de verdad, no uno que se la quiere coger y nada más.
Besotes.
Cliente: escribió hace 1 año.
Una cosita más.
¿De verdad piensan que ahora con los años puedo tener la experiencia para convertirme en un guapote? Porque lo estoy entendiendo un poco. Algunas no me soportan, pero eso es normal, pero por otra parte no entiendo porque Gaby me defiende tanto. No me quiere para ella, pero tampoco le gusta que me acerco a otras. Y lo mismo hacía la loca de Rocío.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Roberto!Nos gusta que nos digas todo aquello que te cuadra, porque es lo mejor para poder tener una información lo más clara posible y poder decidir en consecuencia, pero también debemos considerar algunas cosas que nuestro cerebro tiende a apartar, bien porque no le gustan o bien porque no quiere aceptar.La relación de Gaby contigo siempre ha estado marcada por sus comportamientos confusos, erráticos y vacilantes, unas veces te daba muestras de que sentía por ti (además ésto es objetivo porque lo veían terceras personas) y otras te maltrataba sin motivo y se mostraba cortante.El final de Gaby eres tú , eso lo saben hasta en china, pero es muy duro ver como, mientras llega ese momento, se va con otros por puro capricho y aún sabiendo que no va a ninguna parte.Gaby te quiere, pero eso no es suficiente para que una relación se de, de hecho es que con quien está ahora no le quiere, y sin embargo sale con él. La experiencia me demuestra que el amor es algo secundario en una relación y que no tiene porqué darse siempre, la complicidad, la empatía, o el simple hecho de sentirse a gusto, pueden ser incluso superiores en el ranking de importancia.Por eso te recomiendo que cuando cierres esta etapa, algo fundamental para que se puedan abrir otras, no pretendas buscar una relación de primeras, sino hacer que se sientan bien y te asuman como un tipo divertido y con el que da gusto estar (esto no te será difícil porque es la pura verdad) nada más.Alejandra tiene más posibilidades de admitirte antes que Emma, pero tendrás ocasiones para ambas que facilitarán la posibilidad de llegar a algo íntimo con ellas, pero recuerda que es importante cerrar la etapa de Gaby y olvidarte de ella, pues si la mantienes en tu vida, no te surgirá nada con nadie, pues perderás el magnetismo (sale la cartas) porque te lo absorbe ella.Gaby no va a cambiar antes del 26, ni antes del 2017, como mucho extenderá su mano para acariciarte y volver a confundirte. Roberto, a la gente no se le dan plazos para que cambien, de hecho es que en el fondo nada cambia, simplemente se va a adaptando a lo que en un momento determinado necesita.En España dicen que cuando estas en una discoteca y son las 11:00 de lo noche, nadie te parece lo suficiente guapo como para irte con él, pero a medida que avanza la noche tus expectativas cambian, para terminar, a las cinco de la madrugada, suplicando a quien lo intentó a las 11:00 y lo despreciaste.Este es precisamente el desarrollo que lleva Gaby.En cuanto a lo de ser un guapote, realmente no se tratar de ser guapo, hay muchos tipos horribles que ligan mucho, simplemente es una cuestión de saber venderse y no mostrar nunca tus intenciones, solo dejarse llevar sin mayores pretensiones, porque es ahí donde surge la oportunidad.Te mando un abrazo enorme y de verdad que Gaby no te confunda porque es como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7782
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok. Gracias por tus respuestas. Intentaré, pero no será fácil, sobre todo porque la complicidad, la empatía, etc., con esta mujer están, pero no le bastan. Ella quiere un músico a su lado, y yo no lo soy. Y un músico lindo y sin problemas, libre y sin hijos.
Besotes
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ella puede querer lo que la de la gana, pero el destino la tiene preparada lo que se merece.Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
No quiero que le vaya mal. Vos no entendiste una cosa (o a lo mejor sí, casi estoy seguro que sí). Mi amor por Gaby no es egoísta. SI la veo bien, para mí es suficiente. El problema es que yo pienso que la única persona que la va a hacer feliz de verdad soy yo. Aposté a la pareja, no a mí felicidad y nada más. Con otra gente no la veo feliz. De hecho, le duran todos los tipos un mes. Cuando se enteran de sus problemas escapan pitando. Yo quedaría, pero claro, como dice ella, tengo demasiados quilombos en mi vida. No entiende que juntos podríamos solucionar varios porque yo tengo la voluntad para hacerlo, cuando otros, que tal vez sean absolutamente libres, tengan sólo la voluntad de divertirse y pasar un rato. Porque, hablemos claro, ya no es bonita Gabriela. Es llamativa, pero el guapote se cansa rápido de eso y termina escapando.
Un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola, Roberto!Entiendo perfectamente tú propuesta de amor con Gaby, y desde luego considero que es la mejor propuesta que puede recibir una mujer. Gaby ya no es tan linda como hace años, está gorda, seamos sinceros, y cada vez la será más fácil encontrar ligues, máxime con sus circunstancias.La cuestión es, que hasta que eso no ocurra no valorará lo que tú le ofrecías, y para entonces tú ya habrás rehecho tú vida... afortunadamente.Besosssss.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot