Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7219
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella ppdes creer q hablo con mi marido y se invito a mi

Pregunta del cliente:

Estrella ppdes creer q hablo con mi marido y se invito a mi casa de fin de semana. Le dijo de ir un viernes a la noche y quedarse hasta el sabado. No lo entiendo. Como ouede irse a dormir viendo que yo me voy a dormir con mi marido???
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.
Buenos días, Gaby!Gracias por tú consulta.La verdad es que resulta sorprende que L se haya invitado a tú casa el fin de semana, después de tantas veces que se ha negado a ir cuando tú se lo has propuesto.Mis cartas, no ven tan claro que esa invitación se vaya a cumplir, pues ven que L actúo de una manera impulsiva, como dejándose llevar por lo que en ese momento le apetecía, sin considerar los pormenores del asunto (como al que tú aludes).De cualquier forma, aunque L sufra cuando te imagina con tú marido en la cama, lo tiene completamente asumido porque es perfectamente consciente de la situación tanto hacia ti (con tú matrimonio) como hacia él (con su sacerdocio).Por tanto amiga, si él no la pasa excesivamente mal y asume lo que hay, no seas tú la que sufre por ello y mantén la misma coherencia que él, aunque entiendo que la procesión va por dentro.Besossss.
Cliente: escribió hace 8 meses.
Gracias Estrell. L se negaba. Estar un ratito en mi casa de la ciudad y se invita a mi casa dw fin de semana!!! Incomprensible! Por otro lado el seminarista me invito a ir a un santuario un dia de la semana que viebe (un rarito en el horario se descanso de L para q tambien viniese) y me dijo que despues podiamos tomar algo en un lugar lindo a la vuelta del santiario. Cuando le dije a L (de un paseo en su hora de descanso y q no llevaria mas de 2 horas) me dijo que NO. Porque estabmuy ocupado. Como siemore, no entiendo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.
Ummmm, las cartas que salen tienen mucho que ver con decisiones tomadas de forma impulsiva, y por lo tanto sujetas a modificaciones, principalmente en las dos que estamos analizando, la de ir a tu casa de fin de semana y la de pasear contigo en su hora de descanso. No hay cartas reflexivas o analíticas, lo que me preocuparía bastante pues cuando salen este tipo de cartas quiere decir que el sujeto a decidido después de pensarlo bien y meditar.Por lo tanto no te hagas ninguna idea sobre nada, ya que cuando llegue el momento, será cuando L. decida realmente lo que le apetece hacer, que podría ser justo lo contrario a lo que dice ahora.Besossss.
Cliente: escribió hace 8 meses.
L sigue diciendo NO. Tambien lo invite a almorzar hoy o cenar mañana. Volvio a decir no. Ayer fui con otras muneres a su parroquia. Como vio la oportunidad, me cargo la camioneta de porquerias para que lleve al seminario. Solo me usa cuando le sirvo. Ahora hsce como dos joras qbesta a la vuelta de su Iglesia, seguro estara almorzando en alguna casa de dondenpuede sacar algun redito. Ojala tuviera la fortaleza para desaparecer. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.
Buenas noches, Gaby!Creo que la fuerza la deberías tener para decirle claramente que no te parece nada bien como te trata y su actitud contigo, y luego por supuesto desaparecer y castigarle duramente, porque es lo que necesita, un castigo que le haga ver que su decisiones también tienen efectos negativos.No podemos comernos todos los desplantes que él quiera darnos, amiga y desde luego decirle todo lo que piensas sobre que se aprovecha de ti primero, para después despreciarte.Gaby, tienes que imponerte ya! y no temas por lo que pueda pasar, porque es más lo bueno, que lo malo.No dudes en enfrentarle y decirle claramente que parece mentira que tengas que suplicarle para que pase un rato contigo, para que luego él te utilice a su conveniencia.La línea de hombre de L. está desbordada, por lo que en estos momentos muestras las peores facciones de un hombre.Besosss.
Cliente: escribió hace 8 meses.
Gracias Estrella pero considero q es un hombre grande al q no tengonq decirle ls cosas. Porque si ls cambia porque yo le digo y no por motus propio tampoco me sirve. Usara ese aspecto de hombre q decis que esta desbordads la usara a minfavor??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.
Yo pienso justo lo contrario, como es un hombre grande necesita que se le digan las cosas muy directamente, pues además no se está comportando como un cura, sino que se permite "licencias" un tanto inadecuadas para un hombre de Dios, y por lo tanto si él se sale de ese marco, se expone a que se le trate en consecuencia.Si L, se hubiera comportado como un cura, entonces no cabría la posibilidad de decirle nada, pero si se comporta como un idiota, sí.Aún dentro de esta situación adversa, mis cartas ven luz y proximidad hacia ti, lo que me hace confiar en que tendrá momentos muy personales contigo.Besosssss.
Cliente: escribió hace 8 meses.
Gracias Estrella, pero soy demlas que piensan que de nada sirve que alguien modifique sus acciones pra conmigo porque se lo digo. Quizas si se tratara de un tercero, lo habria hablado hace mucho. Pero tratandose de mi, siempre pensaria q si hce un cambio seria por lo que yo dije y no por lo que siente, entonces tampoco me sentiria feliz.Cada vez me convenzo mas de que esta cerca mio porque le soy util y funcional a sus necesidades, pero no porque soy especial para el.Es algo que siento hace mucho tiempo, y terminara por alejarme si no cambia. Cada vez me siento mas usada. Se que en algun momento, se lo diré. Pero solo si me lo pregunta. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.
Entiendo tú razonamiento, aunque yo piense diferente.Creo que L necesita un buen castigo y una patada en el culo que le devuelva la humildad que parece haber perdido, que sepa que al igual que él actúa de una manera desconsiderada, los demás también pueden hacerlo. Es una manera de hacerse respetar y de ofrecerle las consecuencias que tiene entrar por un mal camino en su vida de hombre.No obstante, si prefieres quedarte callada lo respeto, pero mucho me temo que consentirle determinadas cosas solo le llevarán a que las repita.
Cliente: escribió hace 8 meses.
No lenvoy a consentir nada. Me voy a alejar. Asi me siento siempre mal. Siempre me siento usada. Mi forma de darle esa patad en el culo es alejarme. Aunque se que en unos dias se acercará, tendré nuevamente esa duda de por qué lo hace: si por mi o porque le soy funcional a sus tareas. Asi q en la medida en que pueda, me mantendre alejada.
Dudo mucho que me quiera. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.
Perdona, Gaby, si te alejas sin más, sí que le estás consintiendo, esto es un hecho. Mostrarse enfadada, a mi parecer, es un gesto infantil, que sin duda él reconocerá y volverá a acercarse como un niño que quiere hacer las paces.No se trata de hacerse la ofendida y esperar, sino de tratar de que esto no vuelva a suceder, sabes que los maltratadores actúan así? ofenden, pegan e insultan para después pedir perdón y una vez está todo arreglado volver a lo mismo.A L. le hace falta es que le eches una bronca de proporciones biblícas y le marques muy bien lo que no estás dispuesta a admitir, ya sea ahora o después, cuando se acerque de nuevo a ti.
Cliente: escribió hace 8 meses.
Claro ue se lo voy a decir pero cuando sienta que es el momento. Ahora estoy muy dolida, porque todo pasa por lo que le puedo hacer para la Iglesia. Es el unico monento en que se dispone a estar conmigo. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.
Eso sí que me parece bien, que elijas el momento correcto para decírselo y mucho mejor que sea en frío.Pese a todo, acabo de hacer una lectura sobre vosotros, y no se marcan cambios en las líneas centrales, lo sin duda mantiene el mismo futuro común de ambos como pareja.Besossss.
Cliente: escribió hace 8 meses.
Gracias Estrella, y se ve algoMas en esa lectura??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.
Pues básicamente no varía de lo que hemos hablado en otras ocasiones, lo que quiere decir que lo que está ocurriendo en la actualidad es tan solo circunstancial y que no conllevará consecuencias importantes.Besossss.
Cliente: escribió hace 8 meses.
Gracias Estrella. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.
gracias a ti, cielo, ya me dirás si al final fue a tú casa a pasar esos días, mis cartas dicen que no.
Cliente: escribió hace 8 meses.
No hay puesta una fecha definida. A lo q dijo q NO fue a laninvitacion q yo le hice para almorzar el viernes. Despues me conto q fue s almorzar con unos amigos q lo fueron a visitar (fue a un bonito resturante que queda a dos cuadras denla parroquia) y el dia q habiamos quedaso en almorzar nosotros menllevo a comprar un sandwich a una panaderia y lo comimos en la casa parroquial con la empleada de limpieza revoloteando y señoeas de caritas trabajndo. Muy doloroso para mi.
No fui mas a su parroquia desde el jueves. Y tratare de no ir. Tengo varias cosas de L aca en casa que se las ire mandando por alguien que lo vaya a visitar. Estoy muy dolida. Me siento no valorada, y utilizada. Y como tendecia anteriormente, cuando llegue el monento se lo dire. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.
Me parece muy justificada tu tristeza y muy acertada tú decisión de devolverle sus cosas a través de un tercero. Tendrás tú momento para decírselo y devolverle lo mismo que sientes ahora.Saca el coraje suficiente para enfrentarle y rebelarte contra sus injusticias, te aseguro que no conllevará consecuencias negativas.Un abrazo.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7219
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 meses.
URGENTE ESTRELLA, por favor lee mi respuesta a la última pregunta y si podes haceme una lectura. Estoy preocupada. Muy preocupada. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.
Te la acabo de enviar, cielo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot