Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8706
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Ya estoy saliendo de mi

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está?? Ya estoy saliendo de mi ajetreado mes.....aún me queda terminar el último balance...pero ya es la nada misma, claro que desde mañana comienzo con mi trabajo mensual ja,ja,ja que horror!!.
Le escribo para contarle que para variar acertó en sus predicciones, hoy retiré mi citología (mire como aprendo sus palabras :) y está sin problemas :) :), fue un alivio enorme cuando me lo dijeron, ahora debo repetirlo en tres años más (encuentro mucho tiempo...pero bueno, nuestro sistema de salud no es muy rápido :); el único detalle es que, tal como Usted me advirtió, tengo una inflamación que debe ser tratada, así que ya pedí la cita con la matrona, es más con ella me tocaba control en junio, por los anticonceptivos que "supuestamente" estoy tomando, así que de paso le plantearé este asunto, aunque creo que primero se lo comentaré a la ginecóloga el día 16 de mayo.
Hoy me reuní con mi macho ja,ja,ja........naaa si sé que no es mío; tuve que calmar su ánimo porque estaba muy enojado con uno de los choferes, según él ya estaba mas tranquilo pero, lo conozco, y se le notaba la frustración que tenía, el asunto fue que el bus estaba descompuesto y uno de los mecánicos le llamó a M. para explicarle qué debían reparar, al terminar de hablar ninguno de los dos cortó la llamada y M. siguió escuchando lo que hablaban y ahí vino lo malo....el chofer mal intencionado quería salir a trabajar así nada más, sin terminar de reparar el bus y el día viernes le pediría permiso a M. para ausentarse del trabajo, y como M. sale a conducir el bus cuando este joven no puede, él encontraría nuevamente el bus descompuesto y ocuparía todo el día en arreglarlo. Moisés escuchó toda esa conversación y se enfureció (con justa razón) por lo mala persona que es ese joven, obviamente las palabras que usaban, refiriéndose a M. en la conversación, no eran las mejores, a parte de usar palabrotas, el tono de su voz era burlesco.
Cuando pasé a buscar a M., me sorprendió que me pidiera que pasara por él al almacén, lo digo porque ahí estaban sus padres, aún no sabia nada de lo ocurrido con su chofer, incluso me dio un poco de vergüenza porque su papá me vio estacionada fuera del almacén, después M. comentó que le dijo a su papá que yo iría por él; al subirse a mi auto pensé que iríamos de inmediato al encuentro de nuestra cachita :)....pero no, me pidió transportarlo a la terminal de buses para llevar unos repuestos, al poquito andar "se soltó" , comenzó a contarme todo lo ocurrido, hablamos mucho y sacamos conclusiones de otras situaciones ocurridas anteriormente, que tanto a su mamá como a mí, ya nos parecían sospechosas (las mujeres tenemos ese instinto que a los hombres les falta :). A medida que nos acercábamos a la terminal, noté que M. se estaba "calentando" mucho y comencé a calmarlo, acariciaba su pierna o su cara y le decía que se tranquilizara, que no valía la pena decir nada porque estas personas ya habían caído en cuenta que él escuchó todo lo que dijeron, que decir cualquier cosa más sólo sería calentar los ánimos, le di argumentos "inteligentes" para que viera las cosas desde otra perspectiva y de esa manera le diera una lección a su chofer, me escuchó atentamente y asentía con su cabeza, terminó diciendo "mmm....tienes razón" .
Al final, creo que logré tranquilizarlo y hacerle entender, al bajarse del automóvil bromeamos y ahí noté que ya estaba en calma, me estacioné a distancia y esperé a que regresara. Al volver me comentó que no discutió con nadie y que efectivamente su chofer y los mecánicos estaban cabizbajos y avergonzados, prueba de que no era necesario decir nada.....pero como es enojón igual le dijo al mecanico "oye, tu teléfono está malo, no se cortan las llamadas, porque hace rato atrás escuché todo lo que dijeron".
Al final amiga me quedé sin cachita :(, al volver ya era tarde y debía ir a mi casa....pero....en la tarde me recompensó el tiempo perdido :) :) :), hasta regaloneamos un ratito, durmiendo abrazados....claro que todo por poco rato, después de vuelta a la rutina.
Bueno amiga, espero y se entretenga con mis historias :), besooosss.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola, hermanita!Me alegro de que se haya terminado tú exceso de trabajo y puedas recuperar tú ritmo normal de vida.El papanicolau (ja,ja,ja yo también aprendo) pone fin a todas las preocupaciones y marca el final de una etapa que ya está cerrada por completo, así que dejémosla en el pasado y empecemos otra nueva buscando el mismo objetivo que en la primera, algo que seguro conseguimos esta vez.A mi también me parece mucho tiempo 3 años esperar para un nuevo control, acá no se prolongan en más de uno, así que si puedes abreviarlo mucho mejor, aunque mis cartas afirman que tendrás que ir antes porque "necesidad" ya que se vuelve a ver un embarazo dentro de unos meses.Me parece fantástico que M, comparta contigo sus problemas, porque eso, a veces, une más que las cachitas ya que implica una confianza y una complicidad muy importante en una relación, además las dos somos conscientes de que las cachitas con este tipo de cosas solo se "retrasan" no se anulan ja,ja,ja.Estoy fuera en una conferencia y no me puedo enrollar desde el celular, pero no quería dejar de mandarte unas líneas ahora por la mañana.Ahora que te has liberado del atasco de trabajo espero tener noticias tuyas un poco más a menudo, se te echa de menos.Un abrazo enorme, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle