Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8309
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Querida Estrella, amiga puedes consultarte a tus runas lo

Pregunta del cliente:

Querida Estrella, amiga puedes consultarte a tus runas lo siguiente.
La ex-mujer de Alvaro sabe que yo existo , si realmente es su ex, te hago esta consulta porque hoy me dijo Alvaro que él me amaba y haría todo por estar conmigo , pero especialmente alejar a su mujer.
Qué sucederá el día 13 de mayo en forma especial con mi vida, porque me han llegado mensajes pir correo indicándole que es una fecha clave para mi felicidad...
Atenta a tu respuesta .
Tú amiga
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Verónica!Empiezo por el final :)El día 13 de mayo, no sucederá nada en especial en tú vida, te lo aseguro, ya que esos mensajes son enviados por gente desaprensiva, que tiene constancia de que consultas temas esotéricos y que solo buscan captar tu atención para sacarte unos dólares y tenerte enganchada continuamente con predicciones tentadoras, mi consejo es que no entres en este tipo de círculos, pues hay gente experta en captar a personas que están pasándolo mal emocionalmente, para beneficiarse económicamente.En cuanto a la mujer de Alvaro, no se si me confirmas o me preguntas si su mujer sabe de ti, de cualquier manera las cartas sí marcan que esta mujer sospecha de su marido y de la posibilidad que esté teniendo relaciones fuera del matrimonio.En relación a lo que te ha dicho Alvaro, sobre lo de alejar a su mujer, mucho me temo que solo es una argucia para ganarse de nuevo tu confianza, pues no sale ni una sola carta o runa, que hagan pensar que actuará de esa manera, así que no te creas nada en este sentido, pues solo son cantos de sirena, que él sabe quieres escuchar.Mi consejo es que le digas, que cuando veas que efectivamente cambia su comportamiento y toma decisiones, será cuando le creas y le devuelvas la confianza que ahora no tiene.Un abrazo, amiga.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias amiga un grannnnnn abrazo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias a ti, Verónica!Y no dudes en consultarme si necesitas seguir con este tema o cualquier otro, sabes que estoy siempre a tú disposición. Y muchas gracias por valorar positivamente mis respuesta, es un gran detalle que me permite cobrar por mi trabajo.
Cliente: escribió hace 1 año.
El trabajo lo haces muy bien, me ayudas a abrir los ojos... No sé si algún llegue alguien a mi vida si Alvaro está molestando constantemente .
Un beso
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias, amiga por tus amables palabras.Precisamente por eso es importante que mantengas a Alvaro a raya y que no consientas que te tenga pendiente de él, pues si hay algo importante en esoterismo es mantener el karma equilibrado y estabilizado, para lo cual es importante saber dejar los temas pendientes bien zanjados, y el tema de Alvaro debe de quedar muy claro.Alvaro debe de demostrar con hechos lo que sus palabras dicen, mientras tanto olvídate de él y permite que otro entre a ocupar su lugar.Estoy segura, porque mis cartas lo dicen, que en cuanto olvides a este hombre, otro entrará en tú vida.
Cliente: escribió hace 1 año.
Existen día que estoy tan equilibrada y otros no, días Segura de mí y otros no... Me voy a volver loca.. Este caballero Alvaro , que piensa mi? Que quiere de mí?, tanto odio me tiene,
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amiga!Me informan que abriste otra pregunta para seguir tratando el tema, pero que debes de cerrar y valorar ésta para que me la envíen :)Besossss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle