Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga como esta hoy te necesito mas q nunca ayer me

Pregunta del cliente:

hola amiga como esta hoy te necesito mas q nunca ayer me discuti con alberto x eva..hoy se van de viaje los dos y ella sige difrutando en mi cara tdo lo que ella esta logrando kiera q no m duele...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Irma!Gracias por comunicarte a través de la otra pregunta y reclamar mi ayuda, pues ésta pregunta se había quedado perdida y por tanto no sabía que existía.Lo que me cuentas sobre Eva demuestra lo mala persona que es y el sentimiento de venganza que la mueve, aspectos con los que jamás se consigue la felicidad y mucho menos una relación duradera y sincera.Eva solo sale con Alberto para fastidiaros a ambos, lo que lógicamente terminará por volverse en contra suya porque nadie puede construir felicidad sobre la tristeza de otros, así que confía en que el tiempo y el destino te entregarán lo que mereces.Yo te voy a ayudar a combatirla, y a que eso no te duela, pero la mejor forma de que no te duela es pensando que al final tú saldrás ganando irremediablemente. Tienes la carta del éxito y ella no, y esto lo demuestra todo.Alberto seguirá intentando ponerse en comunicación contigo, y eso es lo que te tiene que dar confianza.Un abrazo grande, amiga.
Cliente: escribió hace 1 año.
gracis amiga x responderme xq esperaba tu respuesta con ancia...una amiga me esta invitando ir a esa fiesta que fue alberto y eva xq es una fiesta tradiccional de su pueblo yo fui el año pasado cn alberto pero hoy no se si ir o no necesito q me diga si m conviene hcer este viaje ...tengo miedo d pasarla mal
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo!Debes decidir exclusivamente obedeciendo a lo que realmente te apetece, sin que te condiciones la presencia de ellos, pues tú no has hecho nada y en su caso sería Alberto quien tendría que cuidarse, pues fue él quien te buscó de nuevo, algo que en su momentos podrías incluso decir en su momento.
Cliente: escribió hace 1 año.
entonce me da el ok para q aga ese viaje amiga?
Cliente: escribió hace 1 año.
bueno amiga estoy a punto de salir d mi casa a emprender este viaje te pido q me ayude a q me vaya bien q no me pase nada malo...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
por supuesto que sí, Irma, puedes ir porque no sucederá nada malo y evitar ese viaje es consentir que Eva controle tú vida y se sienta superior.Te mando un abrazo enorme, ya me contarás.Por favor cierra la pregunta para que no quede abierta y cuando vuelvas me cuentas.Suerte.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
hola amiga te cuento q ya esty en l mismo pueblo de alberto y eva nos vimos pero solo me miro ella cn cara de odio...pero se me armo con Ramon xq le agarro un ataq de locura q me dijo...
Cliente: escribió hace 1 año.
de tdo meno q me qeria
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Tranquila cielo, lo de menos es lo que Ramón diga, lo importante es que demostraste a Eva que no vas a modificar tu compartamiento por ella.
Cliente: escribió hace 1 año.
gracia amiga la verdad le demostre q no existe en mi vida...me diverti un monton y ahora esty x ir hoy es l ultimos dia de esta hrmosa fiesta ayudame y cuidame d las mala honda..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Claro que te cuidaré, dalo por hecho, siempre estoy a tú lado, ya lo sabes.Tengo que cerrar la pregunta pero te invito a abrir otra y seguir en comunicación.