Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella cuenta me de H por favor

Pregunta del cliente:

Estrella cuenta me de H por favor
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amiga!Feliz sábado... y lluvioso.En una tirada que acabo de hacer sobre H, las cartas me muestran una situación dentro de lo normal y coincidente con lo que ha venido siendo su vida en los últimos meses.Su pareja, su trabajo, sus amantes... siguen siendo la constante en su vida. Con su pareja sigue en una situación cada vez más divergente, donde cada uno va por su lado y donde ya no hay ilusión, es por esto que H se ve con alguien desde hace tiempo.En cuanto a su trabajo, se ve como si fuera una plataforma, donde él se siente verdaderamente a gusto y conectado a la vida, podría afirmar que sin su trabajo, H no sería el mismo.Su futuro a largo plazo contempla muy seriamente la ruptura de su pareja y la sustitución de ésta por otra.No es una vida feliz, porque hay demasiada superficialidad y engaño en ella.Un abrazo, linda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella pero no se ven sus hijas cerca de el son niñas pequeñas , no aparecen en su vida , sigue sin vivir con ninguna de ellas ? Y su salud por último crees q ya no me recuerda , no se ve algún otro encuentro conmigo , lo siento cada vez más lejos y fuera de mi vida y el ya me saco eso se ve
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, cariño!La verdad es que hice una tirada general, como general era tú pregunta :)He entrado en algunos detalles que ahora me comentas, y el tema de sus hijas no se marca como algo llamativo y sobre lo que debamos de fijar nuestro interés.En cuanto a tú relación contigo, en una segunda tirada preguntando expresamente por ello, sí que salen cartas que os vinculas y que me dicen que en verdad se acuerda de ti, incluso con cierta añoranza.Se sigue marcando un encuentro en el medio plazo y la posibilidad de una relación algo más cercana.Te sugiero que cuando quieras saber cosas concretas o que me centre en algo que especialmente te interese, me lo digas directamente, porque al preguntarme por él en general, hice una tirada muy abierta, y en consecuencia no reparé en detalles.Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella no se si leíste mi respuesta de la pregunta anterior como te preguntaba ahí no fui más clara en esta , aquí mañana es el día de la madre así q te envió un gran abrazo , espero estés súper bien , estoy con los niños y muchas cosas pendientes y organizando me con las cuentas para poder cbiar me en Febreo del próximo año , cada día soporto menos vivir aquí y las discusiones por tonteras de todo el tiempo , amiga tendré q parar la suscripción es muy cara para mi antes salía 13 us pero una vez me equivoque de botón y la l desactive y al colocarla otra vez subió a 25Us q es más de lo q gasto en celular y es el monto q gasto en el pan del mes , este lujo me esta siendo difícil de cumplir , si lo desconecto prometo escribirte por lo menos cada 3 meses para saludarte y dividiré en cuotas el pago .
Estoy inmensamente agradecida de tu ayuda y apoyo , no imaginas lo importante q eres para mi y como me haces de bien , pero debo ser responsable y ver prioridades , pedí un crédito para ir de vacaciones y es un extra q también debo asumir y no se si mi ex me querrá apoyar y ayudar más económicamente para cumplir con todo , con el todo es impreciso , pero al menos cuando se compromete cumple , bueno me despido amiga con una pena enorme , hasta lágrimas he botado , pero se q si me organizo quizá pronto podré retomar mi suscripción y volver a nuestra amistad virtual , que es la única q tengo 😘😘😘😘😘😘hasta pronto amiga , te quiero mucho