Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8288
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola

Pregunta del cliente

hola
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Carlos!Encantada en saludarte de nuevo, en qué puedo ayudarte.Cuéntame lo que necesitas saber, te escucho.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola muchas gracias.. la verdad es que debo reconocer que muchas veces me siento desesperanzado en lo que se refiere al amor, sin embargo también en otros momentos prefiero la soledad, que puede decirme en lo que respecta a mi futuro en esta área?? que es lo aconsejable??

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, Carlos, mucha gracia por tú comentario.Después de analizar tú pregunta con dos métodos adivinatorios diferentes, debo decirte que aunque a veces te sientas a gusto en soledad, debes luchar por conseguir una pareja que la comparta. Recuerdo que un amigo decía que la soledad es estupenda pero para compartirla con alguien.Tu futuro no es estar solo (sale la carta) sino todo lo contrario, además el destino ha puesto desde hace tiempo una mujer en tú camino que busca lo mismo que tú, por tanto terminarás encontrándola.Mis runas dicen que debes de huir de lo complicado y de aquellas relaciones que veas que no progresan o que llevan tiempo atascadas sin dar el fruto deseado, porque la forma en que se dará esa relación que tanto deseas será bastante sencilla y simple, algo que surgirá sin forzar y que desde el principio fluirá de forma muy positiva y rápida.No tendrás que emplearte a fondo para que esa mujer te acepte, sí para encontrarla, pues evidentemente tendrás que incrementar tus salidas todo lo que puedas, siempre dirigidas a actividades lúdicas o al aire libre, donde puedas acceder a otras personas o grupos que compartan un nexo común.En estos momentos, mis runas te ven sin rumbo, sin estrategia en este sentido, buscando en los lugares más fáciles, como el trabajo, algo que tienes que ampliar hacia otras áreas más propicia para encontrar a una pareja.Suelen dar bastante éxito tomar clases de baile, apuntarse a un gimnasio, o simplemente apuntarse a un grupo que se dedique a organizar viajes o salidas a conocer aspectos culturales. Independientemente donde decidas buscar, busca! porque acomodarte en tú soledad es ir contra tú destino y por lo tanto contra tu verdadera felicidad.En muchas ocasiones optamos por lo sencillo, y en consecuencia obtenemos lo que no merecemos, y puesto que el destino en tu caso, ha querido poner en tú vida a una pareja, estás obligado a encontrarla y congraciarte con tú futuro.No hagas pereza y lucha, porque la recompensa es grande, te lo aseguro.Te envío abrazo enorme y muchísima suerte, Carlos.Rezaré por ti, porque eres una gran persona y mereces algo mejor que lo que tienes.