Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8601
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Amiga linda, sin dos cosas que me tienen mal el día de

Pregunta del cliente:

Amiga linda, sin dos cosas que me tienen mal el día de hoy.
Hoy le dije a Alvaro que todo lo mío le molesta , que así nada funcionaria , y me respondió " ok tú sabes que su me dejas definitivamente, a mí no me pasara nada, tú sufrirás al verme con otra", dime hasta cuándo serán sus burlas, ya así es que el chispa dedos y llega alguien, hasta cuándo será mi tortura.
2.- tengo una hermana q trabaja conmigo ella nació 24 de abril 1980 como la ves a ella su nombre es Katherine
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, Verónica!Muchas gracias por tú pregunta y compartirme esta parte de tú vida, es un honor para mi.Además me informan que has optado por una consulta de precio superior, lo que te permite mantenerla abierta durante varios días y solicitar aclaraciones y nuevas tiradas en mayor medida que las otras (hasta tres veces más).Como sabes que me gusta hacer, dejé tú pregunta en rituales durante 24 horas, con el fin de poder obtener una mayor información sobre el tema en cuestión, de ahí la espera.En cuanto a tú hermana, necesitaría que me ampliaras un poco más qué es lo que te gustaría plantear a mi tarot, con el fin de poder centrar mis cartas sobre algo concreto.Con respecto a Alvaro, lamento mucho lo que me cuentas, aunque sinceramente no me sorprende, pues desgraciadamente ya sabemos que tipo de hombre vanidoso y arrogante es.Lo malo de Alvaro es que juega con tus sentimientos y con el amor que le profesas, por eso te chantajea emocionalmente para manejarte a su voluntad. Decirte, que como le dejes, se irá con otra, no deja de ser más que un vulgar chantaje al cual no debes de acceder, pues en él estaría tú perdición.No puedes vivir sometida ni a Alvaro, ni a ningún otro hombre y por el contrario, deberías de darle la vuelta al rol que en estos momentos tienes, es decir, en lugar de que sea él quien te haga ver lo magnífico que es y la suerte que tienes de poder estar con él, sé tú quien le diga la suerte que tiene él de poder estar con una mujer que le quiera, y no solo por su físico. Como verás, Alvaro se vende muy bien y tú muy mal, cuando además se da la circunstancia de que el único que vale como persona en esta relación eres tú, así que no admitas que alguien que está por debajo de ti, en calidad humana, te diga lo que tienes que hacer.De todas formas, si lo que te preocupa es quedarte sola, te diré que he hecho una tirada para ver como será tú futuro amoroso y si habrá otros hombres en tú vida, y el resultado es totalmente claro y positivo.La imagen de un caballero noble, sincero y sin problemas, aparece en el horizonte, esperando a que tú tomes decisiones sobre el tema de Alvaro, permitiéndole entrar en tú vida, o por el contrario retrasando su acercamiento a ti.El miedo a la soledad es mal compañero, y nos impide tomar en ocasiones el camino correcto, admitiendo unas circunstancias que en otras condiciones no admitiríamos.El problema, Verónica, es que yo no veo en ninguno de mis métodos adivinatorios, que vayas a ser feliz con Alvaro, por eso no puedo animarte a que sigas con él, al menos que mientras tanto vayas buscando otras "opciones" que te ofrezcan un plan alternativo, es decir buscar otra relación.No permitas que este hombre te mine la autoestima y te "venda" humo, porque en definitiva no te está ofreciendo nada sólido y duradero.Hablamos cariño.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita te siento tan cerca , tan amiga, tan certera... Nexsyudas a ser fuerte y cuando no te escribo me siento solita.
Respecto a mi hermana quieto que veas que le espera de su vida , ella está muy sola pero no dice nada, siento que en su vida algo malo le pasó.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Vale tranquila, voy a mirarte lo de tú hermana, pero tengo que dejar 12 horas en rituales su tema.En cuanto a ti, te agradezco que me sientas cerca de ti, porque realmente es lo que yo deseo. Para mi eres muy especial porque pasé algo muy parecido con un hombre del que me enamore ciegamente y me manipuló vilmente, por eso no quiero que te pase a tí lo mismo, sobre todo teniendo un buen futuro.De todas formas sé por experiencia lo difícil que es alejarse en estos casos, así que paciencia y tranquila.Me alegro de poder mantener esta pregunta abierta varios días, porque me ayuda a estar cerca de ti y seguir aconsejándote o a darte apoyo moral.Un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella Alvaro no tiene buen físico , te envió fotos si no te la envié ... El me confunde a menudo
Cliente: escribió hace 1 año.
Te cuento que ahora no me vendo mal, yo le dije que jamás me jactaría de una cosa así , porque en el amor no existe la soberbia. Pero si tenía claro que yo era atractiva para muchos hombres y que el en vez de vanagloriarse siempre debería darse con una piedra en el pecho .
Cliente: escribió hace 1 año.
Tú ves a él con otras mujeres????????
Cliente: escribió hace 1 año.
G
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amiga!Recibí tú foto y ciertamente no es tan guapo, debe ser que tiene un ego enorme que le hace sentirse "encantado consigo mismo" porque está muy lejos de ser un conquistador.Lo que yo veo es que Alvaro mezcla las cosas y mete dentro del mismo cajón, sentimiento, afecto, soberbia, prepotencia y manipulación, formando un coktail confuso y del cual es muy difícil extraer felicidad.En estos momentos no le veo con ninguna otra mujer, y en futuro medio, tampoco. En el fondo Alvaro sabe que lo que quiere no es un vida de "flor en flor" porque eso le crearía una serie de riesgos y conflictos que no quiere asumir.La relación contigo es la mejor que podría tener con cualquiera, el problema es que no la sabe llevar.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos días amiga, bueno ya no te torturare tanto con este tema... Alvaro...Álvaro...Alvaro.... De lo contrario te volverás loca como yo. De mí no dijiste nada...
Un besito que tengas buen día
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Tranquila cielo, no me torturas en absoluto, al contrario , quiero compartir esta situación contigo, porque de esta manera el peso se reparte entre ambas y es mucho más llevadero. Además hablar de algo que nos preocupa, ayuda a minimizar el problema y la forma en qué lo vemos.En cuanto a ti, es cierto que ayer noche se me olvidó publicarte esa parte, así que lo hago ahora: He querido utilizar un tarot especial para asomarme a tú futuro de dos formas muy distintas, una, permaneciendo en la situación actual con este hombre y otra, suponiendo que decidieras alejarte de él y buscar esas otras opciones que te citaba.En el primer caso, lo que se ve es "más de lo mismo" una relación que no termina de llenarte y en la que los momentos de felicidad son bastante escasos. También se ve que Alvaro seguirá con su mujer y que no habrá cambios al respecto, tampoco habrá otras mujeres a parte de ti.Por tanto, Verónica, si continúas con él tú felicidad será escasa y serán frecuentes los episodios de desesperanza por tú parte.En cuanto a la otra posibilidad, la de alejarte de él y buscar otras relaciones, mi tarot es muy claro y afirma que SÍ encontrarías otro hombre y que serías más feliz que con Alvaro.Incluso en una visión restrospectiva sobre él, no entenderías cómo estuviste tanto tiempo soportando su soberbia.La persona que te espera en el futuro (si tu quieres) es un hombre sin problemas y libre, totalmente nuevo para ti y al que conocerías en compañía de otras personas (algo así como un grupo).Estas dos lecturas me recuerdan mucho a la paradoja de shrodinger (búscala en google) es de un físico teórico, que intenta explicar el futuro de un gato dependiendo de qué decisión se tome (seguro que la entiendes bien, porque se nota que eres una persona bien instruída).En cuanto a tú hermana, acabo de mirar cómo van los rituales y como prenden las velas, y desde luego tengo muy claro que tú hermana sufrió un desengaño muy fuerte hace bastantes años que no compartió con nadie, y que modificó su actitud frente a la vida. Me inclino a pensar que pudo ser una relación complicada, que no consiguió superar, pero todo muy en secreto. Luego seguiré mirando a ver qué es lo que más puedo ver.Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita ...🙈🙈🙈 te envié mi foto y no me dijiste nada... Te feita soy🙈🙈🙈. Estoy cada día más cerca de tomar la decisión , leeré bien la paradoja... El gato vivo el gato muerto.
Un abrazo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Pero cielo!! si no me ha llegado tú foto!! ya me extrañaba a mi que me mandaras una foto de él y no la tuya Ja,ja,
Cliente: escribió hace 1 año.
Te llego la foto
Cliente: escribió hace 1 año.
ahí envie
Cliente: escribió hace 1 año.
Si
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Pero, Verónica!!!!!Si eres preciosísima, ahora que te veo no entiendo a este hombre, nunca va a tener un bellezón como tú a su lado!!!Chica, ni te planteés llorar por él, puedes tener al hombre que quieras, en mi país se pelearían por ti.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
BUENO EN MIS SUEÑO SIEMPRE HA ESTADO ELCONOCER UN ESPAÑOL O ITALIANO.
UN ABRAZO
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita como estas????
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita estoy en la recta final... Esto escribi hoy a Alvaro , no sé si está bien o mal, pero lo hice ....
Para ti es fácil terminar las relaciones y no sentir nada, vendrán otras mujeres a tu vida pero nadie te amara como yo, tal vez a mi vida llegue algún hombre y ese hombre se sentirá feliz de mi forma de amar, yo sé que no soy complicada ni tampoco pido mucho, sé que tengo grandes virtudes como ser amiga, compañera y ahora amante cosas que tú no valoras..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Verónica!Escribir lo que sientes siempre es bueno, porque sacas lo que te hace daño de dentro de ti. Además ritualizas, en forma de carta, una despedida, algo que es necesario para las personas, que siempre estamos realizando rituales para todo lo que consideramos importante (en una muerte organizamos un funeral, en un bautizo, boda o comunión una fiesta, cuando nos graduamos, un acto solemne) porque de alguna manera necesitamos cerrar etapas.Tú carta a Alvaro es positiva para ti, aunque a él le de igual y piense que son tonterías y melodramas, por lo que ahora, lo más importante es asumir que él ha pasado a un segundo plano en tu vida, y sobre todo actuar como tal.Si te alejas de él y se lo demuestras, él reaccionará y comenzará a acercarse, es algo evidente, por eso tienes que ser fuerte y mantener tú decisión, porque si flaqueas perderás fuerza... y la ganará él.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos días amiga, si es lo que siento , seré fuerte y me alejaré de el, no tiene nada que ofrecer pir ende nada puedo esperar, como tú lo dijiste jamás dejará a su mujer por el motivo que sea se mantendrá a su lado, en forma inteligente lo sacaré de mi vida. El amor y el dolor sanaran ..
Un avrazo
Cliente: escribió hace 1 año.
Abrazo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Por supuesto que sanarán, y lo que es mejor, te traerán otras opciones mucho mejores que él, ya lo verás.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella amiga hoy fue un día malo, Alvaro tuvo trato pésimo conmigo y se volvió todo amenaza e insulto, he llorado mucho, solo deseo que llegue el día que pague todo el daño que me causa.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Lo siento muchísimo, está claro que la relación con Alvaro no te hace nada bien y que no te conlleva ningún tipo de felicidad, por lo que considero que es la hora de comenzar una desconexión de él que te permita recuperar tú autoestima.Desearle que reciba lo mismo que él administra es un sentimiento muy lógico, pero ahora es más necesario que te centres en ti misma y en evitar que te siga dañando, la justicia divina y el cielo se encargarán de juzgarle, te lo aseguro.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita no había querido molestarte con más de lo mismo,
Te cuento Alvaro ha insistido en su amor , la verdad yo creo que esta loco, dice amarme y qué primera vez que le toca una mujer donde él tiene que hacer tantas cosas para poder estar con ella, las otras que tuvo estaban no más, ahora insiste en que no tiene nada con su mujer .... Te envió foto para que analices los sentimientos de ella para con Alvaro...
Ella nació 27/03/1960.
Un abrazo gigante.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ahí va
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, Verónica!Te echaba de menos, y en absoluto me molestas con lo mismo, entiendo que esto es una preocupación para ti y quiero compartirla contigo.Alvaro no está mal de la cabeza, aunque lo parezca :), simplemente juega sus cartas e intenta conseguir lo que quiere con el menor esfuerzo posible. Es cierto que cambia más de dirección que una veleta, y que tan pronto te ofrece su versión más vanidosa, como que se sincera para que no te alejes de él.La cuestión es qué quieres tener con él? si lo que quieres tener es una relación seria y formal, olvídate, porque para empezar nunca va a dejar a su mujer. Pero si por el contrario te conformarías con una relación que te pueda ofrecer encuentros íntimos ocasionales y poco más, entonces sí que puedes lograr tú deseo.Lo que está muy claro es que Alvaro quiere mantenerte dentro de su "esfera" es decir, dentro de su vida y entorno, dónde poder disponer de ti cuando le plazca pero sin ningún tipo de responsabilidad u obligación.Besosssss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Respecto a los sentimientos de ella para con el, no me dijiste nada
Cliente: escribió hace 1 año.
Porque lo veo y siento que el está necesitado de afecto, no se creo que si tienes problemas sicólogicos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Indudablemente, Alvaro tiene carencias afectivas importantes que le han modificado su caracter y la forma de comportarse con respecto a las mujeres. Ella no le presta demasiada atención, sale la carta, algo que a él le duele enormemente porque si algo busca es eso precisamente, atención.Su matrimonio está totalmente hundido, pero pese a ello, ninguno quiere tomar un camino diferente.
Cliente: escribió hace 1 año.
Están juntos pir los bienes económicos??? Existe algo más??? No me contestas si ella lo quiere??? Eso quieto saber
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Por supuesto que no se quieren ninguno de los dos, y que el nexo de unión de su relación no es el amor, sino aspectos más superficiales como los que indicas.Si ella le quisiese o él a ella hubiera salido desde la primera tirada, cielo y por supuesto te lo habría dicho desde el primer momento.Besosss
Cliente: escribió hace 1 año.
Linda amiga, bueno yo tomando distancia de el, y él no queriendo a nadie solo a él. Porque la vida me trae esos cachos siempre he buscado mi tranquilidad