Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8450
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Le quiero hacer una pregunta a

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está?? Le quiero hacer una pregunta a sus cartas, a Moisés le afectaría si yo me involucrara con otro hombre??, no se pase rollos Estrellita, no se trata de que yo esté buscando otro hombre; le hago esta pregunta porque hoy él me dijo que me buscara otro hombre que me quitara las ganas, estaba molesto y además agregó que dejáramos esto hasta aquí, el contexto de todo esta conversación fue que yo le expuse que me había frustrado el sábado por quedarme con las ganas, que sentí que él lo pasó bien y que le dio lo mismo que yo quedara ahí; tal como Usted siempre me dice, M. no ve o que le sucede a los demás y obviamente le molestó lo que le dije, fue ahí cuando dijo esas frases que le escribí mas arriba; estaba en un taller mecánico reparando el taxi y al terminar de decir todo eso, el maestro le comenzó a llamar para que fuera a ver las reparaciones que hizo, al bajarse de mi auto dijo que debía ir a ver lo que este señor quería decirle, después agregó que le esperara para terminar nuestra conversación, pensé en irme pero al final decidí esperarle, pasaron unos diez minutos y volvió, su actitud era completamente distinta, ya no estaba molesto e hizo como si nunca hubiese dicho nada, se subió nuevamente a mi auto y me preguntó si ya había dejado de llorar (obviamente yo no estaba llorando ja,ja,ja), que si ya se me habían pasado las mañas (berrinche), después bromeó diciendo que debía buscar otro hombre y que entre los dos me harían cachitas, que buscara por internet, yo sonreí solamente, después me preguntó si ya no me enojaría más, agregó que yo involucraba sentimientos, que me ponía celosa si él hablaba de otras mujeres, que era muy sensible, que él debía tener cuidado como me hablaba porque sino hacía pucheritos, etc., etc.. Al final dijo que mañana hablábamos, yo tomé su mano y le dije si me disculpaba por ser enojona, él murmuró algo y se largó a reír, yo le pedí que repitiera la frase porque no la escuché y riendo dijo que era la última vez que me disculpaba, que para la próxima me sacaba de su vida, yo sonreí y me despedí.
No entendí bien lo que pasó hoy, sé que no debí sentirme triste por lo ocurrido el sábado pero estaba tan dolida que se lo enrostré, no lo hice de mala manera pero a él le molestó, pero no imaginé que ese enojo le duraría pocos minutos. Claro que me quedó esa inquietud de que a él le daría lo mismo que yo me involucrara con otro hombre :(, argumentó que él no podía decirme nada si yo decidiera algo así, porque yo soy soltera y él casado.
Me despido amiga, un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, cariño!Siempre he pensado (y lo sabes) que Moisés era medio tonto, pero hoy por fin me he dado cuenta de que es un tonto entero.La lástima es que tú encima le pides perdón por algo en lo que tenías razón y en lo que merecías, sino una disculpa, un comentario cariñoso que excusase su despreocupación por ti en la intimidad.Pero bueno, ya está hecho y de nada sirve volver sobre ello, pero resulta contradictorio que sea él quien te perdone, por un agravio que has sufrido tú, incomprensible.En cuanto a lo de compartirte con otro hombre es obvio que solo fruto de su soberbia por tu reproche sexual, pues te aseguro que él no admitiría una relación contigo en esas condiciones y sería el primero en poner el grito en el cielo.Te imaginas tú diciéndole lo que haces con el otro y comparándoles constantemente? eso no hay hombre cuerdo que lo admita, te lo aseguro.Si tú quieres ofender a un hombre y machacarlo solo tienes que decirle lo bien que te lo pasas en la cama con otro.Lo primero que le viene a la mente cuando te ve, son escenas sexuales, te lo digo sin lugar a dudas, y desde luego no son precisamente tuyas con otro hombre.En fin, cielo, ya sabes... ni caso porque no sabe ni lo que dice, como suele ser habitual.Besosssss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle