Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8303
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, Aunque desde la última vez que contactamos

Pregunta del cliente

Hola Estrella,
Aunque desde la última vez que contactamos no me han pasado muchas cosas en comparación con las últimas veces, siempre tengo algo que comentarte. Te detallo tres temas donde hago hincapié:
1-PASADO LEJANO: Sigo soñando pero no me acuerdo de los sueños, se me borran enseguida y no he vuelto a soñar con Florian. Pero el pasado domingo 8 tuve un sueño muy significativo que te detallo con todo lujo de detalles porque a veces pienso que es una vida pasada y que hay algún tipo de mensaje. Llevo ya días pensando en este sueño:
Iba con mi empresa a ver un documental. El que dirige la sala es un checo que habla español con acento y tiene la cabeza rapada. Me recuerda a alguien. Al ver el protagonista del documental sé quién es. Es un actor alemán que protagonizó una serie llamada Más allá de las fronteras (una historia de amor entre un capitán nazi y una chica italiana que me encantó). Aquí se llama Philip Nazigaster o algo similar. Yo estoy contenta a pesar que mis compañeros no lo están tanto. Aparece este actor encabezando un séquito de nazis, vestidos de uniforme y yo sonrío porque me gusta el actor y el uniforme. El checo hace un gesto de menosprecio cuando ve a los nazis y pienso que sus abuelos le debieron contar la ocupación durante la guerra. Hay un primer plano del actor y lo encuentro atractivo. Los nazis dicen que cogerán a los presos italianos y los llevarán a Kenia. Entonces veo como llegan un centenar de personas, hombres, mujeres y niños y todos van rapados, algunos con uniformes de rayas y otros que no. Luego veo un bosque muy verde y tupido y el checo dice que los serbios los dominaron muchos años. Cuando acaba el documental soy la única a la que le ha gustado. Mientras veía el documental pensaba en Florian.
Comentarte que la serie donde aparece este actor, él se llamaba Hans y lloré cuando la vi en julio del 2014, una semana después de ver a Florian por primera vez. Lloré porque él es alemán, ella italiana y decían que era muy triste enamorarse durante la guerra (igual que mi libro).
2- PASADO RECIENTE: Estuve leyendo mis diarios y cogí la libreta que relataba aquel 13/11/14 donde por primera vez, mi corazón despertó por Florian. No me acordaba que él me miró un par de veces ese día, quizás porque yo lo miré con estupefacción, pero ¿y si su alma despertó igual que la mía? Los siguientes días también nos miramos varias veces y todavía no habíamos hablado, él no sabía ni mi nombre. Pero algo debió notar, quizás mis ojos eran el espejo de mi alma. ¿Qué OPINAS?
También apunté que estuve dos semanas sin verlo en diciembre (no hacía ni un mes que lo conocía) y la angustia, la pena, el desgarro emocional que detallé me conmovió porque no me acordaba. Fue la primera ausencia larga y estaba hecha polvo. Leyendo esas líneas me di cuenta que Florian era muy especial. Estoy orgullosa por escribir tan detalladamente porque al leerlo lo revivo todo.
3-PRESENTE: Estoy desmotivada y sin ilusión, quizás por temas de trabajo. Me ha bajado mucho la líbido y apenas pienso en Florian aunque siempre me acuerdo de él por una canción, porque no dejo de ver matrículas FH (las iniciales de su nombre y apellido) o porque soy incapaz de sacar sus fotos de mi billetero o de mi habitación. Tuve un sueño donde él no salía físicamente pero me enviaba un mail donde me decía en inglés que lo olvidara y lo dejara libre y yo sin enfadarme, le decía que ningún problema, pero era raro porque sabía que a él le había hecho ilusión recibir mi mensaje, estaba receptivo. Como si mi cerebro obedeciera, apenas pensaba en él y estaba más centrada en el trabajo. Al cabo de dos días estaba muy concentrada haciendo unas cuentas de ingresos que son muchos números y de pronto sentí una fortísima telepatía como hacía mucho no sentía. Era tan fuerte el pensamiento que no me podía concentrar y era como si lo tuviera a mis espaldas y me estuviera hablando y me distrajera, incluso sentí estando de espaldas como si percibiera su imagen, como un holograma de su cuerpo. Este pensamiento iba acompañado de un intenso deseo y tuve que “esconderme” en el lavabo para pronunciar su nombre y besarme y chupetearme los dedos.
Espero que puedas resolver mis dudas. Tus respuestas siempre me animan mucho aunque a veces las circunstancias no son favorables.
Mil gracias y un abrazo muy fuerte.
Natalia
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, Natalia!

He estado un par días pachucha y he preferido no hacer lecturas, hoy comienzo a estudiar la tuya y pronto te digo algo, vale.

Quiero concentrarme bien en todo lo que me cuentas y mostrarte el escenario que yo veo, por eso no he querido lanzar una respuesta sin estar en perfecto estado.

Un abrazote, guapísima

.

Por favor mándame un ok, o algo para que el sistema me devuelva la pregunta.

Cliente: escribió hace 1 año.

Buenos días Estrella,

Tranquila, espero estés mejor hoy. Ya me dirás algo. Muchas gracias,

Natalia

Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Estrella

Esta mañana me he despertado con una intuición muy insistente que no dejaba de decirme que tenía que confiar en ella, en mi corazón y en mi alma, que realmente ellos sabían la verdad. Hace poco leí que todo está escrito, lo que pasa es que no lo recordamos pero nuestra alma si lo sabe todo. Quiero leer ese libro hasta el final y debo ser yo misma quien diga si continua pasando páginas. La intuición o lo que sea no dejaba de decirme: lo de Florian y tú solo os atañe a vosotros dos, es vuestro secreto, no dejes que nadie te influya para bien o mal. Hace un par de días me ocurrió algo con un chico que era literalmente el doble de Florian y lo comenté, tanto en el trabajo como con mi madre y...me di cuenta que es algo que debo preservar para mí. Hoy leía una texto sobre las llamas gemelas y comentaba que no todas son iguales, no todas se reunirán, no todas se verán al cabo de diez años, no todas se fusionarán en esta vida...Me han pasado varias cosas desde que te escribí mi pregunta pero tengo la sensación que si me pasan es por algo, alguna cosa debo aprender. Todo lo que me ha pasado en temas paranormales desde que él se fue, me han asustado al principio pero ahora hasta lo encuentro norma. No sé Estrella, tengo el presentimiento que todo lo que me pase con Florian debo preservarlo para mí y analizarlo yo...Creo en las señales y hace un mes no hice caso de un primer aviso.

Gracias, ya me dirás alguna cosa. Saludos. Natalia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos tardes, Natalia!

Feliz sábado y muchas gracias por tú paciencia.

Empiezo por el final.

Estoy totalmente de acuerdo con que es imprescindible guardarse determinadas cosas para una misma, y yo con el trabajo que tengo, lo he tenido muy claro desde que tenía 15 años. De nada sirve participar a alguien de tus vivencias y de tus experiencias paranormales si no te van a aportar nada interesante, es más, ni siquiera van a entenderte y lo que es peor, van a tener una opinión de ti, un tanto "especial".

Desde pequeñita me di cuenta que a la gente solo le interesa escucharse a ella misma, y que es difícil encontrar alguien que a parte de entenderte, te de una opinión bien fundamentada o interesante sobre lo que le estás contando.

Estoy segura que los comentarios que tú haces de buena voluntad a tus allegados, son entendidos como simples "anédoctas" (en el mejor de los casos) sin que merezcan mayor atención por su parte y mucho menos una opinión más o menos, razonable, por lo que, cielo, mucho mejor no perder el tiempo y la reputación :)

Hay cosas que tienen que ocurrir por "necesidad" ya sea en un intervalo de tiempo corto o en la tercera reencarnación, como lo tuyo con Florián, porque la casualidad, en este caso, está fuera de todo contexto y la lógica, en estas lides, no funciona.

Ya iré contestando a todo lo que me preguntas, pero no he podido evitar hacer unas tiradas sobre cómo está Florián en estos momentos, y el resultado es un tanto sorprendente pues me aparece como si estuviera muy lejos, perdido, solo y sin ganas de volver a su vida. Piensa en lo que pudo haber sido y no fue, con muchas partes de su vida, se hace preguntas existenciales y no dejar de pensar en cómo puede cambiar su vida decidiendo de una u otra manera (esto me recuerda a la paradoja de shrodinger y el gato).

Piensa en ti y ha vuelto a tener fantasías sexuales contigo, muy claras y muy explícitas, lo que desde luego es muy muy bueno pues aun en este estado, acude recurrentemente a tus recuerdos, lo que indica que no te olvida en absoluto.

Te enviará señales, provocará en ti reacciones y te llegarán sus vibraciones de forma clara.

(Te envío esto, pero sigo redactando, es por si estuvieras por ahí que vayas leyendo)

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Leo ahora (es que voy desde el final, hacia el principio) que sentiste la presencia de Florián detrás de ti como en forma de holograma, sin duda fue su energía la que percibiste a través de tus chakras, y tú mente creó esa imagen tan real, que sin duda pretendía llamar tú atención y decirte "estoy aquí y quiero que te acuerdes de mi, quiero hacerte el amor y que me sientas". Vuelvo a repetirte que él ha vuelto a recuperar su líbido y quiere compartirlo contigo, provocándote para que te estimules de la misma forma que él se estimula pensando en ti. En esta ocasión es algo mucho más sensual, menos explícito y más profundo y tranquilo, ya sabes besos profundos mientras te penetra estando él arriba.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

En cuanto a la fecha en que tú corazón despertó por florian, 13/11/14 para mi manifiesta clarísimamente es una fecha mágica entre vosotros, fíjate que el 13 sumado al primer 1 da 14 y si restamos el 14 al segundo 1 da trece, lo que refleja un bucle que va de una lado a otro, y en el que por supuesto, los "unos" sois cada uno de vosotros, por lo tanto esa fecha no es casualidad, sino un punto de inicio y de conjunción que estaba predeterminado desde hace mucho tiempo.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Él tiene que sumar, para llegar a ti, y tú tienes que restar para llegar a él, pero está muy claro que uno empieza donde termina el otro y al revés.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

En cuanto a tu sueño, no es más que un recuerdo de algo que sucedió realmente durante la guerra, no tengo dudas al respecto.

Tus reencarnaciones anteriores vivieron lo que ahora tú sueñas, tratando de hacerte ver que ya en el pasado, ambos intentasteis uniros y os separaron.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Disculpa el orden en que te he ido contestando, pero me lo han ido dictando mis runas y visiones a medida que cada párrafo tuyo destacaba entre los otros.

Si se me olvida algo ya sabes que solo tienes que decírmelo y lo miro inmediatamente.

Besosssss y enhorabuena porque creo que ha ganado el Barca la liga!!!

Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Estrella. Antes de comentarte lo de tus respuestas, te quiero contar un par de detalles. Lo que te he dicho esta tarde sobre el doble de Florian, creo que los ángels, los guías, el higher self que dicen los ingleses, me pusieron a prueba para ver si era verdad "que estaba fría con Florian". El jueves tuve que hacer unas gestiones para mi empresa y cogí un autobús y al subir mi corazón se disparó. El chófer era un clon de Florian, el mismo corte de pelo y color, la barbita de dos días, el físico, las gafas de sol, incluso la manera de sonreír. Sentada le iba diciendo a mi corazón: Para ya, que no es él, pero no dejaba de palpitar mientras miraba aquel chico por el espejo retrovisor. Luego pensé, si se altera así mi corazón con un doble, que pasaría si me encuentro al real !me desmayo!. Fue realmente una prueba de fuego. También quería decir que encontré unos escritos muy interesantes sobre una chica con la que me sentí muy identificada ya que la que consideraba como su llama gemela, había sido su pareja en otras vidas, siendo de diferentes razas, mismo sexo y perseguidos por su amor prohibido. Me sentí muy identificada. También alguien le preguntaba porque no sentía la intensidad de antes (sexualmente, de pensamiento etc...como yo ahora) y le dijo que su llama gemela estaba débil, con estrés y estaba tomando pastillas tanto para dormir como para la depresión pero que cuando se reencontraran todo eso desaparecería. Eso me hizo pensar en porque no sueño ahora con él y siento una súbita pena (como si no fuera mía) a pesar de haber ganado el Barça la liga y estar ligeramente contenta.

A veces me vienen ráfagas de deseo y excitación pero son puntuales y no tengo ganas de nada, aunque sigo fantaseando pero menos. Lo de la telepatía si que me gustó porque no lo busqué yo, me vino sin más.

Agradecería si te pudieras extender más en el punto de pasado reciente pues aparte de la fecha, necesito más información. ¿Por qué me miró el primer día que me fijé en él? ¿Notó alguna cosa?. En cuanto al sueño, reconozco que es muy complejo y difícil de explicar y lo entiendo.

Ahora que releeo lo de las señales que me enviará Florian, últimamente me pasa mucho con las canciones. Ahora mismo estoy escuchando Missing You (Te echo de menos) pero es que esta mañana la he escuchado también.

Espero tus últimas confirmaciones.

Muchas gracias.

Un abrazo

Natalia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola de nuevo, Natalia!

Mientras estudiaba tu pregunta me he puesto "Missing you" para intentar una mejor conexión con vosotros, y sin duda a mi también me transmite "algo" esa canción que me hace tener la certeza de que no es una casualidad.

La fecha en que os conocisteis, no fue una fecha astralmente buena, es más, creo que es bastante mala, hasta la lengua estaba en cuarto menguante, sin embargo, estaba escrito que tenía que ser esa fecha exactamente, pues en diversas tiradas de runas numéricas, salen cifras que conducen siempre a ella. He mirado todos los 13 de noviembre del periodo nazi y aunque veo momentos decisivos, no soy capaz de llegar a ninguno que pueda enlazar con vosotros, pero seguro que tiene que ver con algo sucedido en ese tiempo y con anteriores reencarnaciones vuestras, pues lo que tú sentiste cuando viste a Florián fue totalmente recíproco, es decir, él notó de igual forma tú presencia, lo que deja fuera a la casualidad.

Cuando consulto por esa fecha 13/11/14 las cartas se remontan unos 70 años atrás, es como caer en una casilla de un juego, que te lleva directamente a otro lugar lejano del mismo juego, como si fuera un agujero en el espacio-tiempo.

Yo también he pensado qué pasaría sí te encontraras cara a cara con Florián, puedo oír tú corazón desde aquí, y algo dentro de ti que no podrás controlar.

He tratado de visualizar ese momento y mis cartas me dicen que con total seguridad volverás a ver a Florián donde solías verle, es decir en Cataluña, pero también se conectan cartas de manera inmediata fuera de España que te llevan a otro país, un país frío, muy diferente al nuestro.

Es cierto que te noto un poco triste, como apática y sin ganas de nada, como si hubieras perdido la ilusión, algo parecido a cómo estaba él hace unas semanas, pero actualmente él está algo mejor, aunque esté en una fase "existencialista" de su vida.

Vuelve a repetirse que Florián intenta conectar contigo en forma de flashes, sin excesivas pretensiones pero de manera muy profunda y con la única intención de recordarte que sigue ahí, conectado a ti, esperando el momento.

Las energías son muy sensibles a medicaciones y a entornos tóxicos, es cierto, y eso puede ser decisivo para esa falta de libido que sientes, pero no veo que vaya a durar demasiado, pues Florián está progresando y eso siempre tiene como consecuencia que tú también lo hagas.

Un abrazo Natalia y por favor no dejes de mandarme tus pensamientos , hablamos y visca el barca! que habéis ganado la liga.

Cliente: escribió hace 1 año.

Buenos días Estrella. Muchísimas gracias por tu respuesta y análisis más profundo. Si lees la letra de Missing you en español (la canta John Waite o Tina Turner) es muy significativa la letra: Estás a miles de kilómetros de distancia y me pregunto porque te fuiste... Es muy bonita y recuerdo que sonó aquella tarde que le envié el mensaje del Facebook a final de año y senti una fuerte telepatía. Lo de la fecha...Los números 13 siempre me han dado mucha suerte pero los que suman 4 todavía más. La primera vez que hice el amor sumaba 4, los dos días que conocí a mis otras dos parejas sumaban 4, y este 13 de noviembre no era una excepción.El 9 de noviembre de 1938 se produjo la triste noche de los cristales rotos y aquel 2014 que era domingo estuve pensando en ello. En mi libro escribí en el 2013 que esa noche había luna llena. Luego me dio por mirar y en el 1938 también había luna llena. Te comento esto porque me di cuenta que cada vez que venía Florian al cabo de muchos días sin verle, era luna llena, como si le afectara de lleno. Tengo subrayado en amarillo en el libro las fechas que puse que había luna llena y me quedé petrificada al comprobar que de las 4 fechas, en tres había acertado el dia exacto del plenilunio y la otra casi. La primera vez que lo vi el 14 de julio del 2014 había luna llena (aunque había sido el 12). Esta mañana me he despertado a las 6 de la mañana y he fantaseado con él, todo era muy real e intenso pero me falta algo...Tengo los chakras adormecidos y echo de menos la euforia de antes. Me estoy dando cuenta que estoy repitiendo los mismos números que los años 1998-1999 (en 1998 tenía 27 años suma 9 y ahora 45 suma 9) y también el número 4 sumando toda la fecha de mi nacimiento. Solo te digo que en 1998 estaba como ahora (Carlos se había marchado de la empresa, me sentía vacía) pero al cambiar el número en octubre mi vida dio un giro de 360º y 1999 fue alucinante, cambio de trabajo, consolidación en mi relación con Carlos y muchas cosas buenas...

Ojalá pueda verlo. Ya no lo veré en la ZAL pero siempre he tenido la sensación que contactará conmigo a través de un mensaje.

Muchas gracias por las felicitaciones sobre el Barça. No sé de que equipo eres pero gracias de corazón.

Que tengas un buen domingo y una mejor semana.

Un abrazo.

Natalia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, Natalia!

Esta noche he dormido fatal y no podía dejar de pensar en tí y en Florián, en la época del nazismo y en un libro que me leí hace muy poco "La llave de Sarah" por eso en cuanto me levanté decidi buscar tú última pregunta para contactar contigo, sorprendiéndome de que no me llegara tú último mensaje, en el que me hablas de la numerología que te persigues desde hace años. A mi el 13 siempre me ha parecido un número fascinante y que también ha ido unido a mi en momentos importantísimos, al igual que el 4.

Intento no obsesionarme con los números, porque cuanto más te sumerges en ellos más descubrimientos haces y más se ratifica la idea de que detrás de ellos hay "algo" que determina nuestras vidas.

Por lo que leo, tú empresa ya no está en la misma localidad, lo que altera de alguna manera la posibilidad de volver a ver a Florián en aquel lugar, verdad? pero no te preocupes, porque sigo viendo su "aparición" ante ti de una manera bastante marcada.

Hice una tirada para vez cómo se encontraba y parece que no está peor, aunque no termina de encontrar el camino correcto. Estoy segura que no tardarás en percibir su energía y sus reclamos, porque tengo flashes en los que os veo coincidir energéticmente.

En fin, cielo solo quería saludarte y mandarte un abrazo.

Y otra vez enhorabuena por el triunfo del Barca, se lo mereció, yo soy del Madrid, pero tampoco soy demasiado forofa :) y me gusta que gane el que realmente se lo merece. En Champion, apostaré por el athletic, no he conocido a un equipo que sufra más y se lo merezca tanto.

Cliente: escribió hace 1 año.

¡Hola Estrella!

¡Qué Ilusión me hace recibir tu mensaje, ni te imaginas lo contenta que me has puesto!

Tengo la sensación que tú estabas “con nosotros” hace 80 años, lo tengo clarísimo, si piensas en esa época es por algo. Gracias por tus líneas.

Me siguen pasando cosas alucinantes. El lunes 16 me ocurrió algo increíble. Cuando miré el Facebook de Florian con mi otra cuenta (la que solo puedo ver yo) me di cuenta que ¡le había pedido amistad! Pero es que no lo recuerdo, ¡te lo juro! Es como si no lo hubiera hecho yo. Me puse tan nerviosa que borré algunas fotos que por error no había puesto en privacidad. Se me cerró el estómago, pensaba que descubriría que era yo aunque con otro nombre, que me rechazaría, me bloquearía…!Lo pasé fatal!. Pedí pruebas a los ángeles de si “habían sido” ellos y de repente vi dos coches matrícula 444, en la radio sonó Angels de Robbie Williams y el locutor dijo que eran las 11:11 (supongo que te suena esta hora mágica, ¿verdad?) Seguro que lo hice yo con el móvil, pero no lo recuerdo…Miraba con miedo su Facebook pero por la tarde vi que hizo un movimiento con un amigo más…No sé, fue como una señal. De momento sigo viendo su Facebook y le doy gracias. Por si fuera poco el viernes me paso otra cosa curiosa…El jueves volví a ver al chófer del bus, el doble…La tarjeta de transporte no me dejó validar el viaje, estuve varios minutos allí de pie, disfrutando de su presencia, viendo lo guapo que era, tiene una voz dulce, armónica, amable…Qué guapo es, la verdad. No me lo quité de la cabeza en todo el día, incluso por la noche fantaseé con él. El viernes era 20 y por un momento pensé: Hoy hace 9 meses que Florian y yo nos abrazamos y nos dimos dos besos. Pero estaba fría, y caminando por un parque camino del trabajo dije mentalmente: Lo siento Florian, hoy solo tengo en la cabeza al chófer. Y de pronto empezó a sonar en la radio Ain´t no Mountain (Nuestra canción, la que le puse en el libro que le regalé y que considero una señal de que piensa en mí!!!) Por si fuera poco allí en el parque pasó una furgoneta de mantenimiento con las letras FHV (las dos primeras iniciales de su nombre y apellido) y le susurré: Tonto, no ves que si me he fijado en el chófer es porque me recuerda a ti…

Ahora pensaba que quizás has soñado conmigo porque ayer leí mi diario y las dos primeras preguntas que te formulé. Las tengo pegadas en mi diario con mucho cariño. Muchas gracias por contactar conmigo, te lo agradezco muchísimo. Me conformo que me leas aunque si me quieres contestar un par de líneas me hará mucha ilusión.

Ah, y gracias por lo del Barça. El sábado que gane el mejor.

Qué tengas un buen día y una mejor semana.

Un abrazo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Claro que te leo! y me alegras el día por completo!

Aunque ya no me dejan utilizar la pregunta, sí que te diré que me siento muy vinculada a vuestra historia, y que a estas alturas no hay ninguna duda de que lo vuestro viene de aquella época siniestra y cruel, época en la que seguro también estuve yo, pues cuando estuve visitando con 18 años los campos de Mauthausen y Ravensbruek, tuve tal impacto de energía que estuve conmocionada por semanas.

Florian piensa en ti, y el tema del chófer, aunque sé que no es una bilocación, no creo que sea solo una casualidad.

Besossss.

Cliente: escribió hace 1 año.

MUCHAS GRACIAS ESTRELLA. ESPERO CONTACTAR CONTIGO MUY PRONTO. UN ABRAZO

SmileWinkLaughing

Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Estrella,

He visto que hay una pregunta que todavía no está cerrada y he aprovechado para comentarte una “mágica” anécdota. No sé si te llegará pero lo intento, ojalá me puedas leer porque ya sabes la ilusión que me hace.

¿Te acuerdas que te comenté sobre la web Futureme donde escribo cartas a menudo? He escrito tantas que ya he perdido la cuenta y ni me acuerdo lo que pongo excepto las más recientes. Cuando me di de alta, leí un comentario de una chica que decía: “Lo hice como una broma y de pronto me sucedieron cosas increíbles”. No le hice caso…hasta ayer.

Ayer hice fiesta y aproveché para visitar al personal del restaurante donde iba a comer hasta hace dos meses y me quedé allí disfrutando del menú. Vi a los amigos de Florian y se incrementó mi nostalgia y tristeza con las que ya me había levantado por la mañana. Lo echaba mucho de menos, estaba sin fuerzas y no dejaba de pensar en él.

Al salir del restaurante, como estaba en Barcelona aproveché para ir a una librería esotérica a comprar piedras y velas y después como había caminado mucho, decidí coger el autobús en lugar del tren ya que me dejaba más cerca de mi casa. Mientras lo esperaba en la parada, estaba mirando el Hotmail y recibí un aviso de dos mensajes de Futureme. Uno lo había escrito el 21 de abril diciendo que era el último día que comía en el restaurante de la ZAL y que Sandra la camarera me había hecho unas fotos. ¡Qué casualidad! Pensé, ya que precisamente ayer volví al restaurante y Sandra me había hecho unas fotos porque por la mañana había ido a la peluquería y me veía guapa. Pero es que el otro mensaje lo había escrito el 12 de mayo y enviaba una carta explicando que había visto a un chófer de autobús que era el doble de Florian, que se me había saltado el corazón, que era muy guapo…Ya ni me acordaba. Elijo las fechas al azar y mira por donde escogí tanto en abril como en mayo, recibir las cartas el 15 de junio.

No te lo creerás pero al cabo de diez minutos llegó el autobús y al ver la matrícula FMD me empezó a temblar todo…¿No será él? ¡Pues sí! Era el chófer de autobús que ahora va en turno de tarde y que no veía desde el 19 de mayo y que creía que nunca más volvería a ver. ¡Alucinaba con las coincidencias en fechas y descripciones y las sincronicidades, no una sino dos!

El sol empezaba ya a caer, eran casi las 19:30 h y al ir a validar el billete…Buuuufffffff! No llevaba las gafas de sol y me di cuenta que tenía los ojos azules más bonitos que he visto en mi vida. Me quedé impactada. Eran como dos aguamarinas, y su mirada emanaba paz, serenidad como un mar en calma. Lo curioso es que la mirada no sé por qué me recordaba a la de Florian. Por un momento dudé de si era él, pero si, la barbita, el pelo, todo…Me senté en el asiento y me dieron ganas de reír por todo lo que me estaba ocurriendo. Era como una brisa fresca porque el día había sido triste y acabar de esta manera fue mágico. Cabe decir que me bajé en la última parada para disfrutar del viaje y se me pasó el cansancio pronto. Luego pensé: Natalia, estas cosas te alegran la vida y te sientes como una adolescente a pesar de tener ya 45 años pero VIVA LA VIDA.

En cuanto a Florian lo noto OFF, desconectado total. La semana pasada borró un montón de fotos de su Facebook, las que salía en su antigua empresa, las actuales y solo ha dejado una con su familia, una siendo un niño de tres o cuatro años, una con su hermana y un par de él pero de hace al menos 2 años.

Comentarte que he escrito un montón de cartas en Futureme para Florian y algunas con fechas lejanas en otoño o el año que viene donde le “incito” a hacer cosas tipo coger un avión y venirme a verme etc…. Después de lo que me pasó ayer y aquello de la telepatía con el cambio de fotos del Facebook, ya no digo nada.

Ojalá puedas leerme y contestarme aunque sean dos líneas, si no seguro que más adelante tendré cosas que contarte. Alucino con todo lo que me pasa.

Muchas gracias y Un abrazo muy fuerte.

Natalia