Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi amiga como estas? Te cuento que a Ana le empezaron a retirar los medicamentos per

Pregunta del cliente:

Hola mi amiga como estas?
Te cuento que a Ana le empezaron a retirar los medicamentos pero ella sigue con una opresion en la parte de la frente de la cabeza.Me gustaria me digas como la vez y que sera
Ademas te cuento que yo tengo dolor en las articulaciones y siento pinchazos en todo el cuerpo que si me concentro me los quito pero no puedo estar todo el dia concentrado en eso me puedes decir que es y como lo solucionamos?
Te mandamos un beso los tres
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amigos!!Qué alegría recibir noticias vuestras, os he echado mucho de menos y rezaba frecuentemente por Ana y su recuperación. En mi altar todavía conservo una vela con su nombre, que enciendo, puntualmente cada fin de semana.He estado mirando runas y cartas, y sin duda Ana está en la fase final de este proceso que ya dura demasiado. No obstante, aunque el fin esté próximo, queda todavía una parte complicada, que es la vuelta a su vida normal sin necesidad de medicamentos que las alteren, por lo que su recuperación absoluta podría demorarse hasta un mes más.Lo positivo es que se ve un feliz desenlace y a Ana haciendo una vida normal y feliz.La presión en la parte frontal de la cabeza, pueden ser diversas cosas, afortunadamente ninguna mala, lo que más se marca son "consecuencias" de todo lo que lleva sufrido, por lo que podrían ser desde los efectos de los medicamentos, hasta tensiones causadas por su estado emocional.Esotéricamente, te diré que en la parte frontal de la cabeza tenemos un chakra (el número 6 índigo) y que podría estar algo bloqueado, para limpiarlo es importante que se tumbe boca arriba y que cierre los ojos, imaginando que su cráneo es de cristal y que puede ver a través de él, mientras tanto tú, toma un algodón impregnado en alcohol de romero u otra hierba aromática, y le limpias la parte de la frente, despacito, mientras dicen solemnemente (raummmmmmmmm). Ella tiene que tratar de visualizar el algodón pero sin abrir los ojos y desde dentro de su cráneo (repito, como si fuera de cristal y pudiera ver lo que ocurre a través de él).Las limpiezas suelen durar entre 5-10 minutos y durante 7 días, principalmente se hacen o al acostarse o al levantarse.Seguro que esto la hace mejorar mucho y sentirse bien desde el tercer día.Un abrazo enorme y muchas gracias por vuestra confianza en mi.
Cliente: escribió hace 1 año.

La verdad es lindo recibir noticias como las descriptas, nosotros te tenemos mucha confianza porque eres muy sincera y todo lo que me has dicho ha sucedido.No se si tu puedes hacer algo para que la retirada de los medicamentos no tenga muchos sintomas de abstinencia

Amiga te hice otra pregunta mas se ve que se te paso pero te la digo devuelta

"Ademas te cuento que yo tengo dolor en las articulaciones y siento pinchazos en todo el cuerpo que si me concentro me los quito pero no puedo estar todo el dia concentrado en eso me puedes decir que es y como lo solucionamos?"

Gracias Amiga espero tu respuesta

Saludos de los tres

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias por tus amables palabras, yo también os aprecio un montón.Trataré de ayudar a Ana para que la retirada de los medicamentos sea lo más suave posible, de todas formas en estos casos hacer ejercicio, aunque simplemente sea pasear, puede resultar tremendamente útil.En cuanto a ti, decirte que lo que puedo visualizar de manera clara, es que estás manifestando la angustia de Ana en ti mismo, algo así como una somatización indirecta, compartiendo el dolor de ella para hacerlo más soportable entre ambos.Además, considerando que tú eres una persona muy sensitiva la situación se hace todavía más llamativa. Canalizar la energía a través de tus chakras y de la relajación es la única solución, de todas formas a partir de este fin de semana mejorarás porque llevamos dos meses con una conjunción de 5 planetas y hace dos días, mercurio pasó por delante del sol, lo que para personas como tú, tiene efectos como el que describes (yo también los sufro).Un abrazo grande y un beso para los tres.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle