Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, te cuento que me siento desvastada. No lo veo

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, te cuento que me siento desvastada. No lo veo a L desde el jueves pasado. No ha habido comunicación hasta hoy q me dijo q teni unas valijas q yo le preste listas para devolverme (porque yo semlas habia pedido pensando q las usaria para ayidar a mi mama en una mudanza). Le conteste q gracias pero q decidimos contratar una mudadora. Hace un rato le mande unas cosas de él x un tercero, sabiendo q era la oportunidad q tenia para verlo mañana antes de viajar a hacer esa mudanza( viajo con mi madre el viernes y vuelvo el domingo). Me
Contesto "perfecto". Sin más.
Es decir q ni siquiera prestó la atención suficiente en mí como par darse cuenta q algo me podría estar pasando. Pido tanto a Dios me libere de este calvario.
El lunes fui al psiquiatra (que sabe de todo esto, y me dijo que ninguna pastilla me iba a mejorar. Que la cura era hablarlo para sacarme todo esto de adentro. Pero no puedo decirle lo que siento por el.
De verdad, no quiero vivir mas.
Ojala Dios se apiade de mi y me lleve. No puedo mas.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, Gaby!Ante todo tranquilidad y proporcionalidad.Considero, sinceramente que estás sobredimensionando el problema y que es necesario volver a una condiciones de "seguridad emocional" que pareces haber perdido, porque si no te estabilizas, mucho me temo que la situación se te irá de las manos y las consecuencias para ti, para L, e incluso para tú familia, serán catastróficas, pues al final todo el mundo se enterará de lo que ocurre.L. está en una fase egoísta, que dentro de poco habrá pasado, volviendo a recobrar la tranquilidad y la buena relación de antes.Tienes que ser consciente de que cada vez que te desequilibras con este tema, L se aleja cada vez más y los que te rodean lo perciben. Todavía recuerdo aquella invitación a una fiesta en la que L, pretendió invitar a los maridos, y en la que tú explotaste.Por favor te lo pido, Gaby, olvídate de L durante un tiempo y pasa por completo de él, pues el momento que vives ahora mismo puede traerte consecuencias irreparables por no saber manejarlo y dejar expuestas evidencias sobre lo que te pasa ante los demás, lo veo en mis runas.Es cierto que L está en su mundo, pero eso no quiere decir que todo se haya roto.Besosssss
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias x responder tan rapido. Y que hago?? Me mantengo asi? Alejada?? Podes leer bien bien lo que pasa por su interior en estos momentos?? Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Gaby! Claro que tienes que mantenerte alejada y al más mínimo acercamiento de él, decírselo. Tienes que acordar con él una serie de normas en cuanto a lo que estás dispuesta a aceptar y lo que no, y desde luego no dudes en hacerle ver sus desprecios hacia ti.Ahora mismo él no es consciente de tú sufrimiento, por eso mantiene esta postura contigo. No veo cambios importantes en cuanto a sus sentimientos, aunque es cierto que se le ve demasiado metido en su mundo, descuidando aspectos importantes de su vida, como su relación contigo.Todo pasará y ambos volveréis a compartir buenos momentos, se marca con absoluta claridad, por lo que no temas que no habrá rupturas.Besosss
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella querida. Ayer le pedi si hoy podia verlo un rato, porque me escribio para agradecerme lo q le mande x una viejita. el le pregunto x mi, y ella le dijo q tenia mi hijo enfermo. Asi q despues me escribio dejando bien claro q asociaba mi ausencia a la angina de mi hijo. Aproveche ahi a pedirle si hoy lo podia ver (para decirle lo q pienso) y me sijo "mañana es un dia matador". Al mensaje no lo conteste, y como a la media hora me
Puso "otro dia". Y tampoco conteste.
Esto me dio el pie para hablar con el cuando vuelva. Pero no puedo evitar ser consciente de su falta de amor. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amiga!Ayer tuve un dolor enorme de cabeza y por eso no pude reportarte nada, lo siento de verdad.El mensaje de L. dejando claro que tú ausencia era debido a la angina de tú hijo, es porque tiene dudas sobre si su comportamiento ha sido el adecuado, ya que de lo contrario no se vería en la necesidad de dejarlo tan claro.L. se está acercando de nuevo, porque sabe que ha metido la pata y sabe cómo hacerlo, al igual que un niño que sabe como arreglar las cosas cuando se ha portado mal.Mi consejo es que le trates fríamente y no le ocultes tú malestar con él, porque tiene que asumir que no puede ir dando "coces" y luego hacer como que no ha pasado nada.Besos
Cliente: escribió hace 1 año.
No pienso igual Estrella. Creo q su comentario alude a q mi ausencia no fue x nada especial. Fijate que despues de su mensaje le propus verlo en el dia de ayer y memcontesto que NO.Y ayer. Espere todo el dis q me escribiese proponiendo ese "otro dia" q me dice en el mensaje y tampoco lo hizo. Con lo cual no creo q este acercandose, por el contrario me esta diciendo "me importas un bledo". El sabia que hoy viajo.Por otra parte, cada noche sigue cenando en alguna casa de gente conocida. Entonces tengo q pensar q para ellos si tienw el tiempo. Y para el resro de la gente a la que le atiende? Michos son amigos/as q lo visitan en su nueva parrpquia. Para mi nunca dispone de ese tiempo. BesosEstaba pensando que si no me vuelve a escribir en estos dias q yo estoy de viaje, quizas pueda escribirle todo lo que me provocan sus actitudes en un mail, y mandarselo. Podes analizarlo??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Podría estar de acuerdo contigo, sino tuviese delante lo que tengo. Es cierto que aparentemente lo que se "ve" es una indiferencia y una despreocupación por su parte, pero en el fondo él, ahora, está siendo consciente de que está haciendo las cosas mal contigo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Le mando mail?? Gravias x las respuestas
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Podrías hacerlo perfectamente.Algo sencillo en el que puedes decirle que lamentas que nunca disponga de tiempo para coincidir contigo y que no volverás a insistir en el tema. Y dependiendo de su respuesta, que será cordial y comprensiva, ya veremos qué hacemos.
Cliente: escribió hace 1 año.
URGENTE ESTRELLA E viernes a la tarde, me mando una foto de una mesa (q supongo q le regalaron, pero no me dijo ni siquiera hola).envio solo la foto. En el momento no le conteste, pasaron varias horas y le escribi esto a ver que te parece"Otro dia"..."Otro dia"..."Otro dia"...Espinitas...Ojalá no me dejes siempre para "otro dia", porque "otro dia" aun no existe, y puede no llegar nunca.Como siempre, Te quiero mucho.Espero tu lectura relacionada a sus sentimientos , es decir que siente al recibir este mensaje mio que te cuento NO ME CONTESTO, aunque vi que lo leyo.BesosAyer tambien le escribi y directamente no leyo mis mjes.Se enojo??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, Gaby! Estaba preocupada por la ausencia de noticias, el sistema dejó de reportarme tus mensajes, y aunque sabía que estabas de viaje, estaba inquieta.Acabo de mirar lo que supuso para L tú mensaje (que por supuesto ha leído) y la verdad es que no salen muy buenas cartas, y doy por hecho de que se lo ha tomado bastante mal y desde luego le ha dado bastante miedo, pues ha visto en él la más absoluta crispación que se ha apoderado de ti, y que tú mensaje no es el de una simple feligresa, sino el de una mujer furiosa reclamando la atención de su amado. Si te paras a pensarlo, tú mensaje no tiene ningún contenido, solo una queja y un reproche.Si no te ha contestado es porque no sabe qué contestar sin molestarte y sin darte excusas, y porque sabe que este asunto no se soluciona con un mensaje o una cita.La verdad es que no me gusta mucho lo que veo, menos mal que te avisé que te estabas desequilibrando con el tema de la indiferencia de L. y que buscaras un buen momento para decirle las cosas ordenadamente, no con un mensaje fuera de tono y que desde luego no ha arreglado para nada las cosas.Mi consejo es que guardes silencio y dejes pasar un poco de tiempo, pues cualquier cosa que ahora hagas o digas, seguro que se pondrá en contra tuya.Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero estrella me dijiste que debia decirle lo q me molestaba! Creo haberselo dicho de una manera suave! Me dijiste q tenia q decirle lo q realmente me molestaba y que tenia q darme mi lugar.
No entiendo por que esta tan enojado. Acaso no sentia amor?
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero estrella me dijiste que debia decirle lo q me molestaba! Creo haberselo dicho de una manera suave! Me dijiste q tenia q decirle lo q realmente me molestaba y que tenia q darme mi lugar. Que sacara fuerzas y le dibera lo q me molestaba.No entiendo por que esta tan enojado. Acaso no sentia amor? Decime por favor q es lo feo q ves q no te gusta. Por otra prte, no estaba el hombre muy por encima del cura?? Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Es muy distinto mandarle un mensaje diciéndole que no vas a insistir más en citarte con él y que no entiendes su indiferencia (que es lo que yo te sugería) a mandarle e"Otro dia"..."Otro dia"..."Otro dia"...Espinitas...Ojalá no me dejes siempre para "otro dia", porque "otro dia" aun no existe, y puede no llegar nunca.Como siempre, Te quiero mucho.Está enojado (esto es lo que se marca) y entiendo que es porque tú mensaje es mucho más que la manifestación de un descontento, es una crispación en la que se nota un trasfondo más profundo.Insisto en que este tipo de cosas las debes de "dormir" primero antes de mandarlas, es decir, contar hasta 10.En cuanto a que el "hombre" esté por encima del "cura" no quiere decir que él se haya olvidado de lo que es actualmente, y que te tenga miedo de que un día le montes un escándalo delante de alguien.Insisto, amiga, ese mensaje está fuera de lugar, sobre todo en cuanto a la forma, porque el fondo es cierto que tienes razón.
Cliente: escribió hace 1 año.
Y q es lo feo q ves en tis cartas?? Corte?? Ruptura??Entonces no voy a la misa?
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella, que es lo q ves q no te gusta? Ruptura?? Separacion?? Olvido? Que es lo que sobreviene?Entonces no es conveniente qur hoy vaya a misa a verlo??Si piensa en q soy capaz de un escandalo entonces no me conkce. Y si no entendio con mi mensaje que me hace sufrir mucho, tampoco. Esperl tu respuesta. Gracias x todo. Dwspues cierro
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No veo ruptura, lo he comprobado hasta por tres métodos diferentes, pero sí un tensión entre ambos que puede cortarse y que a L no le gusta, por eso se aleja y no te responde.La situación revertirá en unas semanas, tal vez menos, pero no puede dejar de pensar en que debe de tener mucho cuidado contigo, pues cuando estás furiosa te descontrolas y dices las cosas de una manera poco adecuada, perdiendo la mucha razón que tienes.Él te ha visto reacciones que le han sorprendido a lo largo de vuestra vida, como la que tuviste cuando habló de invitar a los maridos y ahora ésta, que desde luego le han hecho precaverse e intuir que cuando se trata de verte con él, actúas con una contundencia importante, y a veces perdiendo las formas.Hablamos de plantear un mensaje proporcionado, siempre transmitiéndole tú enfado, pero de una forma sencilla, no así. Pero bueno, tendremos que afrontar las consecuencias, que si bien no serán dramáticas, sí que pondrán de manifiesto el enfado de él y un sentimiento de que debe de tener más cuidado todavía.Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Quizas esto me sirva para tomar verdadera distancia. Que debo hacer ahora con lanpregunta? Yo pague un servicio adicional pra seguir hablando pero no se bien como funciona. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, cariño!Podemos seguir utilizando esta misma pregunta, porque ya me dieron autorización para seguir durante 4 días más con ella, así que cielo..lo que necesites.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Que debo hacer ahora?? Esperar q L se comunique o ir a verlo yo a su Misa??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, Gaby!He planteado tres alternativas posibles, ir a su misa normalmente, no ir, o esperar a qué él se comunique y de las tres la mejor de todas es la última, esperar a que se comunique.Además yo estoy de acuerdo con esto, porque está claro que L sabe que tú estás mal y porqué lo estás, por tanto la pelota está en su tejado y debe ser él quien tome la iniciativa, aunque ahorma mismo no sepa muy bien cómo.Besoss
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrela. Pienso lo mismo. Sigue muy enojado??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola, cariño!Las cartas de tiempo corren a tu favor, con lo cual es bueno que pasen los días porque eso atenúa el enojo de L y lo vuelve más reflexivo, y en consecuencia más propicio a una respuesta favorable y escrita con el corazón que con el miedo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Sera mucho tiempo??Miedo a que??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No no será mucho, tal vez un par de semana a lo sumo. Leete mi respuesta (un poco más arriba) en la que te hablo de los miedos que L tiene cuando te ve en este estado y con este tipo de mensajes.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella lamento ser tan cargosa, pero no tengo con quien hablarlo. Desde el viernes no me escribio mas. No creo haber hecho nada tan grave.
Creo Que esto es un corte definitivo.
Por otra parte, me entero por otras personas que ests con muchos proyectos nuevos en la parroquoa: pintura, construccion de una hermita, reclutamiento demjovenes, etc. Una persona que no tiene si corazon dedicado 100% a su vocacion no hace todo eso, no te parece?
Creo que en estos momentos debe de estr pensando "por fin me la quite de encima".
Ayude a salir de este infierno. No se como hacerlo sola. Necesito saber que poensa y que siente. Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Gaby.En absoluto eres cargosa, sabes que estoy contigo en todo esto y que comparto tú mismo interés por el tema.Es normal que pienses que no hiciste nada tan grave, pues evidentemente si lo hubieras pensado no lo hubieras hecho, pero viéndolo imparcialmente y desde fuera, tú mensaje sonaba desquiciado e inquisitivo, aunque tú no lo veas.Te advertí que estabas en un momento de desequilibrio muy fuerte y que cuando estás en esas condiciones, sueles actuar como un elefante en una cristalería (tenemos ejemplos en el pasado, y en todos hubo consecuencias negativas) pidiéndote que te calmaras y que entre las dos redactáramos un mensaje menos visceral y mucho más diplomático.L. te contestó con su silencio, porque sinceramente, se dio cuenta de que detrás de ese mensaje había algo más que una recriminación por no hacerte caso, y le dio miedo que surgiera en estos momentos una conversación que él no podía afrontar.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Graciias Estrella, pero mis preguntas apuntan a si esto es un corte definitivo, si su parte de cura crece dAdos todos los proyectos en q se encuentra, y q esta pensandony sintiendo ahora hacia mi. BesosL tiene unas valijas mias y yo tengo unos pares de zapatos (como 100) para devolverle. Quisiera llevar eso en algun monento q no este para terminar con esto. Que opinas??Hace un rato meLo encontre en un consultorio. El entraba y yo salia. Me saludo friamente. Besos