Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas tardes Estrella,Hemos comentado anteriormente. Me

Pregunta del cliente:

Buenas tardes Estrella,Hemos comentado anteriormente. Me explico, actualmente estoy con mi novia, hemos tenido altos y bajos (varios). Su vida familiar es complicada y ahora su padre ha debido de dejar el trabajo porque tiene 3 pequeños tumores.
El tema está en que su hermana (17 años) le costará poder estudiar. Los padres estan separados y uno sin trabajo y se le termina el paro.
La relación con mi novia es buena actualmente. Hace poco, la dejé unas semanas porque me llegó a superar la situación y su malestar. Ahora ella quiere venir a vivir conmigo y a mi no me hace especial ilusión, pero creo que seria el paso definitivo para bien o para mal.
¿Cómo crees que vamos a ir en esta relación en un futuro, le ves futuro?
yo soy barón, libra.
ella, leo.gracias!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Libra!Gracias por tú pregunta, y por tú confianza en mí.He analizado, con mis cartas y runas, la situación que me presentas, y considero que lo mejor es que tengas claros los motivos que Leo tiene para querer retomar la relación e irse a vivir contigo.Las runas me muestran que Leo está en una encrucijada forzada por las circunstancias actuales que tiene en su familia, es decir, no está decidiendo exclusivamente con el corazón y por el amor que pueda sentir por ti, sino por "necesidad" y porque ve que la oportunidad de tener una pareja estable se la escapa de las manos. Te aseguro que si ella tuviera una vida perfecta, feliz y resuelta, y no sentiría la necesidad que tiene ahora de arrimarse a ti.En un futuro os veo juntos, principalmente porque tú eres muy buena persona y ambos tenéis unos lazos de unión importantes y unos apegos que están haciendo que lo vuestro no termine por romperse, pero sinceramente amigo, no veo que la felicidad presida vuestras vidas y vuestra relación.Tal vez la opción más correcta, sería que esperaras a ver cómo va funcionando todo y cómo te sientes tú, y pasado un tiempo decidir.Te mando un abrazo enorme y sabes que siempre estoy a tú disposición.Por favor que no se te olvide valorar mi respuesta, es muy importante para mi labor en este sitio.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
¿No ves felicidad? Qué baches ves?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Pues, la verdad es que no veo mucha, no.Tampoco veo una relación mala o tormentosa.A ella sí que se la percibe con "bloqueos" a nivel emocional, problemas psicológicos que la recurrentemente vuelven, y que te afectarán a ti.
Cliente: escribió hace 1 año.
De acuerdo.No podré evitar que no me afecten no? ¿puedo ser más feliz sólo (alguna vez lo he pensado)?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No no vas a poder evitar que te afecte, cielo, es lógico, conviviendo con ella.Ser más feliz solo, es una posibilidad que mis cartas consideran perfectamente.Besoss.