Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, que mal todo lo que comenta de la situación

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, que mal todo lo que comenta de la situación de Doña Rosa, lamentablemente aún el fisco no me muestra cuales son los motivos de la retención de la devolución de dinero, ojalá y pudiera hacer algo para remediar la situación, la verdad me sorprendió mucho que retuvieran todo el dinero y por mas que pienso no logro adivinar a qué se debe esta situación.
Amiguita tranquila, ese bajón no se debió a ninguna "profética opinión del sabio Moisés", ja,ja,ja ....ayy que risa amiga!! cuando leí esta parte de su respuesta. Bueno hablando en serio, lo que ocurrió es que uno de estos días que fui al almacén, lo primero que veo al entrar es a M. parado en la puerta de la cocina de sus padres con el bebé de su hermana en los brazos (se llama Camilo y tiene 6 meses, es un encanto), en ese instante sentí muy apretado el corazón y me dio una tristeza horrible :( :(, creo que no fue el ver al bebé, sino que la manera en que M. se desenvolvía con el pequeño, tenía tanta complicidad y química con él, salieron de la cocina y pasó muy cerca de mí, le llevó a sacar el taxi desde su estacionamiento y al volver se paró detrás de mí y jugando acercaba a Camilo para que tomara una bufanda que yo llevaba puesta, me di vuelta y juguetee con el bebé ambos se reían; pasado el momento sentí un vacío muy grande en el corazón, M. se llevó el bebé a la cocina y charlaba animadamente con él :).
Siento que a veces el destino me muestra la realidad de una manera muy cruel, tengo clarísimo que mi historia con él se terminará si algún día llegara a dar a luz un hijo, entonces me duele que la vida esté constantemente echándomelo en cara.
Bueno Estrellita, eso era lo que generó aquel bajón......no era nada emocionante :), un abrazo, espero escribirle pronto.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tarde, cariño!Al menos lo que me cuentas sí que tiene una justificación para estar bajoneada, es normal que cuando hayas visto la escena te hayan surgido sentimientos tristes y melancólicos, pero no te preocupes, te aseguro que podrás tener a tú propio bebé en tus brazos sin que nada, ni nadie pueda evitarlo.No contemples esta situación con una demostración cruel del destino, porque en el fondo es una escena bonita y feliz, aunque a nosotras se nos arrugue el estómago pensando en lo que podría haber sido.Menos mal que tú bajón no fue por ningún comentario del sabio Moisés, porque sino sí que me hubiera enfadado (es broma, tontorrona).Tampoco pienses que en cuanto te quedes embarazada, Miosés desaparecerá de tú vida, porque no será así, te lo aseguro. Como mucho quedará aturdido durante unas semanas pero después en la medida en que pueda, recuperará el contactado contigo y en consecuencia con el bebé.Un abrazo grande, y no lo pienses, linda!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot